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Mas Motor - Erandio

Vehicle dealership

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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40 Opinions found

F
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2 / 10

"Ya he comentado y también en el taller que es injusto"

No se puede cobrar por una máquina que sirve para detectar averías. La cual no detectó ninguna pero mi coche sigue roto y aun así tuve que pagar. Pienso reclamarlo. Estoy ...(Más ↓) enfadado y decepcionado (Menos ↑)

To improve: Me han cobrado y no han arreglado la avería. Creo que es un hecho tan inconcebible que es abusivo y decepcionante.

Roberto Calvo reply on 30-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que te sientas decepcionado y enfadado. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser pagar por un servicio que no cumplió tus expectativas. Nos gustaría revisar tu caso en detalle para entender mejor lo sucedido y buscar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte. Andrea te informará del proceso. un saludo. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"De mal en peor."

Me parece lamentable. Me habeis llamado a las 12 diciendo que el coche estaba listo, cuando voy a recogerlo me decís que ha habido incidencias. Tardais un siglo en darme un ...(Más ↓) presupuesto que deberíais tener preparado y encima me lo dais ILEGAL, sin la mano de obra y sin el IVA presupuestado. Hace unos años llamabais en el momento para ofrecer la reparación directamente y no tener que perder otro dia en llevar el coche al taller vivo a más de 40km . Creo que las próximas revisiones van a dejar de ser en vuestro taller. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Inadecuada y falto de educación"

Falta de información sobre el estado de la reparación y un trato inaceptable por ir a recoger el vehículo a las seis de tarde. Por lo visto hay un cartel que no vimos y nadie ...(Más ↓) nos informó previamente (Menos ↑)

To improve: Atención personal del taller

Roberto Calvo reply on 22-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya sido el adecuado y ...(Más ↓) que la falta de información sobre el estado de la reparación haya causado esta insatisfacción. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría investigar más sobre lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. un saludo y buena semana. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Realmente mala, falta de atención cero llamadas"

No me llamaron para decirme si estaba acabado. No me comunicaron que parte de la reparación no estaba hecha. Tuve que ir al taller sin saber si estaba el coche acabado o no...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atender al cliente como debe ser

Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la comunicación sobre el estado de tu vehículo haya sido deficiente. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar estos aspectos en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Desastre total."

En cuanto lo lea el interesado sabrá el porque de mi bajisima valoración....(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lourdes, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y entendemos tu frustración y prometemos tomar medidas para mejorar. un saludo. (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"Infierno Mas motor"

Entrada a taller 29 de septiembre. Diagnostico 10 de enero. Ausencia de empatia, escasos de personal y servicio postventa atencion cliente ausente Desde luego seria el ultimo ...(Más ↓) concesionario taller que recomendariamos. (Menos ↑)

To improve: Retrasos, sin feedback, desinformacion. Infierno Mas motor

Roberto Calvo reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una vivencia tan negativa en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y la atención al cliente, y tus comentarios son esenciales para ello. Te agradecemos sinceramente tu feedback, y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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O
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4 / 10

"Costes de mantenimiento innecesarios"

En las revisiones periódicas para mantener la garantía no se tiene en cuenta el kilometraje del vehículo. En esta ocasión se ha hecho el mantenimiento de los 5 años, y por ...(Más ↓) ejemplo se han cambiado las 4 bujías que se deben cambiar con 75.000 Km cuando el vehículo solo tiene 45.000Km. Quizá haya elementos que se deban cambiar en función del tiempo, pero las bujías no es uno de ellos. Se determinan los mantenimientos en función de 15.000 KM de uso por año, y no es lo correcto, teniendo que asumir los clientes unos costes innecesarios. Si hubiera tenido el coche en un garaje sin utilizarlo durante los 5 años, se le habrían cambiado las bujías igualmente, y creo que es una política de mantenimientos prejudicial para los clientes costes inncesarios . (Menos ↑)

To improve: Hacer los mantenimientos necesarios en función del uso y desgaste, y no en función del tiempo, para no perjudicar al cliente con costes inncesarios.

Roberto Calvo reply on 16-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Omar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas encontrado los costes de mantenimiento innecesarios y ...(Más ↓) entendemos tu preocupación respecto al cambio de las bujías. Apreciamos tus comentarios sobre la política de mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios pero en este caso desde la red de concesionarios no podemos modificar los procesos obligados del fabricante. un saludo. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Espera para que me cambien una pieza"

Metí el coche al taller para hacerle la revisión, al día siguiente de sacar el coche del garaje se encendió una luz amarilla en el cuadro de mandos, he estado esperando mes y ...(Más ↓) medio hasta que me habéis atendido. (Menos ↑)

To improve: Gestionar mejor

Roberto Calvo reply on 30-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la espera que has tenido que afrontar para ...(Más ↓) cambiar la pieza y comprendemos lo frustrante que debe haber sido. Queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de atención y evitar situaciones como la tuya en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.Pasa por favor por la instalación y pregunta por Andrea que te entregará un pequeño regalo para agradecerte tu comprensión. Felices Fiestas. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Servicio de entrega del vehiculo inaceptable"

Tras formalizar la compra de un KIA EV3 el pasado 18 de Noviembre, hacer la trasferencia el día 20, y formalizar la financiación del mismo en tiempo y forma, se me indica desde ...(Más ↓) el concesionario como posible fecha de entrega del vehiculo el jueves 5 de Diciembre, y como fecha segura de entrega del mismo el viernes 13 de Diciembre. Tras hablar con el comercial y el Jefe de Ventas que me indican ambos que ni saben dónde esta ni cuándo va a llegar el coche. Su respuesta a esas preguntas es un vacio... no se . Me consta que el coche llegó a puerto a finales de Noviembre, me consta que ha perdido, al menos, 2 órdenes de Transporte con fecha del 5 y 12 de Diciembre y me consta haber abonado más de *** euros a través del primer pago en efectivo para el transporte del mismo. KIA MAS MOTOR, como último eslabón de la cadena de entrega, como depositario de mi primer pago, y como responsable de entregarme el coche, se encoge de hombros ante el flagrante incumplimiento de los plazos que ellos mismos me hicieron llegar el día que formalicé la compra del vehículo. Como usuario final me siento impotente ya que no puedo pedir responsabilidades a nadie más, no solo por el retraso en la entrega, sino por el absoluto desconocimiento de cuándo va a llegar el coche, y a quien se las pido, el Concesionario, las responde con un "es lo que hay". Por todo ello mi opinión del proceder de este concesionario es nefasta, asi como su falta absoluta de empatia para con el cliente que ha cumplido en tiempo y forma, y su nula asunción de responsabilidades como vendedor de un coche que a día de hoy ni esta, ni se le espera. Tan sólo salvar al comercial que me vendio el vehículo, que como trabajador raso hace lo que puede, ya que no le compete a él asumir esas responsabilidades. (Menos ↑)

To improve: Deberian ser honestos con el cliente cuando le indiquen los plazos de entrega, y asumir las responsabilidades de la entrega tardia de un vehiculo, como ultimo eslabon de la cadena de distribucion.

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E
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2 / 10

"Servicio post venta muy deficiente"

Es muy difícil mantener una relación y comunicación a través de vía telefónica. Difícil concertar cita, pero una vez concertada, prac imposible contactar con taller para ...(Más ↓) cualquier duda, cambio, ó aviso. La última vez retire el vehículo tras la revisión, pero no habían podido hacer una cosa. Me dieron una segunda cita para finalizarlo, con los inconvenientes que esto supone a los clientes. El día de la cita os llamé para modificarla, pues me documenta de que tenía un vuelo y no podía acudir. No hubo respuesta a mis llamadas, ni nadie se puso en contacto conmigo posterioremente para preguntar por qué no había acudido. …Y así hasta hoy. (Menos ↑)

To improve: Atención telefónica directa

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B
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2 / 10

"Mal"

Mal, y tenían que dar el coche limpio y ni eso hicieron...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Atención adecuada y todo explicado"

Con Javier bien,muy correcto como debe ser explicando en todo momento el proceso que se iba a seguir. Mi descontento es para la empresa más motor, por su lamentable logística, ...(Más ↓) no para el trabajador que me atendió. (Menos ↑)

To improve: Atención cliente postventa, incapaz de poder hablar con el taller ni recambios, una vergüenza

Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:

Buenas Roberto, te pedimos disculpas por el mal servicio de la atención al cliente telefónica y tomaremos las medidas oportunas para ...(Más ↓) mejorar dicho servicio. un saludo. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Experiencia personal"

Falta de profesionalidad a la hora de mantener la limpieza del vehículo en la entrega y trato personal deficiente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza y trato personal.

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F
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2 / 10

"Muy mala atención"

Lleve el coche al taller por un fallo de motor y con todo lo demás en correcto funcionamiento y al recogerlo me lo dieron sin conectar la cámara trasera y me hicieron coger una ...(Más ↓) cita diciendo que ellos no habían sido dejándome un mes sin cámara trasera. Lo peor fue la contestación de los allí presentes cuando fuy diciendo que se les había olvidado conectar la cámara, desastre y muy mala la atención. (Menos ↑)

To improve: La atención cara al público en taller y después de hacer una compra

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O
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4 / 10

"Solución incompleta"

-No me pueden dejar un coche de sustitución cuando el problema que tiene el coche viene de fábrica, dependo de coche para mis desplazamientos 2 semanas sin él -Llevo desde la ...(Más ↓) primera revisión quejándome de un problema con la radio el cual no saben resolverme y ahora me dicen que se ha pasado el plazo de garantía. Sigo con el mismo problema y cero solución. (Menos ↑)

To improve: Incompleto

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2 / 10

"Engaño en la compra de un coche y racistas"

Mi opinión es negativa, ya que me sentí engañado respecto a los vicios ocultos que tenía el coche, simplemente para que se diera la venta y me implicó tener que realizar ...(Más ↓) varias reclamaciones para que fuera atendida mi queja, debido a que al inicio el jefe de venta fue descortés e irrespetuoso cuando le manifesté mi inconformidad, igualmente tuve que verme perjudicado sin coche durante dos ocasiones que lo llevé al taller del concesionario. Y no cambiaría nada de lo que he dicho (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"El servicio no puede estar supeditado a la persecución del cliente"

Simple. Más de tres meses sin una información veraz. Llamando constantemente y el grado de atención muy insatisfactorio. El proceso de garantía aparte de lo largo que se ha ...(Más ↓) hecho, no hemos estado para nada informados. El perjuicio provocado a mi familia ha sido tan grande y ha caido en saco roto. Vuestro resumen final parece que se ha resuelto todo en una semana cuando no habeis contado toda la incidencia ocurrida. (Menos ↑)

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4 / 10

"No sabría poner un título"

El trato fue correcto, amable, eso bien. Pero me dijeron que me rellenaban niveles y que lavaban el coche después de la revisión, como detalle de la casa. Los niveles de urea ...(Más ↓) entraron a la mitad y salieron a la mitad no se rellenó y el coche sin lavar. Yo lo había lavado por la mañana y salió más sucio de lo que había entrado porque lo aparcaron al lado de las obras de la carretera. Y sé que no estaba lavado porque aún quedaban restos de haber probado el limpiaparabrisas y algunas pequeñas pelusas del trapo con el que sequé el coche yo misma por la mañana. Ahora me tengo que fiar de que hayan rellenado el resto de niveles o se hayan hecho todas las comprobaciones que dicen. Van a destajo, han marcado todas las casillas en el comprobante de revisión y algunas no corresponden no tengo techo solar, por ejemplo, además de haberlas marcado con una raya que las une todas . La mano de obra es desorbitante. Me dijeron dos horas y antes de cumplirse dos horas pasé por allí viendo el coche aparcado donde finalmente me lo entregaron. No fue ese el tiempo. Vi a un empleado golpear los bajos de un coche al ir a entregarlo por la rapidez con la que iba . Creo que abusáis del chantaje de la garantía. Lo llevamos a la casa para no perderla, pero cobrar *** euros por la mano de obra en una revisión que sé perfectamente que no es el tiempo que nos indican . Es que no me parece. (Menos ↑)

To improve: El precio

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L
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2 / 10

"Mala experiencia"

Buenos días os voy a dar mi opinión ,e quedado completamente decepcionado ,osea que e salido muy disgustado porque no se han echo las cosa bien bajo mi punto de vista ,es la ...(Más ↓) peor experiencia que tengo en los 4 años que llevo con kia (Menos ↑)

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2 / 10

"Poco o nada profesional y sin educación"

No son profesionales y necesitan de una formación cara a clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mayor profesionalidad

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