Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

74 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No esperaba este trato de Mercedes Benz"

Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(More ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cita previa no respetada"

Si tengo la cita para ese día y a esa hora, porque entra el vehículo dos horas más tarde ??...(More ↓) (Less ↑)

To improve: La cita me hicieron esperar mucho, ya que tenía cita de 20 días antes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagradable atención"

Lleve el coche para que le arreglaran el pre -safe Y resulta y me he pasado toda la mañana ahí y después de 6 horas esperando resulta que piden el cinturón que es el que ...(More ↓) estaba dando problema y me Dan cita para otro día y después de 2 horas me dicen que el cinturón sigue dando falla y que lo van a pedir a Alemania y igual la Mañana perdida (Less ↑)

To improve: Un poco más de profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción de servicio"

Porque por un coche de cortesía tuve que pagar **€ supuestamente por un seguro que ya lo tienen más que pagado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Servicio al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Los coche de sustituciones nunca están"

Cada vez que he necesitado el coche de substitución, nunca está disponible...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Debería mejorar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada más que decir"

Empeze valorando el trato y la profesionalidad en el año 2017 como excelente, es decir 10 y he terminado valorando con un 1, sin duda no volveré más....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No volveré más

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No realizó consulta ni preguntas"

Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(More ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Less ↑)

To improve: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"MUY MUY MUY MALA"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."

Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(More ↓) hora. (Less ↑)

To improve: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención es amable y recomendable al 100%."

Glc KP 5Años menos de 30M k. 1 batería, 1 relex. 1 sensor. Asiento del conductor y reposa brazo izquierdo rotos por la mala calidad del material. No. No me compraré otro ...(More ↓) mercedes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Limpieza del coche"

Todo perfecto, la única queja es que una vez más no me lavaron el coche, el capó tenía algunas manchas de aceite y en el pomo de la puerta....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud para ser "

2 días para cambiar 4 neumáticos y una cerradura,me parece mucho tiempo para un concesionario oficial, por lo demás contento...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller chapa y pintura"

He tenido que llevar 2 veces a repasar la pintura y partes del automóvil, y aún lo tengo que llevar una tercera, porque todavía tiene desperfectos. Una vez recibido, me lo ...(More ↓) devuelven inundado de agua. (Less ↑)

To improve: Taller chapa y pintura

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Podría ser mejor."

He tenido buenas experiencias antes pero la última vez no me gustó el trabajo realizado. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Contratar mecánicos calificados y que presten mas atención a todos los detalles

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Perdí toda la mañana"

To improve: Poner un taxi si ven que hay tardanza a primera horap

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato magnífico solo queja de retraso"

To improve: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Sigo con el mismo problema "

El servicio no es malo, pero no me dan solución ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Este es el cuarto vehículo que compró y el último es este concesionar"

3 meses para ver el problema, lo he llevado 3 veces y no dan con la clave y luego dicen que me dan cita más tarde para poderme ir en un coche de cortesía y cuando lo pido me ...(More ↓) dicen que no impresentables (Less ↑)

To improve: Poca seriedad, formalidad y falta de profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con el servicio prestado y la seriedad"

Llevo el vehículo para reparar un ruido en la dirección. Me cobran ***€ y me dicen que ya está arreglado, cuando lo recojo exactamente igual. Aún estoy esperando que me ...(More ↓) llamen para volverlo a mirar más de un mes después. Me gustaría saber en qué me he gastado los ***€ (Less ↑)

To improve: Formalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.