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Citroën Xátiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

92 Opinions found

M
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10 / 10

"Calidad insuperable en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 07-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio en ...(More ↓) el taller. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Un saludo! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 31-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(More ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(More ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."

Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(More ↓) gracias pir tido ???????? (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(More ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(More ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Less ↑)

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V
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2 / 10

"Penoso tanto en la gestión como en el trato recibido"

Desde el primer momento la atención dejó mucho que desear. La información limitada. Las contestaciones a las llamadas nulas, los presupuestos desorbitados. En general un ...(More ↓) desastre. No sé si es por falta de experiencia o de conocimientos o simplemente es el funcionamiento. Nada recomendable. (Less ↑)

To improve: Atención primaria. Gestion y precios horrible

Employees treated:

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A
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además de un trato amable y cercano por parte del equipo."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido por parte de nuestro ...(More ↓) equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"La meva experiència al taller va ser excel·lent, amb un tracte immillorable i un servei ràpid."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Richard, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excel·lent. Valoramos mucho el trato personal y ...(More ↓) la rapidez en el servei, y es gratificant saber que hemos cumplido con tus expectatives. Apreciamos tu recomanació i esperem tornar a veure't aviat! (Less ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(More ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor profesionalismo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(More ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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F
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Nada

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(More ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"

Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(More ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Less ↑)

To improve: El control de calidad de la reparación es muy dudoso

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N
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6 / 10

"Esta vez, poco convencida"

Lo único rápido ha sido el pago y la recogida de mi vehículo. La organización para concertar cita, que el taller reciba materiales, e incluso la comunicación entre los ...(More ↓) miembros de vuestro equipo ha sido bastante desastrosa. Del trabajo final poco puedo hablar porque no sé de mecánica, solo puedo desear que el profesional haya cambiado las piezas de la mejor manera posible. Al menos, parece ser que el precio lo han ajustado al máximo Y eso es digno de mencionar y agradecer. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mireya, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(More ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron todas mis expectativas en el taller."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Samuel, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(More ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Less ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente en el concesionario es insuperable los profesionales son muy competentes y amables, quedé completamente satisfecho."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Amparo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se ...(More ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. Un cordial saludo. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"El trato amable y cercano que recibí ha hecho que confíe plenamente en este concesionario para futuras visitas."

(More ↓) (Less ↑)

Norma Sanchís reply on 30-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que el trato amable y cercano que recibiste ha generado tu confianza en nuestro concesionario. ...(More ↓) Valoramos enormemente tus palabras y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio de calidad en cada visita. Esperamos verte pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)

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N
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Muy difícil mejorar el servicio pero no imposible

Norma Sanchís reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(More ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Less ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró ser altamente profesional y competente."

(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelente ...(More ↓) en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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S
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6 / 10

"Perfecto, buena atencion y contento."

Por parte de Joan signes un trato excelente, muy contento. Por otra parte, tuve un pequeño problemita después de la reparación y estuve hablando con el jefe del servicio ...(More ↓) técnico y el trato pienso que no fue el adecuado de cara a un cliente, pero por todo lo demás muy bien. (Less ↑)

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