What customers say about this company
3669 Opinions found
Antonio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2022 at 20:58
10 / 10
"Atencion agil y cordial"
Employees treated:
Macarena B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2022 at 20:41
8 / 10
"A la espera de disponibilidad de vehículo de sustitución estoy."
Employees treated:
Ana R. Q. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2022 at 21:32
8 / 10
"Atención y educación en todo momento !¡!"
Employees treated:
Serafin R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2022 at 21:41
10 / 10
Cristina G. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2022 at 21:26
8 / 10
"El empleado tuvo una atención excelente. La recepcionista no."
El empleado D. Juan Miguel Medina tuvo una atención excelente para conmigo, tanto en el trato como en las competencias técnicas con la revisión del vehículo. Por otro lado, ...(More ↓) la atención de la recepcionista no corresponde a la imagen que la casa Mercedes tendría que tener. Me llamó por teléfono para decirme que no me retrasara en la cita, que era a las 13horas y que se cerraba a las 13:30, con unas formas muy poco adecuadas y sin yo haber dado señales en ningún momento de que iba a ir con retraso. Además, esta señora, no usaba la mascarilla en ningún momento, mientras el resto de los trabajadores sí. Ese gesto es lamentable, porque es obligatorio, cuando además tosió en varias ocasiones. Esto no lo deberían permitir sus superiores. De otras veces que he asistido a Jadisa, ya había observado que las maneras y formas de tratar a los clientes eran bastante burdas, lo que he corroborado en mi última visita con estos hechos. (Less ↑)
Employees treated:
Francisco B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2022 at 10:21
8 / 10
"Excelente, buen trato"
Employees treated:
Francisco J. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2022 at 09:07
10 / 10
Employees treated:
Fernando M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2022 at 00:49
8 / 10
"Todo ok como otros años"
Employees treated:
Alfredo E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2022 at 21:50
10 / 10
"Profesional, atento."
Employees treated:
Luis M. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2022 at 12:15
6 / 10
"Regular por dos 'cosillas'"
Satisfecho en general ya que me prestaron un coche de sustitución mientras, aunque me pusieron muchas pegas mientras que por telefono un mes antes cuando lo solicité no pusieron ...(More ↓) ninguna. No iba a haber problemas y al final gracias a Rafael Pulido pudimos hacer uso del vehiculo, pues me presente con la familia en el taller para aprovechar el viaje a la capital. Si en algo no estoy contento y si disgustado es que en la entrega otras veces se ha entregado el vehículo limpio (lavado) y esta vez no, ni siquiera me lo dieron con plásticos (y eso q estamos en plena pandemia). En ese sentido muy mal ambas cosas... (Less ↑)
Employees treated:
Asesores P. S. ..
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2022 at 08:30
8 / 10
Maria E. C. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 17-01-2022 at 23:26
10 / 10
Tomas M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2022 at 22:30
10 / 10
"Muy buena en todos los sentidos 9"
Employees treated:
Rafael R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2022 at 11:15
10 / 10
"Personal atentos y muy amables"
Employees treated:
Jose A. B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 23:34
8 / 10
"Buena atención y rapidez en la sustitución de piezas. "
Employees treated:
Francisco J. F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 20:32
10 / 10
"Un trato fenomenal "
Employees treated:
Toni G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 10:08
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad "
Employees treated:
Jose G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2022 at 23:12
10 / 10
"Excelente. enrique es un profesional. siempre he sido atendido con exc"
Employees treated:
Jose M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2022 at 16:02
10 / 10
"Excelente atención."
Employees treated:
Antonio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2022 at 13:27
10 / 10
"Todo fue bien, rapidez, amabilidad"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.