What customers say about this company
93 Opinions found
Juan C. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 20:24

4 / 10
"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "
Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(Más ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Menos ↑)
Employees treated:
Vicent P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 15:45

4 / 10
"Alguien se despistó"
Al día siguiente de pasar la revisión habitual el ordenador del coche me dice que he de reponer agua en el limpiacristales. Antes de entrar en la revisión no me daba ese aviso, ...(Más ↓) Todos nos equivocamos, pero ese error es de bulto, cuando pueda tendré que perder una hora... o más, para que lo resuelvan. El problema es si hubo otros "despistes" de mayor envergadura, me ha creado dudas sobre el taller en el que siempre he confiado (Menos ↑)
To improve: Un error simple difícil de creer en un taller de tanto prestigio.
Ruben L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 20:48

2 / 10
"Sigo esperando la llamada "
Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(Más ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Menos ↑)
To improve: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones
Norman P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 09:03

2 / 10
Jesus L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 22:16

2 / 10
Albero S. s.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2024 at 00:47

4 / 10
"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"
Employees treated:
Maria V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 20:32

2 / 10
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 22:29

4 / 10
"Para que una cita previa??"
De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)
To improve: Puntualidad
Employees treated:
Valproges, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 21:30

2 / 10
"El personal todo bien"
Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)
To improve: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre
Barbara M. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:51

4 / 10
Merce M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 22:06

4 / 10
Miguel C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 19:11

4 / 10
"Mucha espera en todos los casos."
To improve: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.
Employees treated:
Dolores F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 20:59

4 / 10
"Mejorable en la resolución de averías. "
To improve: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.
Carlos A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 08:27

4 / 10
"Retraso en revisión coche"
Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)
To improve: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio
Employees treated:
Antonio L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 06:09

4 / 10
Patricia A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2024 at 15:16

4 / 10
Antonio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 21:32

4 / 10
"Problemas con cita"
Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)
To improve: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo
Employees treated:
Maria I. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 20:24

4 / 10
"Revisión mal hecha"
Solicité que me reparan dos cosas a parte de la revisión que fueron las luces interiores y no se hizo y el software de la pantalla multimedia y me cargaron un software nuevo que ...(Más ↓) no ha servido para nada y peor aún no me deja conectarme al coche con la app, he perdido la conexión y no fueron capaces ni de poner el reloj en hora ya que el coche no es capaz de hacerlo por si solo, osea un experiencia terrible, ahora me han dado fecha para enero y ya veremos qué ocurre con el coche. Las personas que me han atendido han sido muy amables pero el trabajo realizado nefasto (Menos ↑)
To improve: Sólo pido que me dejen el coche mejor que cuando lo dejé, cosa que no ha ocurrido
Maria T. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 22:09

4 / 10
Jose F. Z. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 20:35

2 / 10
"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "
Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Más ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Menos ↑)
To improve: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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