What clients say about this employee
19 Opinions found
Pedro J. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Jose, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria M. E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 11:23

10 / 10
"El tracte excel·lent del personal va fer que la meva visita al taller fos molt satisfactòria."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Mercedes, nos alegra saber que el trato del personal hizo que tu visita al taller fuera tan satisfactoria. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan V. a. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2025 at 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente satisfecho con el servicio y la rapidez del taller."
To improve: Nada
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Vicente, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención al cliente y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Nieves T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demuestra gran calidad en su servicio, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Laura V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 21:25

2 / 10
"Muy poca y mala atención telefónica"
El coche entró en grua a taller el 28 de febrero, al llamar todos los días preguntando por la reparación del coche se me podría haber informado de que la ficha no estaba ...(Más ↓) abierta. Nadie se molestó en mirar porqué el coche no estaba en la pizarra de taller ninguno de los día en que llamé, solo me decían que no estaba para reparar ese día. No se ha abierto ficha de reparación hasta que me presencié personalmente en el taller, cosa que, si es necesaria, tampoco se me informó, ya que el coche entró en grua y yo solo he tenido contacto telefónico. La reparación se hizo en un día y he estado con el coche en el taller 16 días, cuando podria haberlo tenido arreglado al día siguiente, como se me informó el día que llamé para pedir cita para la reparación. Me aconsejaron llevarlo a Xativa porque el taller de Alzira estaba muy saturado de trabajo. (Menos ↑)
To improve: La atención telefónica, ha sido nefasta, puesto que han tenido el coche 2 semanas en el taller sin hacer nada, aún llamando todos los dias para preguntar, hasta que no me he presenciado personalmente no se ha abierto la ficha para iniciar la reparación. La chica de recepción que atendió personalmente, solucionó la atención rápidamente.
Employees treated:
Maria J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 20:44

2 / 10
"Grupo palacios Xativa No mentir al cliente"
Fui entre otras cosas al taller por que el altavoz del coche cascarreaba y esta en garantia. La chica del telefono jenny si no me equivoco, que me llamo para decirme que ya ...(Más ↓) estaba el coche listo y me dijo que habían cambiado el altavoz por uno nuevo asi que ya no cascarreaba. Y no es cierto sigue igual, no me han cambiado nada y encima me han mentido. Eso no es digno de un taller oficial. (Menos ↑)
To improve: Si cambian una pieza que no digan que la han cambiado si no es verdad.
Employees treated:
Yonko Y. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 09:02

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jocelyne D. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 12:19

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Atención personalizada y rápida."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jocelyne, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer una atención personalizada y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. (Menos ↑)
Mariangeles M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 08:07

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente y el resultado es insuperable. La atención fue muy personalizada."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Mariangeles. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la eficiencia de nuestro equipo y el resultado ...(Más ↓) obtenido. En Autointer Citroën Xátiva nos esforzamos por ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enrique N. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 10:12

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 01-04-2024 to this comment: