What customers say about this company
371 Opinions found
Francisco J. E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 01:23

10 / 10
"Muy buenos especialistas y la experiencia ha resultado estupenda. Muy buen servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Pablo M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2024 at 09:35

10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin. Inmejorable trato."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
Isabel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 10:50

10 / 10
"Lo recomiendo."
Departamento de Calidad reply on 01-04-2024 to this comment:
Francisco A. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2024 at 21:03

10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria. Muy buen trato."
Departamento de Calidad reply on 01-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Eduardo M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2024 at 20:53

2 / 10
"Un servicio bastante lento y desesperante"
Sinceramente estoy bastante poco satisfecho por que la moto se ha tirado un mes en el taller teniendo cita para que únicamente le cambiasen la bomba de gasolina, desde luego hay ...(Más ↓) mucho que mejorar, además que la atención al cliente por teléfono era lastimosa que no cogíais el teléfono y me hacían esperar días para que me llamasen (Menos ↑)
To improve: Deberían darse prisa y no dar cita cuando no pueden atender el vehículo hasta dentro de semanas
Marta M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 22:52

8 / 10
"La atención fue atenta."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2024 to this comment:
Antonio C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 20:33

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Trabajadores honestos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-03-2024 to this comment:
Miguel L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:36

10 / 10
"Un 10 y servicio óptimo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2024 to this comment:
Marisa G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:35

10 / 10
"Personal atento y trabajadores honestos. Buena profesionalidad durante todo el proceso."
Departamento de Calidad reply on 27-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓) te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ana M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 22:13

10 / 10
"Lo recomiendo. Muy buenos profesionales."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2024 to this comment:
Alberto J. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 21:48

10 / 10
"Buenos especialistas y trato personal excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Blas V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 12:04

10 / 10
"Excelente profesionalidad desde el primer momento y el conjunto de empleados notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Blas, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)
Gonzalo B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 21:58

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre."
Departamento de Calidad reply on 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓) encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose N. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 21:46

6 / 10
"Mala organizacion"
Despues de dos llamadas para confirmar el cambio de una rueda de una MP3500 en taller no tenian conocimiento de mi pedido. Gracias al chico del taller se soluciono pero la chica ...(Más ↓) de atencion al cliente no habia pasado mi solicitud al taller.de la rueda para el mismo dia de la cita de revision de 20 mil km. (Menos ↑)
To improve: La atencion al cliente telefonica
Juan A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 22:27

10 / 10
"Inmejorables empleados. Experiencia muy buena."
Un trato bastante correcto, todo muy bien, me gustaría a más atención a la hora de explicarme si han visto alguna otra cosa o alguna recomendación. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio J. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2024 at 22:20

8 / 10
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓) cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-03-2024 to this comment:
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
Yolanda G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
To improve: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Employees treated:
Jose M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
To improve: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 20:37

6 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.