What customers say about this company
1770 Opinions found
Juan J. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

2 / 10
"Decepcionado con el taller."
Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Más ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)
To improve: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos
Miguel L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, totalmente recomendado para cualquier reparación."
Employees treated:
Cesar D. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 17:48

10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente profesional y brindan un trato excepcional al cliente, muy satisfecho con la visita."
Jesus H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 09:19

6 / 10
"Falta mejorar y ajustar precios"
No borraron los errores del ordenador y me han rechazado la ITV . Ahora tengo que volver arreglar y pagar otra vez la ITV y el tiempo, para que lo llevo a un taller mecánico? ...(Más ↓) Falta ajustar los precios de mano obra, muy elevados (Menos ↑)
To improve: No borraron errores ordenador y no pasó la itv
Almesa A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 08:42

6 / 10
"Satisfactoria atención comercial post-venta"
Muy satisfactoria con la atención de Aldo, no aparece como en el listado . Me mantuvo informado constantemente de las operaciones realizadas al coche y gestionó eficazmente las ...(Más ↓) siguientes visitas para revisar el coche, dado que con motivo de la primera reparación, al día siguiente y luego a los tres días tuve que volver a que revisaran el fallo que aparecía. En cuanto a la avería, decepcionado con la gestión de los avisos de las piezas que fueron apareciendo una vez aprobado el primer presupuesto. (Menos ↑)
To improve: El sistema para presupuestar una avería mantenimiento, facilitaron el presupuesto en 2 veces y más tarde otro aumento, aunque lógico porque aparece más avería al empezar a arreglar la primera.
Jose J. G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente."
Employees treated:
Manuel M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 14:13

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio, resolvieron mi problema rápidamente y sin complicaciones."
Employees treated:
Fulton L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 23:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, rapidez y excelente trato al cliente."
Employees treated:
Sonia B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 09:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Pedro L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:12

4 / 10
"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"
Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)
To improve: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller
Employees treated:
Antonio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."
Cesar P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:51

10 / 10
"Servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andriy K.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:43

6 / 10
"The longest service"
I have never had so long service. Appointment was for 12:30, but car was done only on the next day. I had a lot services and the longest was 2h, but not 24h. I spent too much time ...(Más ↓) and I was without car for this time. (Menos ↑)
To improve: Make service immediately on appointment date. Change adblue.
Fernando I. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:34

8 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue amable y resolutivo, ¡sin duda volveré al concesionario"
Employees treated:
Francisco O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron sentir que estaba en buenas manos."
Luis C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 15:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficaz en todo momento."
Cohino, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 15:41

8 / 10
Maria D. C. A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 14:45

8 / 10
"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."
Employees treated:
Agustin M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 11:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Pablo I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 08:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, todo ha funcionado a la perfección."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.