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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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76 Opinions found

M
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4 / 10

"Vas a un mantenimiento o una sesión de ventad?"

To improve: Mejor información sobre la revisión y sobre el precio de la misma

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F
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4 / 10

"Nivel de atención correcto"

Buenas noches, la verdad es que antes te entregaban el coche limpio y cargado algo muy importante en un coche eléctrico ninguna de estas dos cosas las tuve esta vez. Muchas ...(More ↓) gracias (Less ↑)

To improve: Puntualidad

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E
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2 / 10

"Una preITV inútil"

No se revisó el coche como se debía; no sé indicó la gravedad de las deficiencias neumáticos mostrando alambres ni se avisó de otras faro delantero derecho...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Honestidad, pues me engañaron

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M
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2 / 10

"Bien la revisión, mal la reparación"

Todo bien en la revisión periódica, pero frente a una avería que se repite en un tiempo indeterminado, que consiste en que el motor del coche se para y para volver a arrancar ...(More ↓) hay que girar la llave a parado y luego volver a arrancar, es decir, no es un stop start automático que ese sí que funciona bien, pues frente a eso hemos llevado el coche varias veces y la situación ha mejorado, pues al principio estas paradas se producían con mucha frecuencia, y además, daba igual que el coche estuviera parado o en marcha circulando, y ahora se para con mucha menos frencuencia y casi siempre estando parado, el hecho es que se sigue parando y nos dicen que no se puede hacer nada porque habría que ver el coche en el momento en que se ha parado, y claro, eso es imposible, así que nos tenemos que conformar con tener una avería repetitiva en un Smart que el servicio Mercedes dice que no puede arreglar, con lo que nos estamos planteando dejar de llevar el coche a su taller. (Less ↑)

To improve: La atención al cliente en averias dífíciles

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J
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4 / 10

"Mala experiencia"

Se deberá mejorar la formación de los empleados. Tengo un vehículo que ha presentado un fallo grave y no he recibido una explicación convincente. La única solución es vender ...(More ↓) el vehículo cuanto antes (Less ↑)

To improve: No me dieron una respuesta clara y coherente a los problemas del vehículo

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A
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4 / 10

"Decepcionado por el taller oficial"

Salí con la misma avería que había entrado en el taller y sin un embellecedor, que tuve que volver para que me lo repusieran....(More ↓) (Less ↑)

To improve: En la comunicación con el cliente y en la eficacia del taller

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J
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4 / 10

"Fue buena pero cara , aunque asumió solo el material"

To improve: El precio elevado y debería de haber asumido toda la reparación y digo toda , la empresa

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G
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4 / 10

"mucho tiempo parado"

To improve: Se deberia mejorar la comunicacion con el cliente esperé un total de 4h

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A
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2 / 10

"Revisión no completa fallo seguridad pastillas freno tras 10 días"

Tengo contratado el servicio mensual de mantenimiento. Me dan cita anualmente de forma correcta. Se realiza el servicio y me comunican que todo ok. Al cabo de dos semanas ...(More ↓) coincidiendo con mis vacaciones me llaman de central de Mercedes porque les salta la alerta de pastillas de freno. El mismo día me salta el Adblue. Tengo que volver el lunes que viene porque me salta la alerta de las pastillas con la consiguiente inseguridad al conducir que ello provoca. Mi sensación salvo si es algún sensor es que no se ha revisado bien el coche. Imaginen la sensación de inseguridad que provoca llevar a niños en un viaje con la alerta de pastillas de freno. Voy al concesionario oficial precisamente porque pensaba que era de calidad. El trato del comercial que me atendió siempre fue correcto y me ha propuesto ir al volver de vacaciones, mi queja es que no entiendo que si me dicen que todo está correcto salten dos fallos a los 10 días de haber hecho la revisión. Saludos. (Less ↑)

To improve: Calidad del servicio

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S
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4 / 10

"No era muy profesional"

No me gusta cuando personal no dice todo antes de hacer servicio y después nos ha dado la factura. Como era nuestra primera vez no sabíamos que este servicio no tenemos incluido ...(More ↓) y teníamos que pagar y nos ha dado factura al final y este me parece incorrecto. Primero hay que explicar todo y después hacer servicio. Y hemos esperado mucho tiempo para nuestro turno. (Less ↑)

To improve: No nos ha gustado que no nos ha dicho que tenemos que pagar y cuando antes de hacer servicio, estas cosas hay que decir primero y después hacer servicio.

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J
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2 / 10

"Muy amables pero muy ineficientes"

Dejo coche para revision me avisan que hay que cambiar ruedas y frenos Desorbitado el precio de la revision Desajustado el presupuesto que me dan para los cambios Me devuelven ...(More ↓) el coche una semana despues ( De acuerdo que habia un festivo por medio) Conforme lo saco del concesionario me salta testigo vuelvo Quitan testigo Tengo que volver al dia siguiente otra vez... (Less ↑)

To improve: Lento e Ineficaz

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E
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2 / 10

"Negativa y mas profesionalidad porfavor!!!"

En primer lugar hemos venido 20 minutos antes de previsto cita con el taller. Una señorita (auxiliar) recibe y pide directamente las llaves sin buenos días (dice: dame las ...(More ↓) llaves) Luego esperando 18 minutos después nuestro cita real atiende Sr. Manuel. Hemos hablado los opciones sin compromisos y un presupuesto aproximadamente. Despues 3 dias hemos llamado a su taller, hemos solicitado que mandan por maíl y sorpresa que era casi el doble que hemos hablado en su dia! Hemos decidido retirar el Smart sin reparar y por ello cobran €***,** factura **** para realizar y comprobar el motor sin mi consentimiento, me parece un robo! Pesaba que el servicio Mercedes de ustedes tiene mejor servicio y mas profesionalidad!!! (Less ↑)

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T
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4 / 10

"Mejorar atencion"

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E
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4 / 10

" Lentitud en arreglar el coche"

To improve: Deben hacer los arreglos en muchísimo menos tiempo. Me han dado casi 3 meses para hacerme un arreglo en el taller por un golpe que no era para tanto

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A
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2 / 10

"Fatal, y no me gusta que me hablen en inglés "

To improve: Ha pasado más de un mes desde que pedí la cita y mi coche todavía sigue sin acabar de arreglar mientras tanto he tenido que ir 5 o 6 veces al taller ida y vuelta sin que estuviera acabado, de todas esas veces únicamente me han puesto taxi en la primera ocasión que fui

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C
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4 / 10

"Experiencia revisión coche"

Llevé el coche a las 8 y me dijo Ricardo que estaria a las 4 o 5 de la tarde y que me llamaría,no me llamó,estuve esperando hasta las 17:30-18..llamé 2 veces a atención al ...(More ↓) cliente dejando mensajes y no me llamaba nadie.A las 19.45 me llama Manu que muy amable me dice que el coche no va a estar y que si quiero un coche....a las 20 de la tarde!!!es decir,que no gestiono un coche de sustitución a las 8 de la mañana porque se me dice que el coche estará a las 16h,y a las 19.45 deprisa y corriendo tengo que atravesarme Valencia porque resulta que como no me han avisado en su momento y, necesito el coche,tengo que ir a gestionar uno. O sea me estuve toda la tarde esperando a que me avisaran para una simple revisión. Fatal esta vez,para hacer una revisión a un coche con 12.000 km...fatal..muy decepcionada. (Less ↑)

To improve: Compromiso

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M
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4 / 10

"No satisfactoria"

La atención de Ricardo en particular ha sido buena, pero el servicio recibido en general por el concesionario está dejando que desear, ya que está tomando cerca de 1 mes el ...(More ↓) reparar una avería de un coche nuevo que debería estar en perfecto estado. Lo que realmente nos ha defraudado es la falta de visibilidad del proceso y la ausencia de comunicación por parte del concesionario durante el mismo. (Less ↑)

To improve: El servicio técnico, ya que llevan varias semanas reparando una avería de un coche nuevo sin darnos visibilidad del proceso

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J
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4 / 10

"Sorprendido que puedan entregar un coche tan sucio"

Lleve el coche para una revisión y para cambiar la luna delantera, pues tenía una raja. La atención muy correcta. Sin embargo, para mi sorpresa, me entregaron el coche súper ...(More ↓) sucio, especialmente por dentro, donde habían trabajado y había restos de todo. Me dijeron que me lo lavaban, pero yo no podía esperar. Me avisaron que el coche estaba acabado a las 11 y yo lo Recogí a las 13.30. En cuanto a lo demás, todo bien (Less ↑)

To improve: Deberían entregar el coche en consiciones

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R
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4 / 10

"Muy buenos empleados. Aconsejable."

Normalmente los resultados de las revisiones periódicas son buenos, pero en esta última me ha llevado una sorpresa. Pocos días después de retirar el vehículo, en concreto ...(More ↓) el día 31 de mayo, estando de viaje comenzó a llover, y al intentar tirar agua al parabrisas observé con asombro que el depósito estaba vacío. Es un fallo muy molesto y peligroso que te impide una visión clara. (Less ↑)

To improve: Cuidar los pequeños, pero importantes detalles.

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M
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4 / 10

"La recogida del vehículo fue muy fria."

En la recogida del veĥículo me entregó las llaves el recepcionista, sin mas. Al menos se me envio antes un SMS con un enlace de un video y el veĥiculo se entregó lavado (lo ...(More ↓) cual es un detalle positivo). (Less ↑)

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