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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.3 / 10

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161 Opinions found

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2 / 10

"No se ha solucionado y pague ***"

No se ha solucionado el problema de aire acondicionado, funciona de forma aleatoria...(More ↓) (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Trato excelente"

Pero m quedé sorprendido , al ser profesional y tener un taller en Madrid , que no me hicieran ningún tipo de descuento....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tengo un taller en Madrid y no me han hecho ningún tipo de descuento siendo un profesional

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F
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2 / 10

"Fatal fatal fatal Fatal"

To improve: Todo son muy poco profesionales los mecánicos no explican bien las cosas

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M
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2 / 10

"Regular tirando a mal"

El coche lleva tres semanas para hacerle una revisión del software y todavía a esta altura no sé ni cuándo me lo devuelven, ??? Aburrida de pelear con gente muy educada ...(More ↓) pero absolutamente decir yo no puedo hacer nada no puedo hacer nada no puedo hacer nada por (Less ↑)

To improve: El coche para hacerle una revisión de software lleva tres semanas y nadie sabe cuando me lo devuelve

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J
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2 / 10

"Consumo de aceite mercedes GLA"

Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(More ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Less ↑)

To improve: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.

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P
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4 / 10

"Tardaron hora y media más de lo que me dijeron"

To improve: Tardanza

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E
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4 / 10

"Me tuvo 3 h de reloj para el diagnóstico y para entregármelo después d"

Después de las 3 h del diagnóstico cuando me dice q vaya a recogerlo de 10 a 10,30 me vuelve a meter en la sala de espera hasta q a los 40’ lo reclamé. Él ni siquiera dio la ...(More ↓) cara , estaba con otro cliente y mandó a una señorita . No volveré jamás (Less ↑)

To improve: El tiempo de espera tanto en el diagnóstico como en la entrega

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L
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2 / 10

"El trato fue excelente."

Entrega vehículo a las 8:10 recogida a 13:20. Trabajo segunda revisión. Demasiada espera....(More ↓) (Less ↑)

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4 / 10

"Negativa es mi opinión "

Me deben facilitar los resultados del testing realizado a mí vehículo ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Me hicieron un test al coche y no me facilitaron los resultados

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A
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4 / 10

"La atención es buena"

El servicio fue como me dijeron ( de tiempo y de le reparación), pero me rompieron una pieza que no tenían en el repuesto y me dijeron que me avisarían cuando la tuviesen. Esto ...(More ↓) fue el 17 de mayo y a día de hoy 25 de junio sigo esperando. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Mucho nombre, poca calidad"

El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(More ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Less ↑)

To improve: Buen servicio, excesivamente caro

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T
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4 / 10

"Poca atención …"

El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(More ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Less ↑)

To improve: Información

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2 / 10

"Más empatía con el cliente"

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2 / 10

"Nefasta y penosa"

Me instalaron mapas en el vehículo con 4 años de antigüedad ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Profesionalidad

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2 / 10

"Pintar un parche en paragolpe "

Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(More ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Less ↑)

To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros

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4 / 10

"Atención en decadencia"

La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(More ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Less ↑)

To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.

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2 / 10

"Muy mejorable servicio posventa "

To improve: Por favor que algún responsable me llame

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B
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4 / 10

"Poca comunicación e información "

El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(More ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Less ↑)

To improve: Poca información y comunicación

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J
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2 / 10

"Desilusion a la entrega del vehiculo"

Creo que la marca Mercedes deberia cuidar un poco mas los detalles hay gente que se compra un mercedes simplemente porque es mercedes y quiere que su vehiculo tenga la mejor ...(More ↓) atencion en mi caso creo que mi vehiculo no la a tenido y despues de dar las quejas tampoco nadie se a puesto en contacto conmigo (Less ↑)

To improve: deberia mejorar la atención al vehiculo

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2 / 10

"CArgador electrico casero "

llevo intentando casi un mes solucionar un problema con un cargador. La casa Mercedes-Benz se pasa el muerto al instalador y el instalador a Mercedes Benz Entiendo que cuando te ...(More ↓) compras un vehiculo de esta calidad, lo adecuado es que la atencion sea completa desde el parabrisa hasta el cargador. Si no me hubieran recomendado un electrico no lo hubiera comprado y si me lo recomiendan, por favor, guienme en el proceso cuando aun estoy en la garantia del cargador¡¡ (Less ↑)

To improve: La solucion de problemas, llevo con un cargador solicitando la documentacion, como hacerlo y no hay manera

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