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Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

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9.4 / 10

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80 Opinions found

J
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2 / 10

"Falta de información y muy mala atención."

Sólo me pidieron la llave y en ningún momento se me informó del trabajo que se iba a realizar. En el contrato había un vehículo de sustitución y todo fueron pegas,al final ...(More ↓) me me ofrecieron un Smart que incluso estaba en la reserva y me dijeron que yo le tenia que echar gasolina. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

He pagado un arreglo de *** siguiendo diagnóstico de taller solo para que el coche entrara nuevamente a taller al día siguiente de recogerlo con la misma falla. Ahora el ...(More ↓) diagnóstico es que hace falta un motor nuevo, o sea el coche va a desguace. He pagado *** para un coche que no tenía arreglo. Si hubieran diagnosticado bien desde un comienzo no hacia el arreglo. Verdaderamente de mala fe y no lo esperaba para un taller oficial de Mercedes. (Less ↑)

To improve: Diagnóstico

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F
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2 / 10

"Insatisfecho con arreglo de mi paragolpes delantero "

Me repararon paragolpes delantero pero se olvidaron de una grieta a la altura del faro derecho.Reclamo al seguro y me citan para segunda reparación de la grieta , pero cuando lo ...(More ↓) recojo sigue teniendo unos 5 milímetros de grieta.No la han arreglado del todo.He vuelto a reclamar al seguro y tengo q volver a llevar el vehículo por tercera vez.Increible que consecionario oficial mercedes y por dos ocasiones no me consigan arreglar el vehículo correctamente. (Less ↑)

To improve: En chapa y pintura

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J
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4 / 10

"Experiencia mejorable"

Creo que debería limpiarse por dentro y lavarse el vehículo al finalizar el servicio de mantenimiento. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Lo normal y dado el precio por un servicio de algo más de dos horas, es que al menos diesen un servicio de limpieza rápido al finalizar el trabajo. Otros concesionarios lo hacen.

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A
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2 / 10

"Mala planificación."

Me llamaron para cambiar los airbag de mi vehículo y me citaron para el día 2 a las 12 , le pregunte que cuanto se tarda para organizar que me recogieran y me contesto una hora ...(More ↓) y media como mucho 2 horas, planifique y decidir que no hacia falta que me recogiera nadie ya que a las 14 lo mas tardar tendría mi coche. llegado el día 2 a las 11:40 me presente en la instalaciones le volví a preguntar para asegúrame y me confirmo una hora y media estaría listo. Cual fue mi sorpresa que me presento a las 14 horas para recoger mi vehículo y estaba donde lo deje y no pudieron hacer nada por lo que pedí que me lo devolvieran y me contestaron que lo acaban de meter en taller le dije que no podía quedarme mas tiempo por que tenia que recoger a mi hijo del colegio y mi mujer tenia que ir a trabajar y me dijeron que a las 15:30 estaría listo como la mercedes cierra a las 14 me quede dando vuelta en el polígono para en cuanto terminase salir corriendo . las 16 horas y el coche seguía dentro y les pedí por favor que tenia que ir a trabajar mi mujer que me dieran el coche (mi mujer estaba conmigo ) fue entonces cuando sacaron el coche pero tenia que esperar a que otro señor me lo entregara le pedí que le dijese mi problema y la prisa a lo que se escucho que espere 10 minutos que estaba ocupado recepcionando una entrada de vehículo pasado unos minutos se levanto me dio las llaves me dijo lo que le hicieron y resulta que no tenia que firmar nada solo darme las llaves. El que me atendió por la mañana se llama Raúl y el que me entrego las llave no sé su nombre. (Less ↑)

To improve: Debería planificar mejor las citas y si aseguras el tiempo de recogidas y no esta el vehículo darte una solución una alternativa que menos.

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T
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2 / 10

"Nefasta no volvere"

El coche se ha manchado de pintura una vergüenza, mañana llamaré para que pinten el coche. Saludos...(More ↓) (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Fallo de motor en coche de 2 años"

El trato del personal es perfecto, pero sigo sin entender cómo un coche del caché y precio de Mercedes puede fallarle el motor con tan solo 2 años de antigüedad y recién ...(More ↓) pasada la revisión… (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Impersonal y descuidada"

Se supone que pagas un valor añadido por ser marca premium y te atienden peor que en cualquier casa de coche. Me han cambiado por campaña los airbag del coche, no han sido ni ...(More ↓) para ofrecerme un taxi que yo pagaría. Lo normal es ponerte un coche de sustitución ya que es un fallo de fábrica y teniendo en cuenta que tengo un coche de 11 años tendrías un momento ideal para futura compra. No son profesionales Tengo un Nissan qashqai y cuando llevo el coche por cualquier motivo el trato es personal y profesional. (Less ↑)

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H
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2 / 10

"Demasiada espera y para nada."

Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(More ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Mal servicio que provocará cambio de marca"

Hemos llevado nuestro coche a revisión porque se encendió el aviso de fallo de motor. Al parecer era un fallo en el carburador, que a cubierto la garantía. Han tenido 15 dias ...(More ↓) el coche en el taller y no nos han ofrecido ningún coche de sustitución. Nos han entregado el coche pero sin ningún documento que respalde lo que le han hecho al coche, además, el coche tenía el reloj fuera de hora y los testigos de presión de neumáticos desajustados. 7 dias despues en un viaje a Madrid ha vuelto a encenderse el piloto. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Nefasto servicio"

El servicio deja que desear, desde que entras por las puertas, se nota el descontrol y un estrés, ...(More ↓) (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mal atendido en postventa "

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J
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2 / 10

" exceso en el.precio del 2 mantenimiento a los 2 años "

Hola en primer año de mantenimientos el tiempo de trabajo fue de 0.90 unidad. En el segundo año es de 2 unidades y sólo cambiaron líquido de freno ademas el aceite de un ...(More ↓) ano a otro subió casi ***** litro 1 mantenimiento **** 2 mantenimiento **** (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mercedes es un engaño."

Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(More ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Mala experiencia y poco profesional"

Tras hacer una revisión periódica, me indican una avería en dirección y que no hay repuesto en España ni Alemania. Aparece la pieza y me dan presupuesto y que deje el coche ...(More ↓) tres dias. Lo arreglan en 24 h.y me presenta factura con **** más que el presupuesto, al quejarme presento el presupuesto y me da una explicaciones, para mi poco convincentes, rehace la factura y rebaja casi esa cantidad acercándose al presupuesto. Salí con ganas de ir a presentar una queja a Consumo, pues creo que esto no es serio. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mucho mareo al cliente y poca formalidad"

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M
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4 / 10

"Mal recibido y con muy poco tacto , sin dar opciones al cliente "

muy malos modos por parte del empleado que me atendió , ya que al darme la cita telefónica dije que el vehículo me hacia falta al siguiente día y me dio hora , el día de la ...(More ↓) cita me avisaron de que ese día no me podían efectuar la inspección a tiempo para recoger el coche en el mismo día por eso aplacemos la cita , cuando llegue allí el día y a la hora citado me atendió este hombre y me dijo que el vehículo no era posible de terminarlo ese mismo día que lo tendría que recoger al día siguiente . Le intente explicar lo del cambio de cita y demás pero no me dio opción ni si quiera me escuchaba me dijo o que lo dejaba allí o me lo llevara y cogiese otra cita pero que no se iba a quedar listo en el día y con las mismas lo tuve que dejar allí y volverme a mi casa y buscarme la vida para ir al siguiente día al trabajo y por el vehículo . Lamentable el trato para una marca reconocida como esa . (Less ↑)

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I
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2 / 10

"Tuve que esperar más de 40 min, trató mejorable "

Llegue a las 11 para taller y hasta las 11.50 no me atendieron, me dicen que tenían mucho lío, pero casualmente la última vez que fui a revisión pasó lo mismo, siempre tienen ...(More ↓) mucho lío… lo normal es que se organicen bien, que eso deberían corregirlo. Luego me dicen que pase a taller, paso dejo el coche allí en la barrera y Nadie aparece hasta que pasan 5 min…. Total, estoy acostumbrada a Audi campo de Gibraltar y allí era todo estupendo a la hora que te citaban te atendían y el trato era estupendo. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Desorden y tardaron en la entrega."

Pido cita y me indican que la revisión tarda sobre 2 horas. Como es poco tiempo(me lo confirman durante la recepción) no solicito coche de cortesía. Al final tardan más de 4h ...(More ↓) en la entrega. Estaba desesperado. La única explicación que me proporcionan es que han estado muy liados… Me pareció desorganizados. Se equivocaron y recepcionaron un vehículo con cita más tarde que el mío. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Mantenimiento caja cambio automático. "

Me dieron presupuesto sin la mano de obra y fue un poco engañoso ...(More ↓) (Less ↑)

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