Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

Filter

1600 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla eficiente y un 10."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y atención inmejorable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "

Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(More ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Less ↑)

To improve: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención en todo momento y la atención fue muy correcta."

La gestión de mi vehículo la hize con Mauro Martínez García, un profesional fabuloso que me dio total confianza en la compra. ...(More ↓) (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"

To improve: No modificar los ajustes de asiento del conductor

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "

Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(More ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Less ↑)

To improve: La seriedad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Solo se salva Javier"

No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(More ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Less ↑)

To improve: Decepcionado con los trabajos realizados.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha sido sobresaliente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es fabuloso."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicacion y servicio"

Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(More ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Less ↑)

To improve: FALTA DE COMUNICACION

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "

Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(More ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Less ↑)

To improve: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal agradable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trato."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 20 21 22 23 24 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.