What customers say about this company
4236 Opinions found
Marcos J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-05-2021 at 02:51
10 / 10
Enrique L. G. O.
Reason for visit: N/A
Rated on 10-05-2021 at 07:42
8 / 10
"Todo bien"
Francisco J. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2021 at 20:19
10 / 10
"Buenos profesionales "
Employees treated:
Francisco F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 23:57
8 / 10
Employees treated:
Jose M. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 22:48
10 / 10
"Muy buena experiencia. Estupenda"
Employees treated:
Eugenia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2021 at 19:44
8 / 10
"Suatituir pieza mando radio/gps. rápido y carisimo"
Employees treated:
Emilio G. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2021 at 14:38
2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Employees treated:
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 17:47
10 / 10
"Estoy contento con la atención "
Employees treated:
Cristina I. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 13:40
4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(More ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Less ↑)
Employees treated:
Manuel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 13:22
8 / 10
"Buena atención e información "
Employees treated:
Antonio S. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 12:17
8 / 10
Marco A. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 08:31
10 / 10
Employees treated:
Manolo T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2021 at 07:09
10 / 10
"Atencion perfecta. "
Employees treated:
Jacinto Jimenez
Luis G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 23:50
10 / 10
Maria C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 23:13
10 / 10
Ricardo J. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 22:49
10 / 10
Ruth R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 22:43
6 / 10
"Por parte de estefanía, una gran profesional y amable. "
Normalmente me suele atender Estefanía, que es encantadora. Pero en dos ocasiones que he costado el taller, el sr. Salvador Cornejo me recibió de manera muy poco profesional, ...(More ↓) por no decirlo de otra manera. (Less ↑)
Employees treated:
Ignacio R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 22:35
10 / 10
"Estupenda atención"
Employees treated:
Antonio G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 22:30
10 / 10
Ignacio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2021 at 22:26
8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(More ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.