What customers say about this company
171 Opinions found
Joaquin M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 01:47
4 / 10
Francisco J. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 09:41
4 / 10
"Disgustado con el mantenimiento "
Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(More ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Less ↑)
To improve: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.
Employees treated:
Cristian V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Employees treated:
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)
To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Employees treated:
Juan M. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 13:33
4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)
To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Employees treated:
Cristian D. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 11:07
2 / 10
Jose Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 08:39
2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(More ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Less ↑)
To improve: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Employees treated:
Alejandro J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 23:26
4 / 10
"Agridulce servicio"
Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(More ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Less ↑)
Employees treated:
Maria D. C. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 09:47
4 / 10
Jose A. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 21:54
2 / 10
"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"
Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(More ↓) cuando le lleve a repararle (Less ↑)
To improve: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle
Employees treated:
Oscar M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 22:16
4 / 10
"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"
Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(More ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Less ↑)
Employees treated:
Rocio T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2023 at 17:20
2 / 10
"insuficienciente para ser Mercedes Benz. No creo que vuelva"
To improve: DESCONTROLADO
Jose I. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 22:17
2 / 10
To improve: En costes y preparacion
Employees treated:
Jose D. J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 18:20
2 / 10
"Más beneficios como clientes. "
Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(More ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Less ↑)
To improve: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.
Employees treated:
Maria D. L. C. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2023 at 17:24
4 / 10
Alberto P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 20:59
2 / 10
"No dan con la solucion"
No puedo dar una buena opinión . Estoy decepcionado con el taller. En lo que va de año llevo casi todos los meses el vehículo al taller y no dan con la solución de la avería, ...(More ↓) porque a los pocos km vuelve a encenderse la luz del motor. El trato de atención es muy buena por parte de Antonio Orellana. La solución a la averías por el testigo del motor que se enciende, deficiente. Desespera a uno, que un taller no sea capaz de solucionar el problema (Less ↑)
To improve: Mecanica
Employees treated:
Fernando S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 16:48
4 / 10
Jose L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2023 at 22:33
4 / 10
"Exceso de tiempo de espera"
Solicité cita para revisión, llegados unos días previos tuve que cancelar y cambiar la cita. Me tuvieron al teléfono más de 30 minutos ya que al parecer mi cita no aparecía. ...(More ↓) Una vez personados en el taller la chica que recepciona a los clientes comenta que no estoy en la lista del día con lo que eso conlleva. Más de una hora y media sentado esperando para ser atendido, no se me ofrece ni la posibilidad de vehículo de sustitución durante la revisión. Sin duda una malísima experiencia (Less ↑)
To improve: Comunicación entre departamentos
Employees treated:
Maria D. C. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2023 at 21:03
4 / 10
Manuel J. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2023 at 21:35
2 / 10
"Servicio poco claro y para nada confiable"
El servicio pésimo, resulta que el vehículo el año pasando hay una revisión tipo B que le tocaba y no le salió nada y resulta que después de 12000 km tiene los discos ...(More ↓) delanteros echo polvo, los traseros, dos guardapolvos y una fuga de aceite, se nota que la otra revisión os lo llevo puerto motor (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.