What customers say about this company
1119 Opinions found
Antonio a. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: El diagnóstico de la avería
Employees treated:
Francisco J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 21:49

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un equipo muy amable durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Apreciamos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención profesional y la amabilidad de nuestro equipo. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Gracias de nuevo por su confianza en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Josep N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 11:09

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, personal professional i amigable a cada pas del servei."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb l atenció rebuda. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir un servei professional i amigable, i és gratificant rebre el seu reconeixement. Si té qualsevol suggeriment o comentari addicional que pugui ajudar-nos a millorar encara més, no dubti en fer-nos ho saber. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Josep M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2025 at 13:13

10 / 10
"Experiència fantàstica a taller, equip molt preparat i amable, totalment recomanable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 14-01-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, estem encantats de saber que ha tingut una experiència fantàstica al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor servei possible, i els seus comentaris ens motiven a continuar millorant. Agraïm sincerament la seva recomanació i esperem tornar a veure’l aviat! (Menos ↑)
Pere J. F. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2024 at 19:22

10 / 10
"Professionalitat i qualitat en el servei del taller, totalment recomanables."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 30-12-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Pere Jordi, apreciem enormement la seva valoració i les seves amables paraules sobre la professionalitat i qualitat del ...(Más ↓) nostre servei en el taller. És un plaer saber que ha tingut una experiència positiva amb nosaltres i que ens recomanaria. Som aquí per a atendre-li sempre que ho necessiti. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Lourdes B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2024 at 21:55

8 / 10
"La amabilidad y profesionalismo de todo el personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lourdes, nos alegra saber que la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo hicieron de su experiencia en el taller ...(Más ↓) algo excepcional. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que podamos trabajar para ofrecerle una experiencia aún mejor, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 21:37

10 / 10
"El servicio fue de alta calidad, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Jose. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
angela M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 10:52

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, superaron mis expectativas."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángela, por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado sus expectativas y ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad en su trabajo. Siempre estamos buscando mejorar y su opinión es muy valiosa para nosotros. Si hay algún aspecto en el que considere que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gerard M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Alicia G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 09:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda volveré a confiar en ellos."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Su confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa, saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria C. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 20:43

10 / 10
"L excel·lent tracte i professionalitat del personal van superar les meves expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Chantal, nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Rafel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 22:28

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el servei rebut al taller, un tracte immillorable"

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Rafel, ens alegra saber que està molt satisfet amb el servei rebut al taller i el tracte immillorable que ha ...(Más ↓) experimentat. El seu comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol sugeriment o necessita assistència addicional, no dubti en contactar-nos. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Noe M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 21:52

10 / 10
"El equipo de mecánicos demostró gran expertise, muy satisfecho con el trato recibido y la solución a mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Cristina C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 22:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 24-12-2024 to this comment:
Ignacio C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 10:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir como un cliente valorado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes valorados y bien atendidos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 23:30

10 / 10
"Estic encantat amb el servei que he rebut han superat les meves expectatives."
Muy contento con el servicio y el trato de la asesora Mari y el jefe de taller Ismael....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 12-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gerard, nos alegra enormemente saber que ha quedado encantado con el servicio recibido. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos especialmente sus palabras hacia Mari e Ismael, quienes se esfuerzan cada día por ofrecer un trato excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:34

10 / 10
"Un trato excelente por parte del personal, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy grata y eficaz."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Marc A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 12:16

10 / 10
"Apunt sobre la visita"
Sempre he estat molt content dels vostres serveis. En aquesta ocasió he de dir, però, que vaig trucar uns dies abans de concertar cita per preguntar si la inspecció que em ...(Más ↓) demanava el cotxe estava inclosa en la tarifa Full Drive que pago des de fa mesos, a suggeriment vostre. En la trucada se m va informar que la inspecció genèrica si que estava inclosa sempre que no hi hagués cap contratemps en l estat del cotxe , però un cop concertada la cita i ja essent al taller, em vau dir que no estava totalment inclosa perquè havia superat els 30.000 km. No passa res, però hagués agraït que se m informés amb més cura amb anterioritat, ja que em va suposar pagar ***€, fet que, de saber amb anterioritat, hagués previst i calendaritzat diferent. També el fet que a la darrera visita al febrer em vau informar que rebria dues entrades per la cinema si valorava el servei, que mai vaig arribar a rebre. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha estado satisfecho con nuestros servicios en ...(Más ↓) general. Sin embargo, lamentamos la confusión respecto a la inclusión de la inspección en su tarifa Full Drive. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestra comunicación. Respecto a las entradas para el cine, sentimos que no haya recibido lo prometido y tomaremos medidas para resolverlo. Apreciamos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Xavier T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 20:48

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, su equipo es muy profesional y atento a cada detalle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El compromiso de nuestro ...(Más ↓) equipo con la profesionalidad y la atención al detalle es fundamental para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nicanor P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 22:20

8 / 10
"Un trato excepcional y una dedicación admirable por parte de todos los profesionales en el taller, ¡totalmente recomendable"

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Nicanor, agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre el trato y la dedicación de nuestro equipo en el taller. Es ...(Más ↓) un placer saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos constantemente por mejorar, así que tomaremos en cuenta su valoración para seguir ofreciendo un servicio excepcional. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.