Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

162 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La persona que me atendió le doy un 10 muy profesional."

Mi decepcionado con el coche muy poca calidad, trae un problema de fábrica de amortiguadores y no me lo solucionan, conduciendo me da hasta miedo, estoy deseando poder venderlo....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"

Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(More ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "

La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(More ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención al cliente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio de la revisión "

Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(More ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio postventa"

Una vez que realizan la venta del vehículo no Dan un servicio postventa adecuado. Sólo se preocupan cuando llega la fecha de las revisiones que entonces sí que se preocupan por ...(More ↓) llamarte. Muy descontenta, si esto lo hubiera sabido antes no me habría comprado un opel. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención al cliente. "

Después de pedir cita telefónica, tardan casi una semana en dar esa cita y después a pasar de tener un día y una hora reservada, te hacen esperar casi una hora en la sala de ...(More ↓) espera para atenderte . Además de mirar al cliente como que le están haciendo un favor después de pagar religiosamente un pellizco (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no me esperaba algo de asi de un taller oficial mercedes"

Habia contratado un plan de mantenimiento con mercedes online (mbcars). Al dejar el coche para su revision, se me comunica q debido a un pb informatico dicho plan no es visible ...(More ↓) para el taller y q debo pagar la revision, q se me reintegrara cuando el plan este visible. Tras llamar a mbcars me dicen q son conscientes de ello y q hay un memo enviado hace semanas para q los talleres acepten los coches. A pesar de ello se me dice q no, q lo deben consultar y deniegan hablar con mcars. Decido llevarme el coche y a las 2h me llaman q ok q lo puedo llevar. Esto me ocasiona conducir 22km (desde el Pto Sta Maria) dos veces. Considero q es un pb de Mercedes q al final repercuten a un cliente, q ha pagado un plan, sin ni si quiera una disculpa. Simplemente decepcionante (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Líquido refrigerante "

Me llaman para concretar una cita para rellenar el líquido refrigerante sin hacerme saltado a mi ningún aviso. Dejo el coche en el concesionario con el transtorno de tiempo que ...(More ↓) me supone ya que trabajo en horario partido , tengo que esperar 1 hora a que me den el coche y justo hoy me vuelve a saltar el aviso de líquido refrigerante??? Me hace pensar que al final no comprobaron dicho nivel en el taller porque no lo entiendo . (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Opcion de mejora"

Me dijeron que me llamarian cuando estuviera el coche listo y no lo hicieron. Ya me ha pasado en varias ocasiones. Las piezas sustituidas no la muestran...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, para no volver"

Gran diferencia de atencion cuando tenia contrato de mantenimiento a cuando no lo tienes. He tenido que ir al ser un fallo de fabrica y repararse gratuitamente....(More ↓) (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Revision b1- mala experiencia"

He llevado mi vehiculo para pasar revision B1, tenia hora de entrada a las 8,30h, pues hasta las 9,10h no recogieron el vehiculo, me dicen que a las 12h estaria listo, voy a las ...(More ↓) 12,30h para recogerlo y otra vez esperando mas de 30min, recojo el vehiculo y me vuelvo a mi trabajo, cuando mi sorpresa al salir de trabajar y de vuelta a casa por la autovia el puerto-jerez, empieza ha oirse un ruido en el bajo del vehiculo, me aparto y bajo para ver que hay bajo del coche, veo que esta descolgado el cubrecarter, tuve que terminar de soltarlo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Pidiendo un favor, trato poco amable"

Parecía que pidiera un favor y no lo mereciera...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No respetais los horarios de las citas"

La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(More ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco profesionales"

La última vez que fui estuve esperando casi 1h ,hasta que me atendieron y porque yo ya fui a hablar con uno de los de recepción.Anteriormente para una revisión anual,me dijeron ...(More ↓) que tenía una pequeña fuga de aceite y me dieron a los 3 días que fuera a recogerlo y que estaba todo listo.Pasado 2 meses casi, a me llaman diciendo que estaba en el taller las piezas a cambiar ,cuando ya me dijeron que estaba cambiada.Justificándose con mentiras.Anteriormente ya también llevé el coche por problemas de estanqueidad en los faros y el trato también fue pésimo,quedando en que me llamarían y tuve que llamar yo varias veces.Hay más anécdotas sobre este centro pero voy a decir solo una más. Se supone que te tienen que devolver el vehículo lavado y nada de eso ,a veces ni lo lavan y como mucho le dan un agua por fuera ,que así el coche se queda mucho peor de lo que estaba. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dos malas experiencias"

Me dijeron que si entregaba el coche sobre las 9'30 me lo tendrían el jueves, luego me dicen que el viernes y al final tuve que llamar yo el lunes para preguntar y me dicen que ...(More ↓) el coche está listo ( pero a mi nadie me llamo) además me lo entregaron sin lavar ( mal detalle). Ya van dos malas experiencias. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me llamaron para cambiarme el airbag "

Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(More ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Habiendo sido avisados para recoger el coche nos entretienen 1.5 h +"

Tener más empatía...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudada por el servicio prestado"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.