What customers say about this company
3039 Opinions found
Ruben M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 06:22
10 / 10
Transeje, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(More ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Less ↑)
To improve: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Employees treated:
Amusement L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 06:50
10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Employees treated:
Victor J. V. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 20:51
10 / 10
"Gran asistencia siempre que voy y magníficos trabajadores. Gran trato."
Employees treated:
Jose L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 19:24
8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(More ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Less ↑)
Employees treated:
Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 18:09
10 / 10
"Gran organización desde el primer momento y una plantilla muy eficiente."
Blasco F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2024 at 00:35
10 / 10
"La atención ha sido personalizada. Totalmente recomendable. Profesionales muy comprometidos."
Employees treated:
Dorinel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 20:43
10 / 10
"Excelente servicio."
Sergio H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 23:59
10 / 10
"Excelente trato."
Employees treated:
Maria J. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 21:48
10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria."
. T. B. C. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:32
10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Miguel a. V. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 00:05
10 / 10
"Recomendable al 100%."
Juan R. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 22:33
10 / 10
Nena P. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 21:09
10 / 10
"Muy buena atención en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Maria M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 19:13
10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria."
Francisco F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 18:29
10 / 10
"Una plantilla muy competente. Maravillosa organización. Magnífico servicio."
Etiquetas y. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 12:26
4 / 10
"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."
Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(More ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Less ↑)
To improve: entregar coche de sustitución
Najorgas, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:37
10 / 10
"El grupo de profesionales es competente."
Juan B. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 09:35
8 / 10
Technical I. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 08:50
10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad y muy recomendable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.