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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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171 Opinions found

M
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4 / 10

"Mucho nombre, poca calidad"

El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(More ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Less ↑)

To improve: Buen servicio, excesivamente caro

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T
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4 / 10

"Poca atención …"

El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(More ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Less ↑)

To improve: Información

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2 / 10

"Más empatía con el cliente"

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J
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2 / 10

"Nefasta y penosa"

Me instalaron mapas en el vehículo con 4 años de antigüedad ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Profesionalidad

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A
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2 / 10

"Pintar un parche en paragolpe "

Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(More ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Less ↑)

To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros

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J
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4 / 10

"Atención en decadencia"

La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(More ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Less ↑)

To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.

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F
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2 / 10

"Muy mejorable servicio posventa "

To improve: Por favor que algún responsable me llame

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B
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4 / 10

"Poca comunicación e información "

El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(More ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Less ↑)

To improve: Poca información y comunicación

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J
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2 / 10

"Desilusion a la entrega del vehiculo"

Creo que la marca Mercedes deberia cuidar un poco mas los detalles hay gente que se compra un mercedes simplemente porque es mercedes y quiere que su vehiculo tenga la mejor ...(More ↓) atencion en mi caso creo que mi vehiculo no la a tenido y despues de dar las quejas tampoco nadie se a puesto en contacto conmigo (Less ↑)

To improve: deberia mejorar la atención al vehiculo

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R
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2 / 10

"CArgador electrico casero "

llevo intentando casi un mes solucionar un problema con un cargador. La casa Mercedes-Benz se pasa el muerto al instalador y el instalador a Mercedes Benz Entiendo que cuando te ...(More ↓) compras un vehiculo de esta calidad, lo adecuado es que la atencion sea completa desde el parabrisa hasta el cargador. Si no me hubieran recomendado un electrico no lo hubiera comprado y si me lo recomiendan, por favor, guienme en el proceso cuando aun estoy en la garantia del cargador¡¡ (Less ↑)

To improve: La solucion de problemas, llevo con un cargador solicitando la documentacion, como hacerlo y no hay manera

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F
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4 / 10

"Francisco Cantalejo es un excelente profesional en su trabajo."

La experiencia que he tenido respecto a los trabajos de pintura de mi vehículo no ha sido muy buena. La terminación, mala. Envié fotos de partes que no estaban bien rematadas ...(More ↓) y otras que estaban pulverizadas de pintura o laca. Tuve que ir otro día para repasarlo y antes de salir de CADIMAR, tuvieron que meter otra vez el coche dentro para repasar de nuevo alguna zona. Cuando llegué a mi domicilio, me di cuenta de otra zona que no habían pulimentado y seguían manchadas, a las cuales les hice fotos y envié a CADIMAR. Eso fue el 29 de Abril. Aun no me han contestado. Por dentro dejaron el coche muy manchado y con mucho polvo. Volví a confiar en CADIMAR para pintar otro coche y la experiencia ha sido negativa. (Less ↑)

To improve: Debería mejorar el servicio de chapa y pintura.

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I
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4 / 10

"Buena atención y amable"

To improve: Me entregaron el vehículo sucio

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M
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2 / 10

"Total decepción"

Me venden un híbrido sin decirme que tendría que poner wallbox en garaje ( el mío es alquilado),En las dos gasolineras de Cádiz no se puede cargar y en el Mercadona solo da ...(More ↓) como mucho 3kw, cuántas horas hay que estar para ello? (Less ↑)

To improve: Me han vendido un híbrido y las gasolineras de Cádiz no están preparadas

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J
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2 / 10

"Nefasta experiencia como siempre"

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M
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2 / 10

"Compra coche MG"

Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague ...(More ↓) religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan (Less ↑)

To improve: Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan

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M
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4 / 10

"poca empatía y falta de explicaciones"

no me sentí bien atendido y las explicaciones no me resultaron convincentes...(More ↓) (Less ↑)

To improve: LA DURACIÓN DE LOS TRABAJOS

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I
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2 / 10

"Cero amabilidad "

Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos

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M
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2 / 10

"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."

Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(More ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Less ↑)

To improve: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.

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M
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4 / 10

"Pérdida de tiempo "

Tienen que mejorar el tema de las actualizaciones ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.

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R
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4 / 10

"Trato muy agradable y profesionalidad nada que reprochar "

To improve: Descontenta porque no se ha resuelto el problema, del resto no tengo queja ninguna

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