Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

Filter

1607 Opinions found

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Un grupo de profesionales muy eficiente y excelente trato."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trato. Muy buena profesionalidad desde el primer momento. Ejemplo de profesionalidad."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia, sobre todo por el trato recibido"

El trato recibido es acorde a la marca que se representa, respetuoso y amable en todo momento. Lo mejor fue que me consultaron antes de acometer reparaciones. Lo peor, no poder ...(More ↓) contar con un coche de sustitución y que tuve que esperar más de un mes para poder dejar mi vehículo en el Taller (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato ha sido agradable y asistencia excelente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción para una marca como MERCEDES"

El personal de taller no ha estado atento a la reparación de mi vehículo. Con un mes de antelación acordé la reparación de DOS partes de daños, coincidiendo con una semana ...(More ↓) que no necesitaría el vehículo por encontrarme de viaje. A mi regreso, voy a recoger el vehículo y resulta que solo habían reparado los daños correspondientes a uno de los partes aprobados por el seguro. Tuve que dejar mi vehículo en taller mas de 10 días adicionales, porque ademas tenían “mucho trabajo”. No me parece excusable que una marca como Mercedes cometa este tipo de errores, deje al cliente sin su vehículo casi un mes en total y ademas no prioricen la solución al cliente con el que han cometido el error. Soy discapacitado y tengo movilidad reducida por lo que mi vehículo es especialmente indispensable para mi vida diaria, razón por la cual quise planificar la reparación con suficiente antelación y previsión para no quedarme sin vehículo. Un saludo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue inmejorable y muy recomendable. Profesionales magníficos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El conjunto de empleados eficiente. Magnífico asesoramiento y la experiencia ha sido fenomenal."

Employees treated:

José Vicente

José Vicente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales eficientes y totalmente recomendable. El trato fue agradable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un grupo de profesionales muy competente. Aconsejable y personal atento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos profesionales."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato fenomenal. Trabajadores competentes. El proceso ha sido sublime."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue cordial. El resultado es óptimo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue muy profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y organización muy profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato ha sido destacable. El proceso ha sido muy profesional. Muy recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es excelente. Grandes trabajadores."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia es excepcional. Lo recomiendo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La atención ha sido insuperable y extraordinaria asistencia desde el primer momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha sido decepcionante el servicio y los resultados "

Llevé el vehículo para la revisión anual, una avería: pérdida del liquido refrigerante y dos incidencias. No se cerraba el cajetín de persiana del la derecha del conductor y ...(More ↓) un pequeño golpe que había hundido un embellecedor del intermitente delantero. Ayer apareció de nuevo el testigo de falta de líquido refrigerante y se me entregó el vehículo con la persiana del cajetín destrozada. Antes estaba bloqueada, por cierto que está así desde la anterior revisión que se le hizo al vehículo, producida por un un defecto técnico del fabricante en el airbag. Le advertí la circunstancia en la entrega del vehículo y me dijeron que me llamarían para comentarme cuando podrían repararlo. Pero hasta ahora nadie se puso en contacto conmigo. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de trabajadores es muy competente. Trato perfecto."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 59 60 61 62 63 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.