Share with your friends on:

Vespa Málaga

Vehicle dealership

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.5 / 10

What customers say about this company

598 Opinions found

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Dolores, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."

Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 20-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia."

Me dijeron que iba a tardar 1 semana y ha estado 8 para una pre ITV. Descontrol con los recambios. He ido 4 veces para preguntar ante la imposibilidad de contactar por teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Retraso en el arreglo, imposible contactar por teléfono.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."

Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)

To improve: Atención e información al cliente.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Una plantilla de profesionales competente y la atención ha sido personalizada."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 16-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓) una atención personalizada. Estamos encantados de saber que te hemos proporcionado un servicio competente. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 15-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi primera visita peor impresión imposible"

Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)

To improve: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 13-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicacion"

Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El peersonal poco profesional o más bien becarios "

ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 08-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia que no cumple mis expectativas"

Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente asesoramiento y el proceso ha resultado de gran calidad. El grupo de profesionales muy competente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención insuperable."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable. Esperamos seguir ...(Más ↓) cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional. La plantilla es excelente."

Employees treated:

Departamento de Calidad reply on 06-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Otro concesionario más..."

Falta profesionalidad en taller. No explica qué se le hace y porqué. No se entrega la moto limpia. Dudo si realmente se le ha hecho lo que indica la factura. No sé si ...(Más ↓) volveré. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambio de aceite vespa"

Buenas tardes, He llevado esta mañana mi moto para hacerle un cambio de aceite, tensar el freno de atrás y revisar la perdía de aire del neumático trasero, el cual tengo ...(Más ↓) que inflar cada 15 días, me cobran ojo **€ por cambio de filtro y aceite y ni siquiera desmontar la rueda y ver el problema, se me dice que no han visto que pierda aire…. No volveré a ir. Gracias (Menos ↑)

To improve: Profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Repararon la moto"

Después de muchos meses en otro taller oficial sin dar con el fallo, en Vespa Málaga lo arreglaron en pocos días....(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad reply on 06-05-2024 to this comment:

¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓) rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 22 23 24 25 26 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.