What customers say about this company
80 Opinions found
Ryan M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:19
4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(More ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Less ↑)
To improve: A sentence? Impossible.
Tatiana P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 13:18
4 / 10
Rogelio P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 23:12
2 / 10
"Mercedes , mucho nombre , sólo el nombre y mala atención"
Llamo y no lo Cogen , cuando lo cogen , te dicen que te llamarán para informarte de cómo va todo . Y no te llaman . Y así una y otra vez . Catastrófico...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Atención telefónica . Rapidez en el arreglo
Employees treated:
Juan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 13:20
4 / 10
"es la primera vez que ignoran lo dicho por mí al dejar el coche"
To improve: Lleve el coche a hacer el mantenimiento y les dije que miraran por qué razón daba tirones y había perdido potencia. Al recoger el coche me dijeron que lo habían mirado y estaba arreglado. El coche seguía con los tirones y lo tuve que llevar otra vez y **** euros de cambiar una válvula. Lo deberían haber hecho todo la primera vez y no hacerme perder el tiempo. Quien me recibió la primera vez se llamaba Alejandro
Hichan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:29
2 / 10
"Vergonzoso el trato recibido"
Poca profesionalidad, cero puntualidad a la hora de entregar el vehículo, no se puede entregar un vehiculo a las 07:00 horas de la mañana, para un mantenimiento B y que te hagan ...(More ↓) entrega del vehiculo a las 16:30 horas, cerca de 10 horas, y que luego te cobren en la factura 1 hora de mano de obra, es algo inexplicable. Poca transparencia a la hora de informar del trabajo realizado y llegando a pasar cargos en la factura, de trabajos no realizados, es de vergüenza, no pienso volver a llevar mi vehiculo mas a ese taller. (Less ↑)
To improve: La puntualidad, la profesionalidad y la falta de transparencia
Employees treated:
Juan J. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:24
4 / 10
Jose M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 20:19
2 / 10
"No esperaba este trato de Mercedes Benz"
Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(More ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Less ↑)
Manuel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 20:52
4 / 10
Cacerias V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 03:02
2 / 10
"Desagradable atención"
Lleve el coche para que le arreglaran el pre -safe Y resulta y me he pasado toda la mañana ahí y después de 6 horas esperando resulta que piden el cinturón que es el que ...(More ↓) estaba dando problema y me Dan cita para otro día y después de 2 horas me dicen que el cinturón sigue dando falla y que lo van a pedir a Alemania y igual la Mañana perdida (Less ↑)
To improve: Un poco más de profesionalidad
Alfredo H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 00:54
4 / 10
Luis B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 22:44
4 / 10
Tomas S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 20:41
2 / 10
Francisco P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 11:14
4 / 10
"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"
Employees treated:
Irene R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 09:51
4 / 10
"No realizó consulta ni preguntas"
Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(More ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Less ↑)
To improve: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.
Employees treated:
Rafael M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 21:53
2 / 10
"MUY MUY MUY MALA"
Maria G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 20:40
4 / 10
"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."
Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(More ↓) hora. (Less ↑)
To improve: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.
Jose L. D. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 12:30
4 / 10
Christian F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2024 at 22:28
4 / 10
David D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:55
4 / 10
Fontaneria L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 15:17
2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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