What clients say about this employee
136 Opinions found
Ivan O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan J. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 09:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para resolver cualquier inconveniente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 21:19

10 / 10
"El trato fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 10:49

2 / 10
"Descontento por el servicio ofrecido"
Esperaba que una marca como audi, tuviese unos estandares de calidad mucho mas altos del servicio de postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Deberia de mejorar en todos los aspectos relacionados en la atencion al cliente
Employees treated:
Salvador F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 23:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Andrea a. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 00:47

4 / 10
"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"
“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: Hace falta una mejora en todos los aspectos
Employees treated:
Jesus D. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 20:11

10 / 10
"El equipo de profesionales es muy competente y la calidad del trabajo fue sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jaime A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 07:04

2 / 10
"Nefasta relacion calidad-precio"
Trato amable de los empleados pero con servicios muy justos o deficientes: mas de 45 para recepcionar coche con cita previa, vehiculo de sustitucion con testigos, encendidos, ...(Más ↓) recambios a precios desorbitados 3 veces mas que precio originales de mercado . Pero la mas sorprendente, cobro por servicios o reparaciones que explicitamente se manifesto que no se revisaran o hicieran comprobadas por mi el mismo dia , su respuests al reclamar es politica de empresa, ahora se lo abono. En fin, experiencia desagradable en un taller que pretende cobrar por dar servicions premium y realmente son muy basicis (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Seguimiento y atencion de los servicios que ofrecen al cliente
Employees treated:
Emmanuel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 08:11

10 / 10
"Un service exceptionnel et un accueil chaleureux qui m ont fait sentir très bien pris en charge."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jeronia C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 11:46

6 / 10
"El David va ser atent i educat."
Vaig trobar a faltar una bona explicació sobre com arribar allí en cas q ningú et pugui acompanyar. Altres tallers q estan als afores, tenen servei d acompanyament al centre ...(Más ↓) urbà més proper. Ho vaig preguntar i només em van dir q si m esperava em podien acompañar a les 9 del matí. Hi hauria d haver més opcions d horaris sent la marca que és. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Dos dies abans de la cita vaig estar tot el matí trucant, 4 o 5 cops cada dia i mai em van agafar el telèfon. Sort q no era res urgent, sinó, m agafa un patatus.
Employees treated: