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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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97 Opinions found

J
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2 / 10

"Abuso por ser la casa oficial"

Llevas el vehículo porque es la casa Mercedes y esperas que me traten bien a mi y al vehículo y lo único que recibes es un afán rozando lo ofensivo de sacar la reparación ...(More ↓) más cara posible a tu problema, un trabajador extra-oficialmente me propuso una forma de repararlo sin elevar tanto su coste, una vez expresado que no voy a realizar la reparación me cobran una cantidad de ***€ por no se que que se inventan, creo que un cliente que confía ciegamente en vuestra marca y talleres no se merece este trato, ya tanteare otros talleres antes de llevarlo de nuevo a Jadisa (Less ↑)

To improve: Empatia

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M
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Lleve mi mg para la revisión anual, y cuando lo recogí nadie me dio ninguna explicación de nada de lo que le avían echo. Y lo peor de todo es que tenían que actualizar el ...(More ↓) sowfware y mi sorpresa fue que al recogerlo estaba en una versión anterior a la que estaba antes. Paso de la r22 a la r19, cuando todos los coches igual que el mío está pasando a la r25 con el panel en castellano. Experiencia muy mala , no recomiendo para nada este concesionario. No creo que lo vuelva a llevar. (Less ↑)

To improve: Nula información de la revisión

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G
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4 / 10

"Bien, mejorable el tiempo de espera"

El trato con el comercial excelente, pero tardaron más de 2 horas en cambiarme una batería. Eso es algo a mejorar...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Una atención más rápida

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia, intentaron timarme"

Un recepcionista de taller nuevo muy mal educado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Servicio post venta

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D
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4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(More ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"

To improve: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto

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V
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4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(More ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Less ↑)

To improve: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

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F
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4 / 10

"Falta de interés y profesionalidad."

Fui para una actualización de un módulo del coche. Y la persona que recepcionó el coche lo primero que dijo "ese coche no tiene ese módulo" , cuando si lo tiene y al final ...(More ↓) supuestamente fue actualizado y me fui igual que llegué ( el mismo problema que tenía). Todavía estoy pendiente de que le den solución. (Less ↑)

To improve: Poner más interés.

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J
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2 / 10

"Muy mal. 19 meses sin arreglo."

Válvula GR sin instalar 19 meses. Pésima atención. Vendedor sin empatía ni herramientas para solucionar o paliar el inconveniente, no recomiendo si atención a nadie....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me han tenido esperando 19 meses para ponerme la válvula GR original. Mientras me pusieron una no original, reconociéndomelo después de que volviese a romper en mitad de un viaje. No se puede permitir la pésima atención, nula disponibilidad y haber tenido el coche 19 meses estando averiado. Encima, el señor Juan Miguel, tiene nula empatía y predisposición a dar alternativas. Tuvimos que alquilar un coche durante 10 días porque no se ofreció,nunca, un coche de sustitución. Pésima atención.

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M
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4 / 10

"Buen servicio."

El trato recibido fue bueno , pero añadiría que me faltan cosas por pulir , por ejemplo los pequeños detalles , regalos como puede ser un parasol o una libreta para llevar la ...(More ↓) documentación , son pequeños detalles que no tienen gran valor pero se valoran bastante (Less ↑)

To improve: Podrían mejorar

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J
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4 / 10

"Satisfecho a medias"

La incidencia por la que fui fue resuelta de forma diligente, pero es complicado poder dejar el vehículo en una cita que resulte compatible con el horario laboral. Lo que deben ...(More ↓) mejorar es el tema del coche de sustitución. Lo estoy pagando en el contrato d de mantenimiento y todo fueron pegas hasta que me dijeron que esa semana no disponían de vehículo. No se puede cobrar un servicio y no ofrecerlo. (Less ↑)

To improve: Debería mejorar todo lo relacionado con el coche de sustitución. No tiene sentido pagar un servicio y que no puedas utilizarlo.

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F
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4 / 10

"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"

Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(More ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"En esta empresa hay un caos generalizado desde el taller a la entrega."

Deberían mostrar más sensibilidad en los casos de averías mecánicas que se alargan en el tiempo y no encuentran la solución. Tienen que demostrar más empatía con el cliente ...(More ↓) que se ve sin su vehículo durante un periodo de tiempo largo y que por necesidades laborales, ocio, o familiares necesita su vehículo y no mostrar una diferencia egoísta. Quizás se entienda mejor este comentario recordando que llevo 25 días sin mi vehículo, ya que está en el taller, están esperando repuestos y no tengo ningún otro coche para poder desplazarme. (Less ↑)

To improve: Muestran una gran indiferencia a los clientes, sobre los problemas y no se implican en dar soluciones reales.

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J
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4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

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M
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4 / 10

"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "

Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida

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J
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4 / 10

"Atención al cliente"

La atención por parte del técnico de servicio fue la adecuada. No puedo decir lo mismo de la atención en recepción....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Atención en recepción

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M
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2 / 10

"No han actualizado "

Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(More ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Less ↑)

To improve: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller

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F
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2 / 10

"Me a ido muy mal fatal "

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F
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2 / 10

"Sigo decepcionado "

Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(More ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Less ↑)

To improve: Noe han solucionado los problemas de mi coche

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A
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2 / 10

"Encantada con el vehículo."

To improve: Atención y postventa

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