What customers say about this company
1770 Opinions found
Jorge C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
To improve: En no engañar a los clientes
Jose A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 08:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Maria C. I. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelentes servicios de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Silvia G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 09:10

8 / 10
"Un trato cálido y cercano en el concesionario, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Limpiezas A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 11:17

10 / 10
"El equipo de profesionales demuestra gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Estuches C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 07:04

10 / 10
"El equipo del taller es altamente competente y brindan una atención al cliente excepcional."
Maria V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 21:09

8 / 10
"He quedado medianamente satisfecha del concesionario."
En principio he recibido un buen trato, aunque también alguna decepción, primero la entrega del vehículo se demoró bastante aunque es cierto que el coche estaba en Lugo y ...(Más ↓) hubieron vacaciones de San José y Semana Santa, estuvimos esperando el coche un més y medio, después se compensó con la entrega a domicilio, unos 130km y aún no hemos recibido el documento con la liberación de la reserva de condominio. En el momento de la entrega no nos dimos cuenta del estado de las ruedas traseras, que van a necesitar cambiarse en un corto periodo de tiempo, detalle que los siguientes días le expusimos al vendedor y cuya respuesta de hoy ha sido que estoy comprando un coche de segunda mano y cuando tenga que cambiarlas me harán un precio especial. Yo no puedo llevar el coche a su taller, por la distancia comentada anteriormente, aunque si lo llevaré a un concesionario Mercedes. Entiendo que es un coche de segunda mano, pero también he pagado un precio alto por el coche y entendí en su día que Mercedes certified, realizaba una revisión del mismo y lo entregaba en óptimas condiciones, que las ruedas estarían mínimo al 60% y los neumáticos traseros no lo están, presentan un desgaste considerablemente alto lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Me hubiera gustado gustado tener una respuesta más satisfactoria y espero no tener problemas más serios, porque sinceramente no me siento muy respaldada por la venta, por este motivo no és probable que pueda realizar recomendaciones. (Menos ↑)
Onofre G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 08:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Gina G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 20:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, reciben a los clientes con amabilidad y profesionalismo."
Manolo L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 23:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda regresaría a este concesionario."
Blecken V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 16:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2025 at 11:31

10 / 10
"El trato personal y la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas. Sin duda volveré."
Jose V. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 22:27

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional la atención al cliente fue impecable y todo se solucionó rápidamente."
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 20:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, realmente se notó su interés por resolver mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Diego H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2025 at 13:17

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."
Tomas G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 17:11

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, una experiencia de 10."
Jose V. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 21:49

4 / 10
"Decepción con el diagnóstico y resultado."
Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)
To improve: Acertar en el diagnóstico.
Manuel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 12:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, volveré sin dudarlo a este concesionario."
Employees treated:
Minerva C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
To improve: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Employees treated:
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