What customers say about this company
7 Opinions found
Jose I. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 13:25

2 / 10
"Taller no asume avería generada"
Pasé 3 campañas seguidas recirculación gases, airbag y reprogramación centralita hace 1 mes. El coche salió del taller con una avería que no tenía antes de entrar en la ...(Más ↓) radio de la pantalla central. Fui para que lo revisaran y me cobraron ***,**€ por hacerlo. De momento va bien pero si falla me dijeron que habría que cambiarla más de **** €. Considero que el taller es responsable y debería devolverme los ***,**€ y sustituir la pantalla al no estar seguros de si volverá a fallar. Por favor ruego trasladen el asunto. (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera para ser atendido. 2 visitas y espera de 20 min la primera y más de una hora la segunda
Miguel A. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 21:20

4 / 10
"Muy mala, no me han reparado nada de nada"
Después de 9 años que estrené mi serie 1 y que todo el mantenimiento lo hago en BMW, nunca me dejaron un coche de sustitución, y estos días lo necesitaba por el fallecimiento ...(Más ↓) de un familiar, muy cercano. La reparación, casi nula, 2 días y factura de *** €, decepción total, sigo sin reparar, varias cosas, y otra próxima reparación de una puerta trasera, que se queda abierta, pieza que me va a costar otros *** €. (Menos ↑)
To improve: Muy decepcionado
Daniel M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 17:13

4 / 10
"Retraso en reparacion"
Para la reparación programada un pequeńo golpe en parachoques delantero me dijeron que debería dejar el coche 3-4 días. Necesito coche para trabajar y a través del seguro ...(Más ↓) conseguí uno para cinco días, hasta ahí todo correcto . Deje el coche un lunes y el viernes al no tener noticias llame para saber su estado. Me dijeron que estaban a falta de una pieza y que no lo habían hecho. Siendo un pequeńo golpe y reparación programada como es que faltaba una pieza? Por lo menos hubiera agradecido que me hubieran llamado ellos explicando el retraso. Me quede sin coche de sustitución y la única ayuda fue decirme que pidiera al seguro que alargaran los días del coche de sustitución, que majos! Un saludo (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Carlos G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 11:00

2 / 10
Carlos C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 07:34

2 / 10
"Sigo esperando cita para taller"
El 15 de Mayo acudo a cita en taller que me dio Ainara y tras una hora larga allí esperando me dice Imanol no hay vehículo de sustitución. Sigo esperando cita en taller para ...(Más ↓) revisar problemas de motor desde finales de Abril después de haber solucionado entre Julio y Septiembre pasados problemas también de motor (Menos ↑)
To improve: Sigo esperando cita para el taller
Enrique G. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-05-2025 at 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-05-2025 at 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
To improve: Todo
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