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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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76 Opinions found

E
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4 / 10

"Tecnología que no funciona"

No funcionaba aplicación ...tema plan mantenimiento , que aún estoy esperando correo ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Menos espera, y aún esperando un correo que no he recibido

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J
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2 / 10

"Mala experiencia ya que estoy esperando que me envíen lo que solicite."

Salto el capo activo al atropellar un corzo y la compañía de seguro me solicita un certificado de que el capo solo salta en caso de colisión no de avería para abonarme el ...(More ↓) importe ya que lo pague yo . Todavía estoy esperando que me lo envíen o se pongan en contacto conmigo . (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Recomendable al 100%. Asesoramiento profesional y plantilla de trabajadores muy eficiente."

Muy recomendable ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"No ha sido satisfactoria la respuesta a la avería para pasar la ITV"

Avisé de que estaba citado para pasar la ITV del vehículo y que observaba que emitía mucho humo por el escape. Me indicaban que los test de pre ITV daban correctos y sin ...(More ↓) problemas. La revisión en la ITV fue negativa, como me suponía, y cuando fui para que solucionaran el problema, me cambiaron una serie de piezas con el resultado de que fue nuevamente negativa la revisión en la ITV. Me indicaron que carecían del ordenador de pre ITV con lo que no podían comprobar el nivel máximo permitido de opacidad de los humos. Por otra parte. tampoco fueron concretos en la avería que tenía el coche para que el nivel de opacidad fuera superior al permitido. (Less ↑)

To improve: Ser más concretos en origen de la avería y la forma más eficaz y económica para solventarla. Carecen de sistemas de control para la pre ITV.

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M
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4 / 10

"Sin vehículo de sustitución "

El taller debería tener vehículo de cortesía para no dejar al cliente sin poder moverse. ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mal organizado 2 revisiones juntas "

Cambie las 4 ruedas *** y a la semana me sale los frenos, les dije revisarlo bien q me voy de vacaciones. Me iba a comprar otro coche y me lo estoy pensando ...(More ↓) (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Ya no pagaré nada allí con ellos si no se me avisa antes del coste."

Fui a pasar la revisión del coche, y mi sorpresa fue que me arreglaron un tema que yo le comenté al empleado, sin consultármelo primero e informándome previamente del coste ...(More ↓) del arreglo. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Fallo Recurrente"

En menos de un mes, misma avería, pocas explicaciones y a volver a pagar. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Más claridad

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V
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4 / 10

"Descontento pero buen trato del personal"

No tiene sentido que la misma revision valga el doble de un año para otro y que un concesionario oficial me diga que reparar algo tenga que llevar mi coche a otro taller ...(More ↓) (Masanasa) (Less ↑)

To improve: el precio de la reparacion casi ha duplica la del año pasado

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E
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4 / 10

"Cambio de airbag"

El día 10 de febrero lleve el coche para cambiar los airbag, se rompe una pieza a desmontar. A fecha 16 de marzo sigo esperando la pieza. Es llamado tres veces para ...(More ↓) reclamarla. Nadie me dice nada. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Trato fatal. nada contento."

Aún estoy esperando la información que solicité y las llamadas que realicé ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Decepcionante

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César

César

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J
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4 / 10

"Decepcionante e indignante "

En las 2 últimas visitas he salido muy decepcionado en la primera enfadado. Es muy largo de contar y no me apetece enfadarme más ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Demasiadas cosas

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D
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2 / 10

"Insatisfecho por la gestion contrato de mantenimiento"

Deben responder mejor a las demandas de los clientes...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atencion a las solicitudes del cliente, soy un cliente abandonado

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J
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2 / 10

" buena recepción, aun espero una llamada respecto a una incidedencia"

como siempre me atendieron correctamente, no obstante cuando retire el coche tenia el parabrisas roto, quedaron en llamarme para revisar las fotos y darme una solución pero aun ...(More ↓) no se ha producido (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Servicio poco profesional "

Desde la cita hasta la entrega muy mal servicio. Cuando se da cita para el taller se le comenta a la chica que el vehículo se debe entregar en el día, ya que vengo desde ...(More ↓) Gandía. Cuando entrego el coche en el taller, me comentan que no creen que me lo puedan entregar en el día (tienen muchas bajas) vale!! Quedamos para la mañana siguiente, le recalcó que el vehículo me lo tienen que dar cargado ya que tengo que volver a Gandía, Me toca llamar sobre 15 h ya que no he recibido mensaje ni llamada alguna, de que el vehículo ya está terminado, en la llamada la chica de recepción me comenta que pasa nota al mecánico para que me llame, le vuelvo a recalcar que me lo tienen que entregar cargado, al rato me llama el mecánico para decirme que lo tendré terminado por la tarde, le vuelvo a recalcar que lo necesito cargado que voy desde Gandía a recogerlo adrede y tengo que volver, me comenta que si, que los vehículos siempre se entregan cargados. Llegó a recoger el vehículo sobre 19:30 h y cuál es mi sorpresa, me lo entregan con un 60% de carga, le comenté que con esta carga no llego a Gandía, que si no iba a estar cargando al 100% hubiera ido a la máquina sigue, fui a recoger el vehículo de Gandía a valencia y me volví a Gandía sin el vehículo, teniendo que volver el día siguiente , ya que la única solución que me comentó el recepcionista fue, que ellos cerraban a las 20 h que tenia la opción de cargarlo en el Mercadona que está al lado y cierran a las 21:30 h. Saben que tengo Mercedes en Gandía, Realmente no me venía nada bien llevarlo a Valencia, pero al comprarlo en ese concesionario y la excelente atención profesionalidad y trato de Juan Carlos Criado, Decidí llevarlo. (Less ↑)

To improve: Calidad del servicio

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A
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2 / 10

"Trato nefasto, para no volver"

El trato al cliente deja mucho que desear…...(More ↓) (Less ↑)

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