What customers say about this company
371 Opinions found
Claudia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 10:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 20:40

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido y la rapidez del servicio, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Maximo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado encantado con el trato y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 09:21

6 / 10
Francisco J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 23:51

8 / 10
"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Cristobal T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:34

2 / 10
Ricardo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 21:04

4 / 10
Pedro J. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
To improve: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2024 at 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Enrique P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 23:19

2 / 10
"Primera revisión"
Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)
To improve: Servicio taller y recambios
Employees treated:
Carlos T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 11:05

6 / 10
Bego S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2024 at 02:41

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré a este taller para futuras necesidades."
Departamento de Calidad reply on 28-10-2024 to this comment:
Jalid T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 21:50

8 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Antonio M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Silvia C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-10-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.