What customers say about this company
108 Opinions found
Jose V. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 21:49

4 / 10
"Decepción con el diagnóstico y resultado."
Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)
To improve: Acertar en el diagnóstico.
Minerva C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
To improve: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Employees treated:
Juan-angel R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Employees treated:
Carlos M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Employees treated:
Juan J. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

2 / 10
"Decepcionado con el taller."
Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Más ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)
To improve: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos
Pedro L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:12

4 / 10
"Siempre me da la impresión de que me están haciendo un favor por atend"
Primeramente me atendió Ariel y cuando fui a recoger el coche Vicente Balbastre. Tuve la necesidad de saber ciantos días iban a tardar en hacer la reparación y tuve que llamar ...(Más ↓) tres veces para hablar con Ariel y no lo conseguí pese a que le pasaban recado para que me llamara. Al recoger el vehículo me dijeron que tenia que pagar la franquicia y pese a que Vicente se interesó en hablar con el seguro e incluso llamó a su Jefe, tuve que pagar la franquicia para poder llevarme el coche, la cual posteriormente me devolvieron. Si el responsable no se fiaba de que me llevara el coche por *** euros, yo tampoco tengo ninguna obligación de corresponder con ese taller ni con la marca Mercedes. (Menos ↑)
To improve: Cuando llamo por telefono para preguntar una duda no consigo nunca hablar con el profesional del taller
Employees treated:
Diesel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 20:39

2 / 10
"Decepcionante, pocas ganas de solucionar un problema"
Después de pasar 25 días sin coche por la mala gestión con el perito hace un mes, voy con otro coche después de esperar 3 semanas para la cita y no me aceptan porque no pueden ...(Más ↓) dejarme un coche de sustitutucion ya que hay festivos de por medio, sin ningún tipo de miramiento por mis desplazamientos y mi tiempo, después de expresar mi desacuerdo con la situación la solución es, vuelve otro día y levantamiento de hombros (Menos ↑)
To improve: No puede dejar el coche hoy, aunque tenga cita
Isaac J. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 23:05

2 / 10
Vicente E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:12

2 / 10
Khayyam A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 20:22

2 / 10
"Mucho tiempo perdido para entregar y recoger al taller"
To improve: Tiempo de espera mas de una hora para entrega y recojida al taller
Juan C. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 21:28

4 / 10
"Sin diagnóstico tras cuatro días y casi *** e"
Solicité una revisión porque notaba una leve vibración en la zona de la rueda delantera izquierda tras un bordillazo. Me cambiaron las ruedas traseras y, tras 4 días en el ...(Más ↓) taller y varias llamadas por mi parte, me cobraron casi *** € por una mano de obra que no llegó a ninguna conclusión. Recomendaron que volviera a la semana siguiente. Me dieron un número de móvil con el que es muy difícil contactar. En esas condiciones y a ese precio no puedo volver a llevar el coche. En otro orden de cosas el trato personal fue correcto. (Menos ↑)
To improve: Llegar el diagnóstico correccto o no cobrar tanto por no hacerlo
Oriol E. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 07:58

4 / 10
"Tuve que llamar yo porque ellos no me llamaron en la hora indicada. Muy insatisfecho."
To improve: La forma de cobró.
Javier G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:03

2 / 10
"Revisión con cita previa."
Llegue puntual al concesionario, y tras ver que nadie me atendiia me fui a preguntar a unas personas que estaban en un mostrador que me indicaron que me esperase enfrente de un ...(Más ↓) mostrador, tras 20 minutos esperando apareció una chica, deje el coche y realizaron la revisión. Pregunte qie le iban a hacer al coche y no se me explicó correctamente, el coche me lo dejaron pegado a otro vehículo y me fue bastante incomodo sacarlo del garaje. No me gusto la experiencia ni el trato. (Menos ↑)
To improve: Poca o nula recepción de clientes con cita previa.
Ruben E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 20:19

2 / 10
"Bastante mejorable"
Durante la reparacion del vehiculo intente contactar varias veces con taller y me fue imposible y una vez entregado, he vuelto a llamar repetidas veces para solucionar cosas que ...(Más ↓) no han quedado a mi gusto y sigo sin obtener respuesta. (Menos ↑)
To improve: Que me hagan caso
Salva I.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 10:01

2 / 10
Francisco P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 11:43

4 / 10
"Mala experiencia"
Para que me atendiesen estuve esperando más de una hora, no me dieron coche de sustitución el cual tenía pedido y asignado porque no lo encontraban, y cuando me devolvieron el ...(Más ↓) mío después de la revisión no lo habían limpiado, cosa que siempre suelen hacer, Asique la experiencia esta vez fue bastante mala (Menos ↑)
To improve: Menos tiempo de espera, y mejor organización
Jose V. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:06

4 / 10
Yolanda V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:30

2 / 10
"Muy descontenta"
Carmen C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 21:52

2 / 10
Agustin P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:26

2 / 10
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