What customers say about this company
1182 Opinions found
Maria L. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 09:23

10 / 10
"Una experiència increïble al taller, em vaig sentir cuidat i valorat com a client."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marta G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 21:48

6 / 10
"Una hora de espera"
Dejo coche en el taller a las 15:00 horas del martes. Me dicen que me llaman por la tarde para el presupuesto y pedir pieza. No me llaman. A las 11:30 horas del miércoles me ...(Más ↓) envían watshap para la aceptación de presupuesto. Observo que hay un concepto en la factura por de carga eléctrica cuando el coche tenía al 100% se aplican dos líneas de diagnosis del vehículo. Reclamó los conceptos y me dicen que es El procedimiento. Me dicen que tiene que pedir la pieza del portón del maletero del coche y que ya.me llamarán. Me dicen que no me aseguran que el coche esté reparado hasta el jueves que depende de la pieza que llegue. Es una vergüenza que no se informe al Cliente de que la reparación va a tardar más de dos días, pk podía pedir coche de sustitución. Me dicen que recoja el coche del concesionario si lo necesito. Sin reparar. Les digo que reparen cuanto antes el portón del coche y que para próximas ocasiones informe. Bien al cliente sobre si es necesario coche de sustitución. A las 12:00 me vuelven a llamar que proceden a la reparación y que el coche está a las 17:00 horas Me presento en el concesionario taller pago la factura y me tienen esperando una hora de reloj. No me entregan en coche hasta las 18:00 horas y por reclamación otra vez al personal. Atención deficiente. El jefe de taller no se ha dignado a preguntar pues nos ha visto en más De una ocasión durante la Hora de espera. Verdaderamente deficiente para una marca como la que representan. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Citan una hora y entregan el coche cuando quieren. He estado esperando una hora en el concesionario a que me dieran el coche
Ramon T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 10:31

10 / 10
"L excel·lent atenció al client i la professionalitat de l equip em van deixar totalment satisfet."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ivan O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
asser C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:12

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que fa sentir-se valorat com a client."
No recordo el nom de la treballadora de recepció, em sap greu no saber-lo. Va ser molt eficient i amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Enric M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:43

10 / 10
"L excel·lent atenció rebuda a taller em fa sentir totalment satisfet amb el servei."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Veronica D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 15:27

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Juan J. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 09:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para resolver cualquier inconveniente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Patricia O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 21:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo profesional y comprometido."
El trato recibido es excepcional y la revisión muy completa y detallada. El único inconveniente que encontré está vez es que ya no disponen de servicio de transporte vehículo ...(Más ↓) durante el tiempo de la revisión y tuve que pasar 6 horas por Tarragona, que al estar el concesionario algo aislado, en un día de verano se hace algo pesado tener que invertir todo ese tiempo no vivo en la ciudad . Creo que deberían replantear ese servicio, teniendo en cuenta el concesionario que es y la calidad que ofrecen a todos los niveles. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 21:19

10 / 10
"El trato fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Salvador F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Esperanza V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:21

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado, estoy muy satisfecho con la atención recibida."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 12:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jesus D. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 20:11

10 / 10
"El equipo de profesionales es muy competente y la calidad del trabajo fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jaime A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 07:04

2 / 10
"Nefasta relacion calidad-precio"
Trato amable de los empleados pero con servicios muy justos o deficientes: mas de 45 para recepcionar coche con cita previa, vehiculo de sustitucion con testigos, encendidos, ...(Más ↓) recambios a precios desorbitados 3 veces mas que precio originales de mercado . Pero la mas sorprendente, cobro por servicios o reparaciones que explicitamente se manifesto que no se revisaran o hicieran comprobadas por mi el mismo dia , su respuests al reclamar es politica de empresa, ahora se lo abono. En fin, experiencia desagradable en un taller que pretende cobrar por dar servicions premium y realmente son muy basicis (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Seguimiento y atencion de los servicios que ofrecen al cliente
Employees treated:
Xabier C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emmanuel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 08:11

10 / 10
"Un service exceptionnel et un accueil chaleureux qui m ont fait sentir très bien pris en charge."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Pedro G. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 11:56

8 / 10
"La experiencia en el taller fue sobresaliente trato amable y eficiencia total en la atención."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jeronia C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 11:46

6 / 10
"El David va ser atent i educat."
Vaig trobar a faltar una bona explicació sobre com arribar allí en cas q ningú et pugui acompanyar. Altres tallers q estan als afores, tenen servei d acompanyament al centre ...(Más ↓) urbà més proper. Ho vaig preguntar i només em van dir q si m esperava em podien acompañar a les 9 del matí. Hi hauria d haver més opcions d horaris sent la marca que és. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Dos dies abans de la cita vaig estar tot el matí trucant, 4 o 5 cops cada dia i mai em van agafar el telèfon. Sort q no era res urgent, sinó, m agafa un patatus.
Employees treated:
Robert W.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:31

10 / 10
"Die hervorragende Kundenbetreuung und der erstklassige Service haben meine Erwartungen übertroffen."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.