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Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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74 Opinions found

J
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2 / 10

"La atención fue extraordinaria. El grupo de profesionales magnífico y el proceso ha resultado muy bueno."

La atención fue buena hasta q m empezaron a atosigar con llamadas para q m llevase el coche y m amenazaron con cobrarme el parking . Osea q yo pagué religiosamente mi factura ...(More ↓) y no pueden dejar el coche allá hasta q pueda ir a recogerlo (Less ↑)

To improve: La atención d este empleado en concreto

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E
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2 / 10

"Un diez y el trato fue atento."

Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(More ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Buena atención pero mala gestión"

Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(More ↓) servicio. (Less ↑)

To improve: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.

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S
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2 / 10

"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "

Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(More ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Less ↑)

To improve: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.

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C
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4 / 10

"Meses esperando "

Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(More ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Less ↑)

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M
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4 / 10

"La atención posventa al cliente tiene mucho que mejorar"

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P
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2 / 10

"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."

Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(More ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Less ↑)

To improve: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.

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J
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4 / 10

"Muy simpático,y muy agradable"

To improve: El tiempo que tengo que dejar el coche en el taller es mucho mallor que el tiiempo necesario para realizar los mantenimientos

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C
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4 / 10

"Insatisfactoria"

No se ha reparado el problema ya que al dia siguiente se ha vuelto a producir, he llamado para informar y siguen sin dar seguimiento ni una sola llamada. Espero que mañana me ...(More ↓) llamen. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Bien, salvo limpieza "

Siempre opino que una marca como Mercedes tiene que dar un plus en su servicio ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Limpieza del coche

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F
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4 / 10

"Me atendieron normalmente. "

Me atendieron correctamente, aunque el servicio no salió nada bien y tengo que volver a llevar el coche....(More ↓) (Less ↑)

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G
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4 / 10

"No satisfecho del servicio"

Me hicieron una buena revisión de todo el vehículo, todavía me detectaron una rueda pinchada y sin repararla, además con mi mujer embarazada en el coche, tuve que buscar otro ...(More ↓) taller para revolucionar el problema. No entiendo porque no fueron capaz de reparar un simple pincho de un pneumatico. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Pensé que al ser concesionario oficial la revisión sería amplia"

Mercedes son coches de alta gama que garantizan que sus concesionarios ofrecen unos servicios exclusivos. El coche no lo lavaron ya que siempre lo han hecho como cortesía, ...(More ↓) tampoco comprobaron las cámaras ya que me encontré con que la delantera estaba empañada al usar el navegador y apenas se veía y las escobillas del limpiaparabrisas necesitaban sustitución. Los chorros del líquido tampoco se comprobaron ya que apenas rociaban y tuve que quitar la obstrucción yo mismo. Aunque en la factura indica que se rellenó el depósito estaba vacío prácticamente. Pienso que solo se han centrado en lo que marca el manual y no han comprobado los demás aspectos del vehículo. Indique que apenas lo uso y que lo mirarán a fondo. Vi que no fue así. Aún así contrate el plan de revisiones de 24 meses. Evidentemente volveré a pedir cita para que solucionen los detalles indicados. También he de reconocer que el trato de Javier fue estupendo, pero él cuestión de mecánica no estoy nada satisfecho. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Poca atención y poco resolutivo "

Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(More ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Falta de información y muy mala atención."

Sólo me pidieron la llave y en ningún momento se me informó del trabajo que se iba a realizar. En el contrato había un vehículo de sustitución y todo fueron pegas,al final ...(More ↓) me me ofrecieron un Smart que incluso estaba en la reserva y me dijeron que yo le tenia que echar gasolina. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

He pagado un arreglo de *** siguiendo diagnóstico de taller solo para que el coche entrara nuevamente a taller al día siguiente de recogerlo con la misma falla. Ahora el ...(More ↓) diagnóstico es que hace falta un motor nuevo, o sea el coche va a desguace. He pagado *** para un coche que no tenía arreglo. Si hubieran diagnosticado bien desde un comienzo no hacia el arreglo. Verdaderamente de mala fe y no lo esperaba para un taller oficial de Mercedes. (Less ↑)

To improve: Diagnóstico

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F
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2 / 10

"Insatisfecho con arreglo de mi paragolpes delantero "

Me repararon paragolpes delantero pero se olvidaron de una grieta a la altura del faro derecho.Reclamo al seguro y me citan para segunda reparación de la grieta , pero cuando lo ...(More ↓) recojo sigue teniendo unos 5 milímetros de grieta.No la han arreglado del todo.He vuelto a reclamar al seguro y tengo q volver a llevar el vehículo por tercera vez.Increible que consecionario oficial mercedes y por dos ocasiones no me consigan arreglar el vehículo correctamente. (Less ↑)

To improve: En chapa y pintura

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J
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4 / 10

"Experiencia mejorable"

Creo que debería limpiarse por dentro y lavarse el vehículo al finalizar el servicio de mantenimiento. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Lo normal y dado el precio por un servicio de algo más de dos horas, es que al menos diesen un servicio de limpieza rápido al finalizar el trabajo. Otros concesionarios lo hacen.

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A
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2 / 10

"Mala planificación."

Me llamaron para cambiar los airbag de mi vehículo y me citaron para el día 2 a las 12 , le pregunte que cuanto se tarda para organizar que me recogieran y me contesto una hora ...(More ↓) y media como mucho 2 horas, planifique y decidir que no hacia falta que me recogiera nadie ya que a las 14 lo mas tardar tendría mi coche. llegado el día 2 a las 11:40 me presente en la instalaciones le volví a preguntar para asegúrame y me confirmo una hora y media estaría listo. Cual fue mi sorpresa que me presento a las 14 horas para recoger mi vehículo y estaba donde lo deje y no pudieron hacer nada por lo que pedí que me lo devolvieran y me contestaron que lo acaban de meter en taller le dije que no podía quedarme mas tiempo por que tenia que recoger a mi hijo del colegio y mi mujer tenia que ir a trabajar y me dijeron que a las 15:30 estaría listo como la mercedes cierra a las 14 me quede dando vuelta en el polígono para en cuanto terminase salir corriendo . las 16 horas y el coche seguía dentro y les pedí por favor que tenia que ir a trabajar mi mujer que me dieran el coche (mi mujer estaba conmigo ) fue entonces cuando sacaron el coche pero tenia que esperar a que otro señor me lo entregara le pedí que le dijese mi problema y la prisa a lo que se escucho que espere 10 minutos que estaba ocupado recepcionando una entrada de vehículo pasado unos minutos se levanto me dio las llaves me dijo lo que le hicieron y resulta que no tenia que firmar nada solo darme las llaves. El que me atendió por la mañana se llama Raúl y el que me entrego las llave no sé su nombre. (Less ↑)

To improve: Debería planificar mejor las citas y si aseguras el tiempo de recogidas y no esta el vehículo darte una solución una alternativa que menos.

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T
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2 / 10

"Nefasta no volvere"

El coche se ha manchado de pintura una vergüenza, mañana llamaré para que pinten el coche. Saludos...(More ↓) (Less ↑)

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