Share with your friends on:

Audi Huertas Motor - Lorca

Vehicle dealership

Audi Huertas Motor - Lorca

Ctra. de Granada, 159
30800 - Lorca (Murcia, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

5 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto"

El coche sigue igual, he llamado varias veces, no se ponen, dicen me devolverán la llamada y no me llaman...(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 over 10

Jesús Gallego reply on 24-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y que hayas ...(More ↓) tenido problemas con el servicio. Es inaceptable que no hayas recibido la atención necesaria.Nos gustaría resolver esta situación de inmediato. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros nuevamente para poder ofrecerte una solución adecuada y asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"el coche salio de la misma manera que entro,sin arreglar"

(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_1.png

1 over 10

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu coche no haya sido reparado como esperabas. ...(More ↓) Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro trabajo. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio de recepción telefónico pésimo, servicio taller regular. "

No puedo opinar de forma favorable, porque en previsión de salir de viaje, lleve el coche para una revisión general y cambio de aceite. Inicio el viaje y a los 200 km se ...(More ↓) enciende una señal de alerta triángulo amarillo y al mismo tiempo me indica sensor de aceite, acuda a un taller, debe cambiar el aceite motor, !!! Situación que me obliga, a estar todo el fin de semana pendiente de un coche nuevo en garantía y además buscar otro taller oficial, que me dice que el coche tiene demasiado aceite. En general servicio muy mejorable!! Lo único bueno del lugar, Iván y Juan Carlos los asesores que siempre he recibido muy buen trato (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Servicio telefónico de recepción, nada agradable, nada resolutiva

Jesús Gallego reply on 22-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(More ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que Iván y Juan Carlos te brindaron un trato excelente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mi opción es muy buena"

(More ↓) (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: El precio de las horas del taller

Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu valoración, Ana. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Agradecemos tus comentarios, ...(More ↓) ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio más acorde a tus expectativas en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy desacuerdo con el trato "

Mi coche necesitaba algo nuevo es un Audi Q5 que me llegó una carta poníendo que necesitaba cambiarle el airbag y que era necesario y iba a ser completamente gratis y iba a ser ...(More ↓) tan solo 2-3h tardaron 16 días y encima me cobraron ** (Less ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
valoracion_1.png

1 over 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
valoracion_5.png

10 over 10

Jesús Gallego reply on 11-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mohamed. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(More ↓) tu frustración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más detallada. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.