Share with your friends on:

Citroen Aramóvil Zaragoza

Vehicle dealership

Citroen Aramóvil Zaragoza

Av. Manuel Rodríguez Ayuso, 120
50012 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

Filter

14 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pagado un dineral por un mal diagnóstico de averia"

Pagué **** euros por supuestamente resolver una avería. Me dicen que estaba resuelto y me devuelven el coche en condiciones totalmente inaceptables para salir a carretera ...(More ↓) después de decirme que habían salido a probarlo 2 veces. Luego se vio que el diagnóstico estaba mal hecho. No sé responsabilizan de ello. Tuve que pagar otros **** más. (Less ↑)

To improve: Falta formación técnica de los empleados

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Desinformación nuevas instalaciones, forma de pago factura"

No pude llevarme el coche porque no pude pagar en efectivo mi factura de taller. Era desconocedor de su normativa de pago y ésto me causó perdida económica por mi profesión de ...(More ↓) taxista. En cuanto al trabajo realizado por los mecánicos no tengo ninguna queja, al contrario. Mi queja va por la desinformación. (Less ↑)

To improve: Información forma de pago, entre otros. Atención al cliente por la tarde.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema con luz diurna sin solución ni saber el origen"

Buena atención del recepcionista. Insatisfecho con resultado del taller electricidad...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento porque lo llevo por una casa y sale igual"

Mi experiencia es que llevo el coche para actualizar los mapas y me llama el mecánico que eso no pueden, que debe de hacerse personalmente, hasta ahí todo bien, pero luego al ...(More ↓) recoger el coche la de recepción me dice que han estado hora y media conectado y que han actualizado todo, lo cual es falso ya que miro y sigue todo igual. (Less ↑)

To improve: La que está recibiendo a la clientela y cogiendo las citas formales mejor y que no engañen

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcion de una marca en la que confiaba"

Decepcionante que no quieran sustituir el bloque Del mando multifuncional pq ya no se fabrica Son ustedes cortos de vista no: lo siguiente Por supuesto que no volveré y mi ...(More ↓) próximo coche no será Citroen,el de mi hijo tampoco claro y el de mi hija impensable Me lo han cambiado en un euro taller y tdva se comercializa la pieza nueva Saludos incordiales (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El vendedor de Huesca miente"

El vendedor de Peugeot de Huesca no cumple, me dijo el coche llegaba en junio y no ha llegado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El vendedor de aramovil de huesca

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo grave de dirección, se entregó el coche con las rótulas sueltas"

Dejo el coche para revisión anual y reparación aire acondicionado, pequeña fuga agua refrigerante y revisión itv. 2 faltas graves. Entiendo que no se prueba, ni se revisa nada....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisión final y prueba del vehiculo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Tras 5 años yendo en exclusiva a ese taller me han perdido como client"

Lleve mi coche por daños en la chapa en la primera peritación el año pasado el empleado de chapa (un chico rubio joven que no me dijo su nombre ni me dio ningún documento ...(More ↓) donde lo ponga) me dijo que el perito lo había peritado y que me llamaría más adelante para darme cita para la reparación me llama para llevar el coche 7 meses después para arreglar los daños, lo perita el perito nuevamente y me llama 5 semanas después para decirme que el coche es siniestro por valoración del perito voy a recoger mi coche le pido el presupuesto y me dice que él no tiene ningún presupuesto que el presupuesto lo hace el perito ,y mi pregunta es ¿ y los precios los pone el perito o el taller ?? Su respuesta es que el perito con precios del taller, pues entonces el presupuesto lo hacéis vosotros y os negáis a dármelo como cliente que soy vuestro que he comprado el coche en vuestro concesionario y lo estado llevando durante 5 años a todos los mantenimientos al taller de vuestro concesionario al que no voy a volver en la vida por el trato de este empleado ( su excusa es que salía los datos del perito, pues que los quité y me facilite el presupuesto sin datos del perito) y para vuestra información un familiar mío se quería comprar el coche que yo tengo y ya le hice cambiar de opinión y que lo compre en otro concesionario. Un saludo cordial. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Citroen C4 eléctrico..F"

Denis Quirón el que mejor me a tratado desde que e pasado por ese taller se preocupa por solucionar los problemas y dudas del cliente..lo malo mi coche eléctrico sigue asiendo ...(More ↓) ruidos extraños en el frenado y ahora también en la parte frontal este coche es un dolor de cabeza y solo tengo 8 meses que lo compré en su concesionario (Less ↑)

To improve: Más experiencia en el taller sobre los coches eléctricos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me han atendido bien en recepción "

Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(More ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tuve que volver "

Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería sin resolver"

Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"

Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Ncnc me invitaron a irme a otro taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Compra vehículo segunda mano"

El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(More ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

Employees treated:

Diego

Diego

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.