What customers say about this company
4245 Opinions found
German R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 23:46
10 / 10
Antonio H. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 23:31
10 / 10
Francisco M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:52
10 / 10
Andres S. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:41
8 / 10
"Buen trato personal, eficiencia, amabilidad y resolutivo "
Employees treated:
Agustin R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:32
10 / 10
Mario M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:25
10 / 10
Jesus M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:25
2 / 10
"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "
No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(More ↓) CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Less ↑)
Jose A. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 22:22
10 / 10
Employees treated:
Celso J. B. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2021 at 21:34
10 / 10
"Bien atendido y agradable"
Employees treated:
Javier
Lourdes M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2021 at 19:36
10 / 10
Rafael P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2021 at 09:36
10 / 10
"Un trato y servicio excelente "
Employees treated:
Manuel V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2021 at 09:28
8 / 10
Ruben C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 23:41
2 / 10
"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."
Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(More ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Less ↑)
Employees treated:
Alberto R. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:43
10 / 10
Jose L. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:21
10 / 10
"Buen servicio y atención."
Employees treated:
Miguel P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:18
10 / 10
Employees treated:
Javier G. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 08:18
8 / 10
"Buen trato y resolución de la avería "
Buen trato recibido. La asistencia fue bastante rápida. Si no he puntuado mejor es porque, aunque anuncian coche de sustitución pagando, no tenían disponibilidad, lo que fue un ...(More ↓) contratiempo al vivir en Chiclana de la Frontera. (Less ↑)
Employees treated:
Francesc S.
Reason for visit: N/A
Rated on 14-05-2021 at 07:27
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio"
Después de pedir información sobre un vehículo, se puso en contacto conmigo Alejandro Soto que me atendió perfectamente buscándome ofertas y ofreciéndome facilidades para la ...(More ↓) entrega del coche y la recogida del mismo, ya que no resido cerca del concesionario. Un servicio excelente. Muy satisfecho con la compra. 100% recomendable. (Less ↑)
Employees treated:
Alejandor Soto
Mario G. P.
Reason for visit: N/A
Rated on 14-05-2021 at 00:52
10 / 10
"Trato inmejorable"
Fui de paso como casi cualquier visita a un concesionario y salí con mi flamante CLA encantadisimo. Juan Carlos supo adaptarme la oferta que necesitaba y el trato siempre fue muy ...(More ↓) cercano y rápido. Y sobre todo cumplió con su palabra desde el primer día, cosa importantísima en un comercial. (Less ↑)
Employees treated:
Juan Carlos
Jose B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2021 at 23:55
10 / 10
"Puntualidad y eficiencia"
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.