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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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76 Opinions found

L
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4 / 10

"Mala , muy mala"

Pase la revisión y aún estoy esperando que me digan que le han hecho al coche. Tengo mantenimiento que me ***€ y no sé en qué se han gastado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Te tratan como en el supermercado

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D
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4 / 10

"Baja atención o implicación."

La experiencia en el taller fue positiva, pero a la hora de entrega del vehiculo me atendió una persona diferente a la que recepcionó el vehiculo, así que mis inquietudes y ...(More ↓) dudas no pudieron ser resuelta porque el profesional que me atendió no lo sabía. No me informaron de el mantenimiento realizado, tan solo me informaron que fue una revisión anual. (Less ↑)

To improve: El tiempo de calidad .

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C
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4 / 10

"Aceptable podría mejorarse "

Siempre he estado muy satisfecha pero está última vez, es complicado de explicar....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Solucionaron el problema pero no quede muy satisfecha

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J
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4 / 10

"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "

Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(More ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Alguien se despistó"

Al día siguiente de pasar la revisión habitual el ordenador del coche me dice que he de reponer agua en el limpiacristales. Antes de entrar en la revisión no me daba ese aviso, ...(More ↓) Todos nos equivocamos, pero ese error es de bulto, cuando pueda tendré que perder una hora... o más, para que lo resuelvan. El problema es si hubo otros "despistes" de mayor envergadura, me ha creado dudas sobre el taller en el que siempre he confiado (Less ↑)

To improve: Un error simple difícil de creer en un taller de tanto prestigio.

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R
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2 / 10

"Sigo esperando la llamada "

Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(More ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Less ↑)

To improve: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones

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N
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2 / 10

"ENFADADO por la franquicia"

La franquicia del vehículo de cortesía en mi opinión es abusiva....(More ↓) (Less ↑)

To improve: SEGURO VEHICULO DE CORTESÍA

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J
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2 / 10

"Insatisfecho. Me llevé el coche como lo entregué."

El trato humano fue muy bueno pero no supieron detectar la avería del coche....(More ↓) (Less ↑)

To improve: En que me hubieran arreglado el coche

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A
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4 / 10

"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"

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M
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2 / 10

"Lentos muy lentos"

No se puede ser más lentos ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La rapidez. Son lentísimos!!!

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A
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4 / 10

"Para que una cita previa??"

De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(More ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Less ↑)

To improve: Puntualidad

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V
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2 / 10

"El personal todo bien"

Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(More ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Less ↑)

To improve: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre

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B
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4 / 10

"Trato correcto. "

Todo correcto. Mejoraría mucha espera para dejar el vehículo y para recogerlo...(More ↓) (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No tengo claro volver."

Me llamaron el mismo para cancelar la cita que teñí cogida de más de un mes. No lo veo profesional....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Llamaron el mismo día para cambiar la cita q tenía cogida de un mes.

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M
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4 / 10

"Mucha espera en todos los casos."

To improve: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.

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D
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4 / 10

"Mejorable en la resolución de averías. "

To improve: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.

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C
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4 / 10

"Retraso en revisión coche"

Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(More ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Less ↑)

To improve: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio

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A
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4 / 10

"La atención ante cualquier problema o duda no es la adecuada "

Saber respetar y explicar mejor las dudas a los clientes ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La atención

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P
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4 / 10

"1 hora de retraso"

Habían empleado de vacaciones, sin sustituto, conclusión 1 hora de retraso en atenderme desde que llegué. ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Problemas con cita"

Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(More ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Less ↑)

To improve: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo

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