What customers say about this company
223 Opinions found
Carlos P. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-10-2025 at 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa - taller
Employees treated:
Alvaro L. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2025 at 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Manuel C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-10-2025 at 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-10-2025 at 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Francisco C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-10-2025 at 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. M. O.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-09-2025 at 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alberto G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-09-2025 at 11:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte de manera cercana y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Inmaculada O. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2025 at 21:16

8 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Departamento de Calidad reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu nuevo vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Ramiro A. R. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-09-2025 at 00:51

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramiro Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien informado durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Deborah G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-09-2025 at 17:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad mostrada durante todo el proceso de compra, ¡una experiencia excepcional"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Deborah, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sentiste bien atendida en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Eugenio L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-09-2025 at 15:59

10 / 10
"Agradecido por la profesionalidad y dedicación en el proceso de venta, recomiendo este concesionario sin dudar."
Departamento de Calidad reply on 11-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Esther M. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-09-2025 at 14:06

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante todo el proceso, superaron todas mis expectativas en la compra de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación y atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-09-2025 at 10:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien orientado en mi compra de vehículo nuevo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado durante la proceso de compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Alberto P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-08-2025 at 22:38

10 / 10
"Una experiencia de compra agradable, todo el proceso fue claro y amigable, sin duda regresaré en el futuro."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que te sentiste cómodo durante todo el proceso. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-08-2025 at 11:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Manuel R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-08-2025 at 21:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo. La calidad del servicio fue excepcional, lo recomiendo plenamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


