What customers think about this company
244 Reviews found
Stil D. l.
Reason for visit: Taller
Commented the day 10-06-2026 to the 12:25

2 / 10
"Os quitasteis de encima el problema con una excusa rápida."
Os comente que el coche hacia un ruido que no era normal, y vustra respuesta fue que las ruedas que llevaba que tendran unos 4-5 meses como no era una marca que conocías ese ...(More ↓) era el problema. Al persistir el ruido lo llevé a otro taller y era problema de los rodamientos. (Less ↑)
To improve: Solucionar el problema y no dedicarse unicamente a cumplir el expediente
Ana I. G. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 09-06-2026 to the 11:30

2 / 10
Xpertials
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-06-2026 to the 13:04

2 / 10
"No se hace seguimiento a lo hablado"
Sigo a la espera de que me den cita para cambiar las ruedas traseras y un sensor delantero que se usa para aparcar que fallaba, se hizo la revisión anual y salieron estos fallos ...(More ↓) y se me dijo que en unos días se me avisaría para que volviera a llevar el coche, nadie me volvió a llamar para indicarme que podría volver a llevar el coche. En vista de que nadie me llamó volví a llamar el lunes día 1, me dijeron que me llamaría la persona que me atendió Bernart y sigue sin llamarme por segunda vez. Esto afecta negativamente a mi confianza en la marca ya que las ruedas son fundamentales para una conducción segura y hace que vaya con inseguridad en el coche. (Less ↑)
To improve: No se hace seguimiento a lo hablado, sigo a la espera de que me den cita para cambiar las ruedas y un sensor para aparcar que fallaba, se hizo la revisión salieron estos fallos y se me dijo que en unos dias se me avisaría, nos hizo, volví a llamar el lunes dia 1, me dijeron que me llamaría la persona que me atendió y sigue sin llamarme por segunda vez.
Daniel B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 02-06-2026 to the 12:35

2 / 10
"Parece que no hablen entre departamentos"
Fuimos a hacer un día que en que nos citaron la revisión y después de estar tres horas allí me dijeron que no tenían las piezas que correspondían. Después me citan otro ...(More ↓) día y tardaron mucho más de las horas que me habían dicho y me tuve que llevar un coche de sustitución, porque no acabaron la reparación, con lo cual para hacer una revisión que me convocaron ellos tuve que ir tres días (Less ↑)
To improve: Parece que no se hablan entre departamentos
Marta S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-06-2026 to the 13:22

2 / 10
Emilio G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-05-2026 to the 12:35

4 / 10
"El chaval de ***, muy bien, pero tenia las manos atadas"
Sobre Victor, ninguna queja. Pero obviamente no le dieron prioridad a mi coche por que iban a ganar poco. Una lástima ese tipo de decisiones, les coloca una etiqueta de mal ...(More ↓) servicio. (Less ↑)
To improve: Me tardaron 10 días por un trabajo de 2 horas, hasta el cuarto día no cogieron el coche
Maria J. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-05-2026 to the 00:33

2 / 10
"Mal mal uso de palabras de comunicación hacia el cliente"
Sin duda alguna la falta de ética profesional deja poco que desear , no volvería acudir a Mercedes de massanasa si fuera atendida por estas personas ni recomendaría a nadie que ...(More ↓) pase una muy mala experiencia como lo pase yo no solucionaron ni mostraron respeto por mi tiempo. Ni por el comercial que me vendió el vehículo y que si había dejado parte de incidencia ya que lo había confirmado la compañera amparo sin duda José Luis Rodríguez y el Jefe de taller Miguel Ángel hicieron que mi experiencia en mercedes fuera la más incómoda e innecesaria ya que resta calificación a la marca que representan en mi opinión deberían de mejorar el trato al cliente y tener mejor organización interna para evitar estas situaciones sin duda no volveré (Less ↑)
To improve: Respeto y mejor uso del vocabulario hacia el cliente
Professionals treated:
Carlos F.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-05-2026 to the 10:43

2 / 10
Evgeny M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-05-2026 to the 11:16

4 / 10
"Pre ITV - tres dias en taller"
Despite the initial promise to do pre itv test next day at latest I hado to call the service myself on the third day to get any information what was going on I understand that the ...(More ↓) service could be overloaded , but pre itv , 3 days … seriously ? (Less ↑)
To improve: Comunicación y seguimiento de servicio .
Bombas Y. G. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-04-2026 to the 11:34

2 / 10
Leonor R. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-04-2026 to the 10:11

2 / 10
Sergio D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-04-2026 to the 12:33

4 / 10
"Mejorar gestión"
El trato por parte de la persona que me atendió fue correcto, pero la gestión con el cliente es claramente deficiente. Se me exigió el pago de *** € para iniciar la ...(More ↓) reparación, incluso estando el vehículo en garantía, algo que ya de por sí resulta cuestionable. Una vez recogido el vehículo, y confirmándose que la reparación estaba cubierta por la garantía, no solo no correspondía dicho pago, sino que además he tenido que esperar una semana para recuperar mi dinero. En pleno 2026, donde las transferencias son inmediatas, esta demora resulta injustificable y transmite una total falta de seriedad y consideración hacia el cliente. Desconozco hasta qué punto esta práctica es legal, pero desde luego es totalmente inaceptable. Este tipo de gestión genera desconfianza y provoca que, en mi caso, no vuelva a acudir a este establecimiento ni lo recomiende. (Less ↑)
To improve: Mejor gestión en general
Maria T. M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 25-03-2026 to the 21:59

2 / 10
"Pésima atención"
He estado en más de dos ocasiones en el taller con la cita acordada, trasladando hasta el centro con el perjuicio que supone organizar para quedarme sin coche y una vez allí ...(More ↓) decirme que no es posible atender la reparación porque los de telefónia no han atendido lo que he pedido. O decirme que micer masco puede atender smarts cuando le insista que a mí me habían dicho que no. Si no saben nada del taller, de vuestros protocolos ni normas a seguir de quien repara que, ni cuando se puede reparar por garantía y cuando no , no contratéis un servicio ajeno porque perjudica al cliente y hace que tenga una pésima experiencia (Less ↑)
To improve: Las telefonistas no tienen ni idea del servicio y cuando llegas al centro tienes que irte sin poder atenderte
Francisco H. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 25-03-2026 to the 20:28

2 / 10
"Fatal no por el trato de Daniela que fue fenomenal mal por el concesio"
To improve: Agradecería ser avisado de cuando caduca el servicio de mantenimiento y no llegar al taller y que me digan que se a terminado sin opción a renovar
Angiotres S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-03-2026 to the 22:38

2 / 10
"Pésima. La atención cliente post venta es de 1 sobre 10"
Para un cliente de empresa. Que hace un renting por vehículo de trabajo, de una Clase V de esa categoría y coste ***€ mes el trato es absolutamente inaceptable. Muy ...(More ↓) defraudado con la estructura Mercedes en general, el seguro caser no está a la altura de un vehículo de ese nivel. El problema no es de ninguna persona en concreto, es del concesionario y de la total desconexión que existe entre ventas y post venta. Estoy muy contento con el vehículo, no con todo lo que viene después. No repetiré seguro y voy a tomar mis medidas al respecto de lo sucedido. Semanas sin saber sobre una puerta que hay que cambiar, habiendo dejado el vehículo una semana entera parado. Y sigo sin noticias. (Less ↑)
To improve: En todo. El servicio atención al cliente, para una clase V es nefasto. Dos problemas dos incidencias. No lo valoro peor porque no se puede. Sigo esperando una puerta de recambio 3 semanas después y sin ningún tipo de noticias al respecto. Reclamación asegurada una vez arreglada. Inaceptable e impropio de Mercedes.
Manuel C. A.
Reason for visit: Taller
Commented the day 19-03-2026 to the 02:21

2 / 10
Vicente G. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 18-03-2026 to the 17:20

2 / 10
Patagonia I.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-03-2026 to the 08:09

2 / 10
"Nefasta y desagradable"
después de gastar casi ***€ para arreglar un coche que llegó andando y no estaba fundido y luego de 20 km tener la luz de fallo de moto y solo lavarse las manos todo el tiempo ...(More ↓) que no es problema de ellos, yo no los recomiendo en absoluto, miren las reseñas de Google y se van a enterar de lo que es la empresa. 58 horas de trabajo me sacudieron y se excusaron con 10% de descuento. (Less ↑)
To improve: En no mentir y ni ser claros
Jose V. A. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 10-03-2026 to the 09:43

2 / 10
Paradis N.
Reason for visit: Taller
Commented the day 03-03-2026 to the 20:19

2 / 10
In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.



