What customers say about this company
27 Opinions found
Jose L. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 23:27

2 / 10
"Tres veces salgo descontento del concesionario"
En marzo me han entregado el coche,lo llevo por primera vez por unos desperfectos en chapa y me hacen un apaño haciéndome ir tres veces al concesionario,pidiendo permisos en el ...(Más ↓) trabajo etc .para dejarlo APAÑADO con la excusa de que el coche tiene tantos años de garantía de chapa.La segunda vez que voy es porque el furgón tiene tanto el nivel de aceite según ellos dura 40000km si es así debería estar lleno como mínimo como el nivel de liquido refrigerante por debajo del nivel normal.me trael la varilla del aceite ese día hasta en 3 ocasiones para que yo verifique que está bien de nivel si es al máximo es al máximo,el profesional de mecánica es usted no yo y no es tan difícil digo yo . .Cuando me revisan los niveles le comento al chico que me haga un informe como que el coche tenía los niveles bajos en tal fecha con tanto kilometraje por si acaso en un futuro proximo tenga problemas de consumo o simplemente para tener un control y su respuesta es que eso es un follón,que tiene que meterlo como parte de reparación que no me preocupe que el coche está en garantía y no va a pasar nada.Hasta ahí el segundo caso.Por último,me han dado un golpito por detrás y por confianza,como el coche está en garantía de chapa y por darles otra oportunidad decido arreglarlo con ustedes.El resultado es que el coche tarda un solo día en el taller,el parachoques no me lo cambian,lo han fondeado con pintura o dado algún producto que está súper áspero,no se puede pasar un trapo para limpiarlo sin que se le pegue todo y para mi sorpresa cuando llego a casa me encuentro el parachoques y guardabarros agarrado con remaches plateados y mal encajado por un lado.EN SERIO? Remaches plateados en un coche que tiene 6 meses en la calle y que sale casi 40.000€?? No se le podía poner unas grapas negras como las que trae o similares? Para más inri,la chica me insinúa que ya yo vengo con los fallos desde mi casa sin haber visto el coche,que si quiero el parachoques nuevo que llame a la compañía de seguros y vuelva a llevarlo bla bla bla.SI YO SOY EL JEFE DE TALLER Y EL PERITO ME DICE QUE EL PARACHOQUES NO SE CAMBIA Y SÉ QUE NO ME VA A QUEDAR BIEN,es mi deber notificárselo.el coche tiene que quedar impoluto,porque no es del perito,ni del chaval que lo arregla,es mío y más que a mí no le va a doler a nadie por supuesto. Al final he decidido darlo por caso perdido y me he llevado el coche me hace falta para trabajar y me pusieron mil pegas para darme uno de sustitución en su día responsabilizandome de cualquier cosa que le pasase No estoy nada contento con el servicio la verdad,lo siento si me he extendido más de la cuenta pero de esta forma igual se toman medidas y sale la gente más contenta con el servicio,que no solo nos beneficia a nosotros como clientes,sino también a ustedes como empresa.reciban un cordial saludo (Menos ↑)

4 over 10
To improve: Educación,honestidad antes que nada y ya por supuesto un buen resultado final del servicio prestado
Adexe M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 21:16

2 / 10
"Servicio de taller nefasto, personal de oficina y repuestos excelente."
No sé si es mala gestión, falta de personal, instalaciones pequeñas o simplemente dejadez por parte de la empresa. Cada vez que dejo el coche para una revisión o una ...(Más ↓) reparación además de darte cita para meses después de cuando la necesitas siempre ocurre algo y acaba con un, no nos da tiempo si quieres te llevas el coche y lo traes otro día, como digo no es ni una ni dos las veces que me ha tocado, no sé si a los demás usuarios de sus servicios es igual pero por mi experiencia solo lo llevo porque es el servicio oficial aquí. Con el personal ningún problema siempre intentan facilitarte las cosas y muy atentos, pero lo que no está en sus manos no les es achacable a ellos. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Servicio de taller lento y siempre falta hacer algo en el coche.
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 21:15

2 / 10
"Malísimo dos meses para la cita y 4 días para entregar el coche..."
Malísimo dos meses para la cita y 4 días para entregar el coche ,más tiempo q en cualquier taller normal,y la pintura del furgón mala ,con 7 años ya se empieza oxidar y no ...(Más ↓) hay garantía de pintura,y me ha pasado con los dos furgonetas que he comprado en la casa ,mal mal. (Menos ↑)

1 over 10
Peter W.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 22:49

4 / 10
"Servicio del taller es completamente inadecuado"
El tiempo para diagnosticar la avería de mi coche era un mes! El coche era parado en el taller todo este tiempo sin realizar un diagnosis....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10
To improve: Mejorar Atención a clientes fieles de Ford
Cristobal A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2025 at 22:26

2 / 10
Steffen K.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 21:50

4 / 10
"Servicio Pésimo"
Es una lástima que el servicio taller Post venta sea tan deficiente siendo un vehículo tan bueno. Pésima atención, mala organización, entrega del vehículo sin ninguna ...(Más ↓) protección en volante ni asientos … y no es la primera vez . (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Es una lástima que el servicio taller Post venta sea tan deficiente siendo un vehículo tan bueno.Pésima atención, mala organización, entrega del vehículo sin ninguna protección en volante ni asientos ?? y no es la primera vez
Cristina M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 08:59

4 / 10
"Mejorable, en muchos aspectos"
No es agradable no poder ponerte en contacto fácilmente con la persona o personas que te han atendido o que han realizado el trabajo con tu coche. Las llamadas siempre son ...(Más ↓) desviadas a la central, en Valencia? recogen el recado pero no te devuelven la llamada. Esto me lleva ocurriendo desde hace dos años. Las dos últimas revisiones han sido problemáticas para mí por esa falta de comunicación. También cuando me encontré en una situación desagradable por una avería hace un mes. Ya no existe la posibilidad de contactar con el taller y preguntar cómo llevaba haciendo hace más de 30 años. Han convertido un servicio que era excepcional en una especie de empresa de comida rápida: ven, deja tu dinero y lárgate sin molestar. Se han equivocado totalmente en la forma de tratarnos como clientes, y los empleados no son los culpables sino la dirección de la empresa. Supongo que los empleados son tan víctimas como nosotros, los clientes. (Menos ↑)

2 over 10
Alberto J. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 21:09

2 / 10
"Todos los empleados de 10"
Todos los empleados de 10. La marca ya es de 0. Yo, mi hijo y un vecino pensábamos en Kuga. Ellos ya otra marca conducen. Yo también será otra, qué pena tras 14 años....(Más ↓) (Menos ↑)

3 over 10
To improve: Deberían decir cuándo el coste de las reparaciones supera el valor del coche. Después de 14 años manteniendo mi coche allí, no volveré.
Rosa S. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2025 at 19:30

2 / 10
Carlos S. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 22:37

2 / 10
"El taller da cita para un mes si tienes suerte."
Se averió los sensores de presión de neumáticos, la reparación fue un mes para la cita y solo hicieron un apaño, porque al tercer día volvieron a fallar. Ahora tengo una luz ...(Más ↓) permanente en el salpicadero. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: No me lo arreglaron. 3 días y volvió a averiarse por la misma causa
Mario L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 09:19

4 / 10
Nestor M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 23:59

2 / 10
"Elevado precio y decepcionante"
Factura de mantenimiento elevada. Cobro de servicios que son exagerados, tales como verificación del estado de la pintura x **€. Un disparate y sobre todo porque no se ...(Más ↓) solicitó tal cosa. El coche de cortesía me hicieron ir a reponerle *€ para que se quedase exactamente igual de combustible. En cuanto al mantenimiento espero que bien. Pero exagerado el importe. (Menos ↑)

6 over 10
To improve: Mejorar precios de mantenimiento y gestión de servicios
Laura A. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 12:23

2 / 10
"Estafadores. Cero recomendación"
No tengo ningún problema con Doreste. El se está haciendo cargo de arreglarme los discos de frenos que han venido muy malos de fábrica. Es la cuarta vez que cada 4 0 5 meses ...(Más ↓) tengo que arreglar los discos de frenos . Es de auténtica vergüenza que Ford no se haga cargo de mi problema, estoy harta de que me.den vueltas y no asuman que no es normal este problema. No es normal que los discos se gasten continuamente. Encima vivo en una isla de dos por dos que ni km le hago al coche. A mí el tema garantía me da exactamente igual. Yo lo que quiero es que Ford asuma y me arregle esta situación de un coche con defectos que me han vendido. **********, claro que no los recomiendo a nadie si a mí me han dado la espalda todas las veces que llamé a atención al cliente y repiten como computadoras la misma historia siempre. Exijo se revise y solucione los problemas. Pueden hablar con Doreste que el sabe la historia de la A a la Z. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Todo. Son un fraude que venden vehículos con problemas de fábrica de los cuales no se hacen cargo
Gabriela C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 14:28

2 / 10
"Muy mala, se siguen cayendo las partes de mi coche. Y es nuevo."
Estás lista la orden de reparación pero ellos dicen que no la tienen. La mutua madrileña dice que si la enviaron. Lamentablemente es el único Ford oficial y mi coche está en ...(Más ↓) garantía, no puedo asistir a otro taller. Estoy atrapada en esta situación y mi coche sin reparar hace más de un mes. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Responsabilidad y mayor compromiso con el cliente. Siendo que hay una incidencia de fallo en comunicación con la aseguradora y el perito.
Maria E. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2025 at 15:51

4 / 10
"Incumplimiento."
Una actuación concertada con casi 2 meses de antelación cambio de embrague , se fija un plazo de 4 días para llevarla a cabo en el momento de la entrega del vehículo. La ...(Más ↓) realidad, se tardó 16 días. No se empezó a trabajar en el vehículo hasta el tercer día, hecho que queda comprobado porque hasta ese día no se contacta conmigo para si acepto que se pidan las piezas. Y aunque la no disponibilidad de piezas no fuera directamente responsabilidad del taller, nunca se hubiera cumplido el plazo inicial fijado dado que transcurrieron 3 de los 4 días sin hacer nada. Tras no cumplir la fecha inicial de entrega del 24 de abril, y posponerse al 2 de mayo, esta segunda fecha también se incumple. Ahora fijan una tercera fecha de entrega, el 5 de mayo; ésta nuevamente se incumple. Tras intentar contactar telefónicamente ese 5 de mayo para obtener alguna explicación, se me toman los datos desde el centro en Tenerife. Nadie contacta conmigo en casi 4 horas. A última hora de ese día vuelvo a llamar, ahora con más suerte. Creo que me atiende el jefe de taller, y tras exponerle la falta de seriedad que a mí juicio representa lo aquí expuesto, sobre todo el baile de fechas de los últimos días, éste me responde con un tono de voz que muestra cierta contrariedad, que él ha escuchado lo que tenía que decirle . Supongo que el relato se le hizo largo no tanto como a mí la reparación . Terminaré exponiendo lo que en ese momento le comenté, entre el primer cambio de fecha de entrega del 24 de abril al 2 de mayo , a pesar de los problemas que ello me generó, yo no contacté para quejarme de nada, ni contacté cuando cambiaron por segunda vez del 2 al 5 de mayo . Sólo contacté ante el tercer cambio del 5 al 6 de mayo , ante la ya más que fundada sospecha de que esta situación se iba a seguir repitiendo en una especie de bucle infinito. Gracias, y siento que el relato haya sido tan largo. (Menos ↑)

4 over 10
To improve: La atención al cliente en un sentido muy amplio.
Salvador M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 13:59

2 / 10
"Falta de informacion"
No pretendo que me atiendan cada vez y llamo pero si una información personalizada para el cliente saber algo más que los mensajes que mandan, y no voy a señalar a nadie ya que ...(Más ↓) no sé su nombre porque nunca me atendió nadie,solo mensajes,gracias (Menos ↑)

10 over 10
To improve: La atención telefónica que es nula solo mandan mensajes
Carles B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 08:31

2 / 10
"En este taller no cuidan de sus clientes más fieles"
El 7º ford que entra en la familia. Desde siempre confiando en esta marca. En esta ocasión en particular fue la 8ª revisión no tendría el porqué llevarlo ahí porque ya no ...(Más ↓) está en garantía . Este coche solo ha tocado taller oficial de ford tanto para las revisiones como para cambios de neumáticos y trabajo de chapa. Les pedí que me pegaran un trozo de goma que se habia despegado de la puerta y me cobran **€ de mano de obra cuando al principio se me dijo que no sería casi nada. Así no se trata a un cliente. Último ford y última vez que ven mi vehículo en este taller. (Menos ↑)

3 over 10
To improve: CUIDAR MEJOR A SUS CLIENTES
Guillermo G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:57

2 / 10
Yeray M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 22:07

2 / 10
"Una larga espera"
Tal y como está la vida en el día a día. Me parece q tienen un sistema arcaico, hay q hacer cola para q atiendan, una persona sola en recepción y varios clientes para dejar o ...(Más ↓) recoger coche cuando eso debería estar más actualizado, o informatizado. Con una app que asigne cita y el propietario ponga el problema que le pasa y sería llegar dejar el coche y salir sin necesidad d estar esperando con la pérdida de tiempo q eso supone. Para la recogida igual, un aviso de que está el vehículo terminado y cuando llegue el propietario se le informa. Soy propietario de varias marcas y teniendo cita para dejar el coche solo piden el DNI y matrícula del coche y ya se deja. Sin esperas, sin colas, sin necesidad de perder media mañana solo para dejar el coche. Creo hacía años que no estaba tanto tiempo para, simplemente decir a lo que iba. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: La recepción de vehículos es muy lenta y anticuada
Cesar F. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 08:20

2 / 10
"Un engaño en el precio final, me parece un robo"
El precio final por una revision de cuatro años exageradamente caro, inicialmente me dieron un presupuesto de *** euros y al final me cobraron *** euros, y que hicieron solo ...(Más ↓) cambio de aceite, limpiador de frenos, tapon de aceite filtros de aire, etc . (Menos ↑)

1 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


