What customers say about this company
5003 Opinions found
Fernando S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2021 at 11:23

10 / 10
"Correcto todo el proceso"
Employees treated:
Oscar D. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 20:44

6 / 10
"El servio y la atención es inmejorable. Pero sinceramente..."
El servio y la atención es inmejorable. Pero sinceramente creo que es excesivamente caro mantener un mercedes. Pienso que la calidad con el precio no son nada justos, coches muy ...(Más ↓) bonitos y caros pero sin acompañar la calidad. Como bien he comentado anteriormente, creo que la calidad de mercedes deja mucho que desear con los precios que marcan, las averías son excesivamente caras, una marca importante en el sector automovilístico con coches preciosos pero con un porcentaje importante de averías (Menos ↑)
Employees treated:
Antonio M. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien tratado durante toda mi visita."
Employees treated:
Daniel C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 23:55

10 / 10
"Satisfacción total con la reparación de mi coche, el trato recibido fue impecable."
Employees treated:
Maria J. L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo. Me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Employees treated:
Rafael A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller del concesionario, atención y profesionalidad inigualables."
Employees treated:
Guillermo A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 21:05

10 / 10
"Una experiencia perfecta el trato recibido y la calidad de los servicios superaron mis expectativas."
Employees treated:
Antonio S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 20:45

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de primera, totalmente recomendable."
Miguel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 20:39

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable y me sentí totalmente informado sobre cada paso del proceso en el taller."
Employees treated:
Diego M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2025 at 00:19

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los mecánicos demostraron gran profesionalidad y confianza en su trabajo."
Employees treated:
Josias C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2025 at 22:16

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente y recibí un servicio de alta calidad para mi vehículo."
Employees treated:
David C. D. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 20:40

10 / 10
"Sin duda alguna, la calidad del servicio y el trato recibido superaron mis expectativas."
Employees treated:
Roberto E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 19:03

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados fueron óptimos."
Andres Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 11:13

8 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Employees treated:
Ruth G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2025 at 08:24

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inigualable, me sentí valorado como cliente y bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Jose L. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 13:00

8 / 10
Inmaculada P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 08:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Ana M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 21:11

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio del concesionario, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su trabajo."
Employees treated:
Sergio R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 21:04

6 / 10
"Decepcionante servicio de talleres"
Me citan, dejé el coche y me dicen que a final de la mañana me dicen algo, me llaman y me comentan que tardará más tiempo, pero que tienen la pieza, una hora más tarde, me ...(Más ↓) dicen que no que no es esa pieza y me emplazan a la siguiente, como no me llaman, les llamo y me dicen que ya tienen la pieza, que me vuelven a llamar para decirme cuánto tiempo les llevará, días más tarde, llamo yo, porque no me llamaron y me dicen que para la siguiente semana de nuevo, nunca me llamaron hasta el mes pasado en octubre, que si quiero una cita, vivo en Madrid y suelo llevar el coche en verano, ya que puedo prescindir de él, así que, sigo con la avería, decepcionante, la verdad. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la fluidez y efectividad del servicio mecánico
Javier T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


