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BMW Lurauto - Oiartzun

Vehicle dealership

BMW Lurauto - Oiartzun

Carretera, GI-636, Km 5,7
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

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Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

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129 Opinions found

M
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10 / 10

"El equipo es muy profesional y atento sin duda, una experiencia muy positiva durante mi visita al taller."

Asier De La Torre reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional y cercana. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi coche."

Asier De La Torre reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por tu amable valoración y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que te ...(Más ↓) sientes cómodo con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)

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O
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6 / 10

"ya no es lo que era"

tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)

To improve: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia

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M
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6 / 10

"Mejora de servicio"

Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."

Asier De La Torre reply on 23-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."

Asier De La Torre reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."

Asier De La Torre reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

Asier De La Torre reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."

Asier De La Torre reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."

Asier De La Torre reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Mala. No ha habido trato personal."

Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)

To improve: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega

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M
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10 / 10

"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

Asier De La Torre reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Asier De La Torre reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un mes sin coche y sin información"

He estado casi un mes sin coche y durante tres semanas nadie me informó de nada. Llamar era inútil, muy difícil incluso de contactar. Finalmente lo repararon, pero la falta de ...(Más ↓) seriedad y comunicación ha sido inaceptable. Imaginaros estar todo este tiempo sin vehículo y sin saber nada de su reparación. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Asier De La Torre reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. (Menos ↑)

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H
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10 / 10

"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."

Asier De La Torre reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."

Asier De La Torre reply on 09-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en el taller. Su confianza nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Falta total de atencion"

Dejé el vehiculo para reparar el dia 20 de agosto, la pieza tardaba 2 dias como mucho en llegar, llame el 27 y todavia sin pieza. Me dicen que me llama el asesor y no llama. ...(Más ↓) Llame varias veces los dias posteriores, 12 min. De llamada y colgar (Menos ↑)

To improve: La atencion al.cliente

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E
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10 / 10

"Me sorprendió gratamente la rapidez y eficacia del personal en el taller, definitivamente volveré."

Asier De La Torre reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ederlan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y eficacia hayan cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"

Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)

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