What customers say about this company
27 Opinions found
Octavio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 23:25

2 / 10
"pérdida absoluta de tiempo"
Me citan para dos campañas que tienen que realizar a mi coche y a media mañana me llaman para que retire el coche ya que no tienen los repuestos necesarios para ninguna de las ...(Más ↓) dos campañas . ¿ No podían haberlo previsto antes ? (Menos ↑)

7 over 10
To improve: Pérdida absoluta de tiempo . Falta de respeto por mi tiempo
Jesus O. O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 12:51

2 / 10
"Decepción, Increible"
En mi caso: tenia cita para la 1º revisión de mi vehículo de trabajo para el día 06.03.25 a las 8:45, así dejando el coche antes, para una simple revisión de niveles y ...(Más ↓) cambio de aceite, así vuestro compañero comentando que me lo darían al día siguiente y mi comentario fue, tanto tardan, bueno me comenta que a lo largo de la tarde me llamaba del mismo día y le dije bueno vengo al día siguiente a primera hora a recogerlo, para mi sorpresa voy a las 10:30 día 07.03.25 y el coche lo tenían en otro lugar sin tocar. Es un coche de trabajo y para ternlo en vuestras instalaciones sin hacerle nada, lo tengo yo. Impresionante¡ (Menos ↑)

9 over 10
To improve: EFICACIA
Rohmer S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 14:06

4 / 10
"esperar 2 meses para una cita para un trabajo de una hora"
para un trabajo de 1 hora esperé 2 meses, no es justo en una empresa tan grande, deberían mejorar el sistema de citas o contratar mas personal. El coche entro sucio y salió ...(Más ↓) sucio en mi experiencia a nivel mundial con Ford nunca me habian entregado el coche sucio al salir, cuanto puede costar lavar un coche. Y cuanto puede devolverle a la empresa que el cliente reciba el coche limpio. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: mejoren el sistema de citas
Aday M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 22:14

2 / 10
"Horrible, no vuelvo ni lo recomiendo."
Les dije que quería repuestos originales tal cual lo establece la ley, y quisieron engañarme poniendo piezas pirata aún habiéndoles dicho que solicitaba repuestos originales....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La credibilidad y la seriedad
Justo J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Ivo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Muchas cosas
Jesus A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 23:38

2 / 10
"En 8 días por un cambio de aceite y sensores neumáticos. Quedo mal"
Tienen que mejorar mucho en líneas generales No puede ser que pidiendo la cita un mes antes estando 7 días en el taller el coche lo hayan entregado mal y tenga que volver con ...(Más ↓) una grúa. Por cierto gestionándola yo. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


