What customers say about this company
689 Opinions found
Jose P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-08-2025 at 22:10

10 / 10
"Trato amable y atento, me hicieron sentir muy cómodo al momento de elegir mi nuevo vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2025 to this comment:
Jose A. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad reply on 04-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Monica B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
To improve: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Isabel S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:49

4 / 10
Marta S. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-07-2025 at 18:18

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que te sentiste acompañada durante la compra de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Miguel A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
To improve: Carecen de profesionalidad
Samuel G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Departamento de Calidad reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo te transmitió profesionalidad. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Mariano R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 01:50

2 / 10
"Esta última vez ha sido muy mala."
Si queréis me llamáis y os explicaré todo este último casi mes y medio que he esperado la moto, sinceramente todo ha sido un desastre, hasta recoger la moto hoy también fue ...(Más ↓) un desastre, la moto llena de polvo, los puños llenos de grasa, cuando he legado a mi casa iba con las manos negras, en fin, como si fuera un taller malo de los años 80, creo que un servicio técnico como el vuestro no se puede llevar una imagen tan mala como me la he llevado, intento ser lo más educado posible y siempre haciendo una crítica constructiva, de verdad que ha sido todo un desastre, menos las chicas que contestaban el teléfono, fueron muy simpáticas y educadas. (Menos ↑)
To improve: No se puede resumir en una frase
Gabriel M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-07-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, la experiencia de compra fue inigualable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inigualable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención al cliente excelente. Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 09:05

6 / 10
Antonio A. J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 11:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado por el equipo del taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien tratado en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 23:53

10 / 10
"Increíble trato y atención, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con gran paciencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2025 to this comment:
Flavio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Flavio Miguel. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespas en Málaga. (Menos ↑)
Javier B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Sergio L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera muy agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor trato y atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que logramos hacer que la compra de tu vehículo nuevo fuera agradable. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel M. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-07-2025 at 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
To improve: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-07-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.