What customers say about this company
700 Opinions found
Francisco J. T. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-09-2025 at 10:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien orientado en mi compra de vehículo nuevo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado durante la proceso de compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Alberto P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-08-2025 at 22:38

10 / 10
"Una experiencia de compra agradable, todo el proceso fue claro y amigable, sin duda regresaré en el futuro."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que te sentiste cómodo durante todo el proceso. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-08-2025 at 11:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente inmejorable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Manuel R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-08-2025 at 21:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo. La calidad del servicio fue excepcional, lo recomiendo plenamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Joaquin D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 08:07

2 / 10
Jose R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 07:56

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Rafael G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Salvador V. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-08-2025 at 19:24

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Departamento de Calidad reply on 27-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro trato cumplió con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Maria B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 08:51

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad reply on 26-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensas volver para futuros mantenimientos. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael a. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 09:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir como en casa."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa y ...(Más ↓) que nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Monica S. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-08-2025 at 21:54

10 / 10
"Grandes asesores de ventas que facilitaron todo el proceso de compra con mucha amabilidad."
Departamento de Calidad reply on 20-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y eficiente durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Timo T. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-08-2025 at 23:26

10 / 10
"Outstanding experience The attention to detail and customer care exceeded my expectations."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Timo Tapani, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención al detalle y cuidado al cliente superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Concepcion C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-08-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Concepcion, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Victoria G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Veronica R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2025 at 17:07

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Rocio T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
To improve: Que la reparación es correcta
Francisco S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-08-2025 to this comment:
Sofia B. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
To improve: Mal servicio de taller después de la compra
Employees treated:
Francisco A. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-08-2025 at 21:33

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio brindado, todos fueron amables y se preocuparon por mis necesidades como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.