What customers say about this company
593 Opinions found
Yijun H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-06-2024 at 00:14

10 / 10
"Maravillosa labor durante todo el proceso y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
Miguel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 22:34

10 / 10
"Fue muy bien, un chico muy amable, un buen servicio gracias"
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eva M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:56

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buenos especialistas."
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos V. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-06-2024 at 15:47

8 / 10
"Atención al cliente personalizada y extraordinaria experiencia durante todo el proceso. Un grupo de profesionales sobresaliente."
Departamento de Calidad reply on 13-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y que viviste una ...(Más ↓) experiencia extraordinaria. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bibiana M. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-06-2024 at 14:45

10 / 10
"Aconsejable al 100% y plantilla notable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-06-2024 to this comment:
Rosa M. M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-06-2024 at 23:18

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-06-2024 to this comment:
Carlos G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-06-2024 at 13:51

10 / 10
"El personal fue excelente y el servicio ha sido insuperable. El trato ha sido agradable."
Muy profesionales en su trabajo sabiendo muy el tema de todo lo que le preguntaba- Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y trato ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado una agradable experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Paula A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-06-2024 at 22:07

8 / 10
"Muy recomendable y atención genial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
Wilderman R. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-06-2024 at 21:35

10 / 10
"Especialistas honestos e insuperable atención durante todo el proceso. Trato perfecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Employees treated:
Patricia G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
Moises F. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Antonio F. R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-06-2024 at 07:50

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Compré la Vespa GTS 125 en Motos Hnos Infantes, Estepona. El trato recibido fue excelente y personalizado. Estoy muy contento ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 05-06-2024 to this comment:
¡Hola Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has recibido un excelente y personalizado trato en Motos Hnos Infantes y que estás contento ...(Más ↓) con tu Vespa GTS 125. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Disfruta al máximo de tu Vespa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Jose A. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
To improve: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Marina G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-06-2024 at 17:23

10 / 10
"El trato fue amable y especialistas muy responsables."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-06-2024 to this comment:
Eduardo H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2024 at 22:54

10 / 10
"Gran trato."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-06-2024 to this comment:
Cesar M. P. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2024 at 21:44

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.