Share with your friends on:

Citroen Aramóvil Zaragoza

Vehicle dealership

Citroen Aramóvil Zaragoza

Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 120
50012 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

Filter

4 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular por no estar el coche revisado"

La compra a sido buena pero a la hora de mirar fallos que tenía el coche no se a reparado puesto que comunique que tenía roto un altavoz y el sistema star stop lo dejé allí y ...(More ↓) el sistema star stop no a funcionado nunca , se lo di por imposible pero las cosas no son así , si se compra un coche se puede asumir alguna marca pero que no sean capaces de cambiar una batería tiene tela. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca profesionalidad y mala gestión. "

Gabriel vendedor de vehículos usados muy poco profesional, gestionó toda la venta muy mal. Tardaron a gestionarme todo el proceso casi 4 meses. No recomendaré está empresa a ...(More ↓) nadie. Y no volveré. (Less ↑)

To improve: Todo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Para mi ,por suerte o desgracia un desastre"

Para empezar no suelo escribir opiniones. Para empezar y ser honesto tengo parte de culpa por fiarme demasiado de la gente, lleve mi coche para vender y la verdad que el trato ...(More ↓) fue bueno y agradable, y por eso decidí comprarles otro coche a ellos de ocasión, tras la tasación y no poder probar el coche que compré por que no tenía itv y porque estuvo una semana fuera del concesionario para poner unas fundas en los asientos deje mi coche el día 21 de diciembre, a partir de aquí muchas escusas para la entrega del que compré, bueno pues hasta el 10 de enero no me lo dieron, también decir que me lo entregan con una limpieza más bien escasa , para continuar el coche que les entregue era de más valor y hasta el día 17 de enero no recibí la transferencia. A día de hoy 15 de febrero sigo sin tener el contrato de compraventa y algo como un historial de mantenimiento del vehículo o el anterior cambio de la distribución..... Según ellos se le hizo todo lo que hacía falta, pero me gustaría saber lo que tengo que hacer o por lo menos cuando lo tengo que hacer. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Simplemente atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia. Poca formalidad."

... muy poca formalidad. Un coche de segunda mano no se entrega sin revisar. La llave estaba rota, alfombrillas arrancadas, el navegador que me dicen que lleva y que falta ...(More ↓) actualizarlo..luego no llevaba ni posibilidad de ponerlo. La verdad que ha sido todo caótico. Desde el 18 de octubre 23 a 30 de enero 24 que parece estar, creo que no me falta razón. Desde luego no recomendaré este concesionario a nadie. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: La formalidad ante todo. Sin mentiras.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.