Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9 / 10

What customers say about this company

1770 Opinions found

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Correcto. Solamente."

Falta personal....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de alta calidad en el concesionario."

La revisión del coche se llevó a cabo a la perfección y con la celeridad prometida...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien atendido por Olga ."

Se podría mejorar en la agilidad de entrega de coches, aunque también comentar que fui en la semana de la Dana en Valencia y es comprensible, pero estuve dos semanas sin coche ...(Más ↓) esperando unas ruedas y creo que se demoro bastante. Un saludo (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)

To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala ejecución de servicios"

Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 9 10 11 12 13 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.