What customers say about this company
76 Opinions found
Esther G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2022 at 22:49
4 / 10
Jose B. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2022 at 22:05
2 / 10
"Mala experiencia ya que estoy esperando que me envíen lo que solicite."
Salto el capo activo al atropellar un corzo y la compañía de seguro me solicita un certificado de que el capo solo salta en caso de colisión no de avería para abonarme el ...(More ↓) importe ya que lo pague yo . Todavía estoy esperando que me lo envíen o se pongan en contacto conmigo . (Less ↑)
Employees treated:
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2022 at 23:18
2 / 10
"Recomendable al 100%. Asesoramiento profesional y plantilla de trabajadores muy eficiente."
Employees treated:
Angel R. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2022 at 19:18
4 / 10
"No ha sido satisfactoria la respuesta a la avería para pasar la ITV"
Avisé de que estaba citado para pasar la ITV del vehículo y que observaba que emitía mucho humo por el escape. Me indicaban que los test de pre ITV daban correctos y sin ...(More ↓) problemas. La revisión en la ITV fue negativa, como me suponía, y cuando fui para que solucionaran el problema, me cambiaron una serie de piezas con el resultado de que fue nuevamente negativa la revisión en la ITV. Me indicaron que carecían del ordenador de pre ITV con lo que no podían comprobar el nivel máximo permitido de opacidad de los humos. Por otra parte. tampoco fueron concretos en la avería que tenía el coche para que el nivel de opacidad fuera superior al permitido. (Less ↑)
To improve: Ser más concretos en origen de la avería y la forma más eficaz y económica para solventarla. Carecen de sistemas de control para la pre ITV.
Employees treated:
Miguel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2022 at 08:47
4 / 10
Alejandro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2022 at 12:19
2 / 10
Virginia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2022 at 08:12
4 / 10
Pedro D. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2022 at 14:01
2 / 10
Vicente M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2022 at 21:19
4 / 10
"Descontento pero buen trato del personal"
No tiene sentido que la misma revision valga el doble de un año para otro y que un concesionario oficial me diga que reparar algo tenga que llevar mi coche a otro taller ...(More ↓) (Masanasa) (Less ↑)
To improve: el precio de la reparacion casi ha duplica la del año pasado
Employees treated:
Eusebio B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2022 at 16:44
4 / 10
Jesus C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 16-03-2022 at 07:49
2 / 10
Jose M. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2022 at 08:55
4 / 10
Dolores F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2022 at 20:21
2 / 10
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2022 at 18:30
2 / 10
" buena recepción, aun espero una llamada respecto a una incidedencia"
como siempre me atendieron correctamente, no obstante cuando retire el coche tenia el parabrisas roto, quedaron en llamarme para revisar las fotos y darme una solución pero aun ...(More ↓) no se ha producido (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2022 at 10:06
2 / 10
"Servicio poco profesional "
Desde la cita hasta la entrega muy mal servicio. Cuando se da cita para el taller se le comenta a la chica que el vehículo se debe entregar en el día, ya que vengo desde ...(More ↓) Gandía. Cuando entrego el coche en el taller, me comentan que no creen que me lo puedan entregar en el día (tienen muchas bajas) vale!! Quedamos para la mañana siguiente, le recalcó que el vehículo me lo tienen que dar cargado ya que tengo que volver a Gandía, Me toca llamar sobre 15 h ya que no he recibido mensaje ni llamada alguna, de que el vehículo ya está terminado, en la llamada la chica de recepción me comenta que pasa nota al mecánico para que me llame, le vuelvo a recalcar que me lo tienen que entregar cargado, al rato me llama el mecánico para decirme que lo tendré terminado por la tarde, le vuelvo a recalcar que lo necesito cargado que voy desde Gandía a recogerlo adrede y tengo que volver, me comenta que si, que los vehículos siempre se entregan cargados. Llegó a recoger el vehículo sobre 19:30 h y cuál es mi sorpresa, me lo entregan con un 60% de carga, le comenté que con esta carga no llego a Gandía, que si no iba a estar cargando al 100% hubiera ido a la máquina sigue, fui a recoger el vehículo de Gandía a valencia y me volví a Gandía sin el vehículo, teniendo que volver el día siguiente , ya que la única solución que me comentó el recepcionista fue, que ellos cerraban a las 20 h que tenia la opción de cargarlo en el Mercadona que está al lado y cierran a las 21:30 h. Saben que tengo Mercedes en Gandía, Realmente no me venía nada bien llevarlo a Valencia, pero al comprarlo en ese concesionario y la excelente atención profesionalidad y trato de Juan Carlos Criado, Decidí llevarlo. (Less ↑)
To improve: Calidad del servicio
Employees treated:
Alejandra H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2022 at 08:33
2 / 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.