What customers say about this company
758 Opinions found
Armando R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
To improve: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Employees treated:
Antonio J. a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Employees treated:
Carlos S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-08-2024 at 21:30

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y atento en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Domingo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Isabel S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-08-2024 at 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto para tus necesidades. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gilles G. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
To improve: La communication
Employees treated:
Rafael L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Juan A. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-08-2024 at 23:24

10 / 10
"Trato excepcional y un amplio conocimiento del producto, me siento satisfecho con mi nueva adquisición."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2024 to this comment:
¡Hola Juan Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestra atención y con tu nueva adquisición. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un trato excepcional y compartir nuestro amplio conocimiento del producto. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Disfruta al máximo de tu nueva Vespa! ?? Muchas gracias. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2024 to this comment:
Dolores G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-08-2024 at 23:38

10 / 10
"Un equipo altamente profesional, me sentí acompañado en cada paso del proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Dolores, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y acompañamiento ...(Más ↓) durante tu proceso de compra. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Antonio F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
To improve: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Employees treated:
Ignacio R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
To improve: Atención
Luis C. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Maria T. C. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-08-2024 at 13:57

10 / 10
"El equipo es muy profesional y amable, hicieron que mi experiencia de compra fuera excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-08-2024 to this comment:
Manuel M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-08-2024 at 11:04

10 / 10
"El concesionario supera mis expectativas en calidad y servicio, definitivamente volveré para futuras compras."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en calidad y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓) de que pienses en volver para futuras compras. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose M. T. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-08-2024 at 02:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, ¡muy satisfecho con la compra"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo ...(Más ↓) recibidos en la compra de tu nuevo vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


