What customers say about this company
1607 Opinions found
Miguel E. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2022 at 20:33
10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Jose S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2022 at 10:07
10 / 10
"Empleados excelentes."
Employees treated:
Miguel F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2022 at 00:24
8 / 10
"Plantilla de trabajadores notable. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Victor S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2022 at 20:32
10 / 10
"Grandes empleados y el proceso ha sido insuperable. Atención atenta."
Employees treated:
Joao P. R. B. D. O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2022 at 09:45
8 / 10
"Experiencia insuperable. El trato fue destacable. El conjunto de empleados muy bueno."
Employees treated:
Cesar A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2022 at 21:57
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Inmaculada C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2022 at 20:38
10 / 10
"Inmejorable labor desde el primer momento y el conjunto de empleados magnífico. Magnífico servicio."
Employees treated:
Jose A. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2022 at 08:55
10 / 10
"Organización muy buena. Trato personal excelente."
Employees treated:
Jorge Ferrer
Alberto B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2022 at 21:17
10 / 10
"La experiencia es insuperable. El conjunto de empleados inmejorable."
Employees treated:
Carlos G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2022 at 20:35
10 / 10
Paz A. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2022 at 20:32
10 / 10
"El trato es genial y el conjunto de empleados eficiente. Muy recomendable."
Employees treated:
Jorge Ferrer
Mcarmen N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2022 at 09:14
2 / 10
"Una experiencia horrible y nefasta"
Fui atendida a la hora q concerté la cita, la atención de Ivan oliver fue correcta en todo momento. Cuando fui a buscar mi coche a los 2 kms apareció en el panel de control un ...(More ↓) aviso que debía hacer un manteniendo b5 y de quito. Guarde el coche en el garaje (distancia de valdisa a la ponla vallbona) y concerté una cita en la ITV de lliria. Cuando fui a pasar la inspección técnica No había hecho más de 30 km de la salida del taller y el resultado fue desfavorable por un fallo grabado en la centralita, con las consecuencias que tuve q pagar 22,75 euros más y solventar el problema en un taller próximo porque el vehículo así no podía circular. Volví a llamar para pedir cita y no me presenté, me llamo una compañera y le expliqué lo ocurrido, me contestó que ella lo transmitía al jefe de taller y aún estoy esperando una repuesta por su parte. Así q valoren ustedes mismos el servio prestado y si recomendaría este taller a mis conocidos, que un taller oficial después de comprar varios vehículos a ustedes y siempre acudir servicio oficial me acuerda esto (Less ↑)
Employees treated:
Ma C. N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2022 at 21:53
10 / 10
Jose A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2022 at 21:19
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Vicente C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2022 at 07:43
10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin y totalmente recomendable. Profesionales excelentes."
Employees treated:
Enrique N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2022 at 20:35
10 / 10
David C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2022 at 11:15
8 / 10
"La experiencia ha resultado muy profesional."
Employees treated:
Antonio C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2022 at 19:09
10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Atención extraordinaria y recomendable al 100%."
Employees treated:
Jose Vicente Caballer
Francisco J. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2022 at 23:27
10 / 10
"Buen trato y muy aconsejable. El conjunto de empleados excelente."
Esteban A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2022 at 13:10
10 / 10
"El trato fue atento. Una plantilla muy responsable."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.