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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

116 Opinions found

J
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2 / 10

"Malamente siendo unas de las mejores marcas del mercado"

Ya lo comenté anteriormente. Fuy pensando que lo llevaba a un buen taller y tuvieron fallos de principiantes. Con lo que cobran no se pueden permitir esos fallos...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían de prestar más atención y no cometer fallos tan tontos

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F
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2 / 10

"Nefasta. Pendiente de una reclamación"

Me la reservo....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Profesionalidad y responsabilidad

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V
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2 / 10

"Mucha descoordinación, se nota que ya no esta el señor Sarmiento, lo m"

Veo falta de personal cualificado, en atención al cliente. En mi última visita perdí los nervios por la pesadez del personal, nos juntamos 6 personas sentadas y no nos atendía ...(More ↓) nadie, y del aparcamiento ni hablemos, no hay espacio para más vehículos. Se han quedado pequeñas las instalaciones. (Less ↑)

To improve: El servicio

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A
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4 / 10

"excelente profesional, sistema mal"

No tengo ninguna queja de Juan Miguel, al contrario, se comportó estupendamente. El problema es el sistema, muy lento. Para las revisiones ordinarias deberian tener un sistema ...(More ↓) mas agil. Cualquier taller de otra empresa lo hace mas rapido. De hecho, con otros vehiculos que tengo, ya no voy a este taller, por este problema (Less ↑)

To improve: el sistema de recepcion del vehiculo, antes era mucho mas rapido

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D
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2 / 10

"Mala experiencia con jefe de ventas"

He comprado un vehículo nuevo que trae un defecto de fabrica en la pintura por la cual e pagado más debido al color.Ahora me quieren o pintar una puerta de un vehículo nuevo o ...(More ↓) sustituirla por otra de otro vehículo que tienen alli. (Less ↑)

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S
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4 / 10

"Mala atención al llegar"

Estoy satisfecha con el servicio de taller y el profesional que me atendió, pero no con el tiempo que estuve esperando a ser atendida, estando además embarazada de casi 9 meses....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Estuve una hora esperando a que me atendieran a pesar de tener cita a una hora, atendiendo a clientes que llegaron después y tenían cita después

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F
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4 / 10

"Presupuesto de palabra desacertado y mal gestión en la entrega"

Llevé el coche por una avería. Como siempre me pongo el manos de jadisa tras 7 años llevando el coche para todos los mantenimientos. Al dejar el vehículo no me facilitan ...(More ↓) ningún coche de sustitución la estar todos ocupados según lo que me comenta la persona que me atendió. A los pocos días me llama la persona encargada de gestionar el arreglo y me comenta el problema y un precio aproximado. Sigo el consejo del profesional y accedo a realizar todo lo que me dice. A la semana me llama para concertar la recogida. Quedamos en que me pasaría un viernes en concreto a las 5 de la tarde, ya que me encontraba en un viaje de trabajo. El compañero de jadisa me confirma por teléfono que sin problema ese día. Llego el día de la recogida y me encuentro cerrado. Llamo por teléfono y resulta que había comida de empresa. El lunes siguiente voy a recoger el coche y el precio final difiere en ***€ de la cuenta aproximada. Entre la falta de coche de sustitución, el precio excesivo respecto a lo presupuestado y sobre todo, la mala gestión a la hora de concertar la recogida mi experiencia fue negativa, al contrario que mis anteriores visitas al taller. Es una pena que después de años de fidelidad se trate de esta forma a un cliente. (Less ↑)

To improve: Me dijeron que recogiera el coche un día, y al llegar allí estaba cerrado por comida de empresa. Me ocasionó un gran contratiempo que se podría haber ahorrado collamada o una mejor planificación n una simple

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F
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2 / 10

"Descontento de la experiencia."

Para la primera revisión anual de un MG, cambio aceite y filtro, *** euros las piezas chinas más caras que he pagado a día de hoy. Me lo devuelven a las 2 h. sin lavar aún ...(More ↓) diciendo me lo entregan lavado, las huellas del mecánico en el capó y sin lavar, a los tres días tengo que volver con perdida de aceite, me cambian el filtro. Mala experiencia. Al parecer su tiempo vale mucho y el mío muy poco. Gracias. (Less ↑)

To improve: Rapidez

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J
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2 / 10

"V.O. defectuoso"

Me vendieron un mercedes de ocasión con los sensores de aparcamiento rotos y no me dan facilidades para arreglarlo...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me vendieron el coche con fallos

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J
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2 / 10

"Mis experiencias anteriores siempre fueron positivas, esta vez pésima"

To improve: Buenos días. Me dieron cita en la fecha solicitada, pero no me informaron que el mantenimiento que le correspondía a mi vehículo era con una estancia de mañana y tarde en el taller. En un principio elegí esa cita porque necesitaba el coche para la tarde, pero una vez que estuve en el concesionario me indicaron que no lo iba a tener terminado por la mañana, pero que lo podía recoger a las 16:30 horas. Llegué al concesionario sobre esa hora y no lo tuve hasta pasadas las 18:30 horas, lo cual hizo que no pudiera asistir a una reunión muy importante de trabajo. La atención en el concesionario siempre fue buena, pero esta vez ha sido una gestión pésima. Tenía que haber sido informado porque tengo una agenda de trabajo muy ajustada

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M
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2 / 10

"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."

Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(More ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Less ↑)

To improve: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo

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L
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2 / 10

"Rápida y no resolutiva"

Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(More ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Less ↑)

To improve: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.

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C
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2 / 10

"La atención de esta persona fue excelente"

La he descrito anteriormente TIMO . Iré a denunciar esto oficialmente si finalmente tengo que pagar esta factura abusiva que de momento he rechazado. Así mimo mi familia dejara ...(More ↓) de utilizar en nuestros cuatro vehiculos Mercedes- Smart cualquier servicio de JADISA (Less ↑)

To improve: Cobrar mas de *** euros por cambiar un fusible es un timo, debiera darles vergüenza .

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M
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4 / 10

"El arreglo perfecto"

Los agentes ejemplares, pero el jefe del taller lo llamábamos y nos decía la secretaria que se ponía en contacto con nosotros y no nos devolvía la llamada. El arreglo del ...(More ↓) golpe ejemplar, excelente, todo perfecto, pero me han tenido sin coche más de 15 días. Podían dejar o ofrecer coche de sustitución. (Less ↑)

To improve: Cuando llamé para preguntar por mi coche te dicen que ahora te llaman y no recibo la llamada, y tengo que volver a llamar

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M
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4 / 10

"Ni positiva ni negativa"

Falta de información de lo que le hacen al coche...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Lo mínimo que deben hacer es darme un informe de todo lo que le han hecho al coche y también reducir los tiempos de entrega, que fue desde las 9h hasta las 14h

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D
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4 / 10

"Nula atención postventa"

No nos facilitaron atención para gestionar plan Moves, te derivan a gestoria privada, previo pago. No nos atendieron telefónicamente para solucionar dudas....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Servicio postventa

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A
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4 / 10

"Muchas taras para ser el coche que es"

Para quitar el vaho, cuando se empaña es una odisea, sale mucho calor, y no se puede controlar…...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Pues mire, no tendrá nada que ver, pero desde que compramos el dichoso coche, el limpia parabrisas NO limpia. Lo único que hace es empeorar, con un grave problema para circular cuando llueve, como es hoy vamos de viaje y es una odisea ?? desde el min. 0 lo comenté en su día a mantenimiento y ni caso

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M
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4 / 10

"Hay q mejorar un poco más."

Los trabajores atentos y correctos. En esta ocasión la reparación no ha sido satisfecha, el cristal q tenían q poner es de distinto color al anterior. Un trabajo mal terminado...(More ↓) (Less ↑)

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I
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4 / 10

"No se adapto a mis necesidades."

Cuando llegue al mostrador para pedir que si me podían rellenar el deposito de Ablue, pregunte que si era algo rápido o volvía en otro momento, la chica me indico que era muy ...(More ↓) poco tiempo y estuve entorno a 1,5 h. o mas desde que llegue, hasta que me entregaron el vehículo. Tiempo que considero excesivo para la intervención que era. Anteriormente, hace un tiempo, fui para lo mismo y en cuestión de 15 m. estuve de nuevo en mi tarea. (Less ↑)

To improve: Acortar el tiempo de espera en la recepción.

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J
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2 / 10

"Abuso por ser la casa oficial"

Llevas el vehículo porque es la casa Mercedes y esperas que me traten bien a mi y al vehículo y lo único que recibes es un afán rozando lo ofensivo de sacar la reparación ...(More ↓) más cara posible a tu problema, un trabajador extra-oficialmente me propuso una forma de repararlo sin elevar tanto su coste, una vez expresado que no voy a realizar la reparación me cobran una cantidad de ***€ por no se que que se inventan, creo que un cliente que confía ciegamente en vuestra marca y talleres no se merece este trato, ya tanteare otros talleres antes de llevarlo de nuevo a Jadisa (Less ↑)

To improve: Empatia

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