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Mas Motor - Erandio

Vehicle dealership

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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40 Opinions found

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2 / 10

"Creo que es injusto lo que cobran por la mano de obra"

Me han cambiado 2 ruedas y las pastillas de freno delanteras y el aceite y me an cobrado euros de mano de obra y esto que han hecho el 10% de descuento sino sería mucho más ...(Más ↓) . Ya que veo que la opinión no es libre sino censurada con determinadas cosas… que no os convienen… yo no me quejo de lo que cuesta el material yo solo me he quejado de que no me creo que se pague tanto por la mano de obra dado que he estado mirando la aplicación del móvil y no ha estado ni una hora abierto el día que lo lleve y luego el siguiente día lo habéis abierto justo cuando se supone que es la hora que hacéis la pausa de comida de 13:00 15:00 solo me quejo de que a mí me habéis puesto la mano de obra de casi *** euros con descuento solo esa es mi queja… y no solo soy yo la que se queja hay más personas…. (Menos ↑)

To improve: La mano de obra muy cara es

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M
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2 / 10

"Mala atención y caro"

Primero me cobran un elemento que debería estar dentro de la garantía de 7 años y luego en el momento de la entrega tardan 50 minutos y no saben hacer la factura....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lo que se tarda en atender al cliente cuando entregas y cuando recoged

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J
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2 / 10

"Muy mala atencion"

Tuve que volver a la tarde a recoger el vehículo cuando ya lo tenían a última hora de la mañana. Pregunté por la sala de espera y me dijeron que no abrían hasta las 3. Muy ...(Más ↓) mala atención. Siempre he estado satisfecho con ese taller desde hace 35 años con el Alfa, después Hyundai, y ahora Kya. Pregunto sobre temas mecánicos y parece que hablamos otro idioma. Lamentable, sobre todo la atención (Menos ↑)

To improve: Muy mala atención

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J
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2 / 10

"Se me entrego el vehículo 40 minutos mas tarde de lo acordado. No se me informó sobre una avería hasta que lo he preguntado. Mala comunicación."

Mi coche la revisión es cada 2años y me han puesto siempre al año la revisión. Falta de puntualidad a la hora de la entrega. Mala coordinación entre el mecánico y el que ...(Más ↓) cobra, tengo que preguntar sobre un sensor trasero que me falla xq supuestamente decían que estaba bien cuando el mecánico vio que la maquina de diagnostico decía que verdaderamente fallaba, le pregunto cual falla y ha tenido que meter la maquina diagnostico xq no se acordaba cual era. Y estando el coche en garantía me dicen que no cubre el sensor¿?¿?. Ha sido un cumulo de cosas que no las entiendo y no se deberían de dar en un concesionario oficial. Si no hubiera elegido otro sitio, cosa que nunca hecho. Me justaría que me llame un responsable y me de una solución a mi supuesta garantía y ha todo los hechos ocurridos (Menos ↑)

To improve: Puntualidad, información y detalle

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2 / 10

"Sin palabras. Servicio nefasto"

Desastre en todos los sentidos desde el 4 noviembre que lo llevé. Descoordinacion entre taller y comerciales total. Alberto me atendió hoy muy amablemente. Pero con la ...(Más ↓) experiencia y dejadez general, no recomendaría esta casa (Menos ↑)

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2 / 10

"Buenas palabras pero se queda en eso"

Es la tercera vez que tengo problemas con el taller, la última me hacen un presupuesto de casi **** euros me han cambiado casi todo me entregan el coche y sigue con el mismo ...(Más ↓) fallo, y te dicen que a sido un error, no se puede cambiar piezas por cambiar, mi coche es un taxi, lo peor son las escusas, el coche en el aparcamiento lleva dos días , yo le digo que lleva dos días en la calle y me contesta que no está en la calle que está en el aparcamiento (Menos ↑)

To improve: En el taller

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A
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2 / 10

"Servicio muy caro e incompleto."

No es de recibo pagar *** Euros, que me pongan en la factura limpieza del vehículo exterior y el coche sucio. Que le dediquen 38 minutos y pertenezcan hacerme creer que han hecho ...(Más ↓) todas las actividades indicadas. Dudo del cambio de líquido de frenos, la guantera sin montar colgando, y la pieza que la sujeta en el suelo. Los limpias tienen 4 años no limpian casi nada y me dicen que está bien. El vehículo ni se ha movido del taller y dicen que prueba todo bien, pero resulta que suena en todos los baches en tren delantero y trasero. Y para colmo me cobran más de 2 horas, cuando se puede demostrar que han estado 38 minutos con él. Sin evidencia de diagnosis, ni cambio de líquido de frenos, al menos el dinero del aire del habitáculo era nuevo a pesar de estar colocado al revés. *** Euros y no son capaces de rellenar ni el líquido del limpiaparabrisas. ¿Como voy a recomendar a alguien que lleve un vehículo? Entiendo que algunas veces se cometen errores, pero esto que ha sucedido es denunciable, una estafa. Ya me gustaría que alguien me explique los servicios realizados al detalle, pero en la próxima revisión no me voy a quitar de encima, lo siento por el operario, ya se que es incómodo, pero también es violento para mí. (Menos ↑)

To improve: Ser honestos con los servicios prestados.

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4 / 10

"Mala gestión en la administración del taller"

Si se comprometen a llamar por teléfono cuando el trabajo termina debieran hacerlo. 100 minutos de espera en el concesionario cuando la intervención estaba estimada en 1 hora. ...(Más ↓) Gracias a los comerciales que me dijeron que fuera al taller dada la hora que era, sino lo mismo seguía yo allí esperando la llamada para decirme que el trabajo estaba acabado (Menos ↑)

To improve: Cumplir con la palabra da seguridad y confianza, lastima no cumplan

Andrea Aranda reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado en la ...(Más ↓) administración del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y no recibir la comunicación prometida. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

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2 / 10

"No me a gustado"

No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)

To improve: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado

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J
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2 / 10

"Me siento engañado"

Después de llevar el vehículo a todas las revisiones que su empresa me ha pedido que vaya, me encuentro en la desagradable situación de que mi coche se encuentra fuera de ...(Más ↓) garantía por incumplimiento de condiciones por mi parte. Después de sentirme abroncado -no sé el nombre del señor que me ha atendido, porque ni tan siquiera me lo ha dicho- y de expresar mi estupor -supongo que con vehemencia dada la situación- pidiendo una hoja de reclamación se me ha invitado a un lugar más apartado para realizar los “trámites”, supongo que para no molestar al resto de clientes, más importantes que yo seguro. Si llevando el vehículo a vuestras instalaciones, si vuestro personal NO avisa con claridad sobre cuándo llevar a pasar las revisiones… Podéis escudaros en que yo, irresponsable de mi, no he leído la documentación que me disteis con la entrega del coche, no he cumplido. ¿Habéis cumplido vosotros cuando me presentáis un papel en el que pone que la próxima revisión es en x tiempo o en y kilómetros habiendo letra pequeña en esas condiciones? ¿Cumplís cuando no especificáis con claridad y haciendo énfasis en algo tan sumamente importante? Es increíble cómo se puede aprovechar una posición de poder como la vuestra. Lo de la garantía que dais y de la que presumís es MENTIRA. Se que para vosotros no represento absolutamente nada, pero que de mi no van a salir buenas recomendaciones eso sí es seguro. (Menos ↑)

To improve: Claridad, veracidad y sinceridad desde el principio

Roberto Calvo reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas engañado y que la situación haya ...(Más ↓) sido tan desagradable. Entendemos lo importante que es la claridad en la comunicación, especialmente respecto a las revisiones y garantías pero esta situación viene impuesto por el fabricante. un saludo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Decepción con el servicio del taller"

Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)

To improve: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"Insatisfactoria"

Parece solo importar el pago, lo demás da igual. Falta de cumplimiento de descuentos acordados en mantenimiento. Respuestas inadecuadas por parte del personal. Desde luego estoy ...(Más ↓) valorando la opción de no volver a ir. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente por parte del personal

Roberto Calvo reply on 12-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los descuentos acordados y la atención recibida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Falta de eficiencia."

No hicieron los cambios de repuestos que requiera el vehículo, obligándome a volver...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Eficiencia

Roberto Calvo reply on 10-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alazne, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a la eficiencia en el servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar para completar los cambios de repuestos. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Horrible, la próxima revisión la hacemos en la kia de otra provincia"

Han hecho lo que les ha dado la gana con nuestro coche, por una simple revisión de un coche de 4 años con 48.800 km, nos han cobrado casi **** euros. No nos cogían el teléfono ...(Más ↓) ni contestaban a WhatsApp y el coche una semana allí, lo dicho, todo un HORROR. Voy a judicializarlo para reclamar todo lo que nos han cobrado sin que nosotros hayamos dado nuestro consentimiento. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y el servicio que recibiste ...(Más ↓) no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser sentir que no se ha tratado tu coche adecuadamente y que no hayas podido comunicarte con nosotros.Tu situación es muy importante y nos gustaría resolverla. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso y buscar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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4 / 10

"No ha sido positiva."

Descoordinación entre operarios. Estuve esperando hora y media a que me diesen el coche.Me dijeron para estar sobre las 5 de la tarde y me lo dieron a las 18:40 habiendolo dejado ...(Más ↓) a las 11:30 de la mañana. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis. Lamentamos sinceramente la descoordinación que experimentaste con el servicio. Valoramos tu tiempo y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido esperar más de lo previsto. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestra organización y comunicación entre operarios. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Buena semana. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala experiencia"

Mejorable el trato con el cliente y la metodología de trabajo. Estuve esperando más de 1 hora para llevarme el coche porque la máquina de limpieza de había atascado y no ...(Más ↓) sabían como desbloquearla. Y mi coche estaba dentro. Esto hizo que me retrasase y me provocase problemas y sólo a última hora me iban a ofrecer un vehículo de cortesía. También se les había olvidado aplicarme el 15% de descuento y lo tuve que reclamar . (Menos ↑)

To improve: Organización y resolución a problemas

Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido, especialmente ...(Más ↓) la espera prolongada y el malentendido con el descuento. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos y el trato al cliente. Nos gustaría poder compensarte por esta situación y asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Que si vas con un avería lo menos que podían hacer es verificar si es grave,sino es así una vez mirado el coche y verificado que no es grave y puedes continuar conduciendo sin ...(Más ↓) poner en riesgo el vehículo que te den la cita lo antes posible ya que encima nunca tienen un coche de cortesía para dejarte ,y según mi experiencia está vez le dices al trabajador que me dice el seguro que le pase algun mecánico para verificar que el coche se queda en el taller por avería y me contesta que no está para eso.aparte me dan cita para las 9:15 y el coche lo meten a las 10:30 (Menos ↑)

To improve: Mejor atención

Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya sido satisfactoria y entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Tu comentario sobre la verificación de la avería y la falta de un coche de cortesía es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Además, pedimos disculpas por la demora en la atención de tu vehículo; trabajaremos en optimizar nuestros tiempos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un desastre desde el principio"

Muy borde ,se les olvidó poner la revisión de la bomba de gasoil en enero de 2024, Encima me hace ruido el climatizador,el ordenador del coche me avisó a finales de enero y me ...(Más ↓) han dado 23 días de plazo para la revisión.Me dijo de malos modos que igual perdía la garantía. Encima me cobrais *** euros por un trabajo de horas y pico? No me lo creo. (Menos ↑)

To improve: Me han atendido mal y encima me hace ruido el climatizador

Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una mala experiencia y ...(Más ↓) entendemos tu frustración. Nos disculpamos por la falta de atención en la revisión de la bomba de gasoil y el ruido del climatizador. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría resolver estos inconvenientes, así que te invitamos a contactarnos directamente con andrea nuestra responsable de calidad para poder atenderte de la mejor manera posible.un saludo (Menos ↑)

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4 / 10

"Revisiones con dudas bien hechas"

No puede ser que después de pasar una revisión, al ir a pasar la siguiente menos de 15.000 km después haya que cambiar pastillas de frenos y discos por desgaste de las ...(Más ↓) pastillas. *** euros la gracia. (Menos ↑)

To improve: Revisiones, mal hechas

Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido dudas respecto a las ...(Más ↓) revisiones y que el desgaste de las pastillas y discos haya sido una sorpresa para ti. Nos esforzamos por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus comentarios nos ayudarán a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para abordar esta situación y encontrar una solución que te satisfaga. Apreciamos tu confianza y esperamos poder recuperar tu satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)

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