What customers say about this company
1607 Opinions found
Francisco Z. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2022 at 17:16
8 / 10
"Un grupo de profesionales muy eficiente y excelente trato."
Employees treated:
Lleo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2022 at 23:17
10 / 10
"Gran trato. Muy buena profesionalidad desde el primer momento. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Hector J. O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2022 at 21:54
8 / 10
"Buena experiencia, sobre todo por el trato recibido"
El trato recibido es acorde a la marca que se representa, respetuoso y amable en todo momento. Lo mejor fue que me consultaron antes de acometer reparaciones. Lo peor, no poder ...(More ↓) contar con un coche de sustitución y que tuve que esperar más de un mes para poder dejar mi vehículo en el Taller (Less ↑)
Employees treated:
Jose V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2022 at 16:55
8 / 10
"El trato ha sido agradable y asistencia excelente."
Employees treated:
Ignacio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2022 at 10:06
4 / 10
"Decepción para una marca como MERCEDES"
El personal de taller no ha estado atento a la reparación de mi vehículo. Con un mes de antelación acordé la reparación de DOS partes de daños, coincidiendo con una semana ...(More ↓) que no necesitaría el vehículo por encontrarme de viaje. A mi regreso, voy a recoger el vehículo y resulta que solo habían reparado los daños correspondientes a uno de los partes aprobados por el seguro. Tuve que dejar mi vehículo en taller mas de 10 días adicionales, porque ademas tenían “mucho trabajo”. No me parece excusable que una marca como Mercedes cometa este tipo de errores, deje al cliente sin su vehículo casi un mes en total y ademas no prioricen la solución al cliente con el que han cometido el error. Soy discapacitado y tengo movilidad reducida por lo que mi vehículo es especialmente indispensable para mi vida diaria, razón por la cual quise planificar la reparación con suficiente antelación y previsión para no quedarme sin vehículo. Un saludo (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 15:04
8 / 10
"La atención fue inmejorable y muy recomendable. Profesionales magníficos."
Employees treated:
Marcos A. H. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 08:38
8 / 10
"El conjunto de empleados eficiente. Magnífico asesoramiento y la experiencia ha sido fenomenal."
Employees treated:
José Vicente
Jesus P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 20:38
8 / 10
"Profesionales eficientes y totalmente recomendable. El trato fue agradable."
Employees treated:
Javier V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 16:52
8 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente. Aconsejable y personal atento."
Employees treated:
Juan B. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2022 at 21:29
10 / 10
"Muy buenos profesionales."
Employees treated:
Carlos G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2022 at 21:56
10 / 10
"Trato fenomenal. Trabajadores competentes. El proceso ha sido sublime."
Employees treated:
Miguel A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2022 at 21:49
8 / 10
"El trato fue cordial. El resultado es óptimo."
Employees treated:
Francisco J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2022 at 09:27
10 / 10
"El trato fue muy profesional."
Employees treated:
Tomas G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2022 at 07:08
10 / 10
"Totalmente recomendable y organización muy profesional."
Employees treated:
Pura S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2022 at 09:29
8 / 10
"El trato ha sido destacable. El proceso ha sido muy profesional. Muy recomendable."
Employees treated:
Francoise V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2022 at 08:43
10 / 10
"La atención es excelente. Grandes trabajadores."
Employees treated:
Jose M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2022 at 22:52
8 / 10
"La experiencia es excepcional. Lo recomiendo."
Employees treated:
Julio S. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2022 at 21:34
10 / 10
"Totalmente recomendable. La atención ha sido insuperable y extraordinaria asistencia desde el primer momento."
Employees treated:
Ros G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2022 at 14:00
2 / 10
"Ha sido decepcionante el servicio y los resultados "
Llevé el vehículo para la revisión anual, una avería: pérdida del liquido refrigerante y dos incidencias. No se cerraba el cajetín de persiana del la derecha del conductor y ...(More ↓) un pequeño golpe que había hundido un embellecedor del intermitente delantero. Ayer apareció de nuevo el testigo de falta de líquido refrigerante y se me entregó el vehículo con la persiana del cajetín destrozada. Antes estaba bloqueada, por cierto que está así desde la anterior revisión que se le hizo al vehículo, producida por un un defecto técnico del fabricante en el airbag. Le advertí la circunstancia en la entrega del vehículo y me dijeron que me llamarían para comentarme cuando podrían repararlo. Pero hasta ahora nadie se puso en contacto conmigo. (Less ↑)
Employees treated:
Maria P. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2022 at 21:39
10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy competente. Trato perfecto."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.