Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

Filter

1575 Opinions found

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente, mejor imposible "

Vicente un gran profesional , volveré sin dudarlo, todo perfecto ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Cambio de neumáticos "

En la compra de mi vehículo de ocasión, los neumáticos estaban para cambiar. Acudí al taller para realizar el cambio....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato muy correcto y serio"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Te arreglan una avería y te estropean otra "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal muy profesional"

El personal es muy eficiente ,atienden y solucionan los problemas con bastante rapidez y tienen mucha empatía con el cliente.Un saludo...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Revisión de coxhe "

Todo correcto y muy atentos...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Todo bien, coche de sustitución electrico"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy atento y muy correcto "

El servicio fue bueno. El precio me pareció exagerado....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Dentro de la normalidad"

No tuve ningún problema. Lo llevé a la hora convenida, me dieron el coche de sustitución sin ningún problema, me llamaron a los dos días y lo recogí sin demasiada demora. En ...(More ↓) general bien. Lo esperable de una marca como Mercedes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio mejorable"

Servicio correcto aunque sería interesante que cuando te citan desde vuestra central se diera más información del servicio a realizar primero porque nadie me indicó que se ...(More ↓) debía quedar el coche unas horas y solo fui con ese vehículo. Tuve que volver a casa a por un acompañante y otro vehiculo para volver a mi domicilio mientras el vehículo se quedaba en vuestras instalaciones. Por otro lado no tengo constancia si se le realizó algún tipo de cambio en mi vehículo ya que me dijeron que entraba en la garantía pero no me dieron ningún tipo de informacion. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mejor trato imposible "

Es un taller muy profesional donde normalmente esperarías un trato algo frío, pero no, al contrario es un taller donde se toma en cuenta las necesidades del cliente, te escuchan ...(More ↓) y te hablan claro, a mi furgoneta que es mi nena consentida no la dejaría jamas con otros. En fin, excelente. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio mejorable"

Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(More ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Siempre un placer"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio por el coche de sustitución"

El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(More ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 75 76 77 78 79 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.