¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓)eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Nunca cogen el teléfono, es imposible contactar con taller,tuve mi moto allí y no te mantienen informado en ningún momento, tuve que estar llamando todo el rato y me pasaban ...(Más ↓)con un call center y siempre me decía que le pasaba nota y me llamaban y nunca lo hacían por no hablar del recambio, 11 días la moto para esperar un recambio que nunca llegó y tuve que ponerlo yo para poder tener la moto más rápidamente. Al final se que el taller es el último eslabón perjudicado por la falta de recambios pero tienen que mejorar el servicio al cliente y mantener informado y poder hablar con ellos más fácilmente, la falta de stock en recambios deja mucho de desear de la marca en si, y luego te quedas mucho tiempo sin disfrutar de tu moto (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jimmy! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un magnífico asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jimmy! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un magnífico asesoramiento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo amable y profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo amable y profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Pablo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Si hay algo en lo que podamos ...(Más ↓)mejorar para que la próxima vez sea una valoración de 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pablo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Si hay algo en lo que podamos ...(Más ↓)mejorar para que la próxima vez sea una valoración de 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Mi opinión sobre vespamalaga.
Me parece un concesionario increíble pero esperar 3 meses y 20 días una culata que no hay en la fábrica ni en cualquier parte del mundo me ...(Más ↓)parece increíble era una espera infinita semana tras semana la verdad que a sido una experiencia horrible esta espera aparte del precio que fue bastante excesivo.
(Menos ↑)
¡Muchas gracias, José Luis, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y que lo consideras muy ...(Más ↓)aconsejable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, José Luis, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y que lo consideras muy ...(Más ↓)aconsejable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que quedaste ...(Más ↓)impresionada con el resultado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Maria! \n\nGracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que quedaste impresionada ...(Más ↓)con el resultado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Sandra! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sandra! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y cercano contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y cercano contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficiente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficiente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)asesoramiento ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)asesoramiento ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en Vespa Málaga. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en Vespa Málaga. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y que encontraste a nuestro personal profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y que encontraste a nuestro personal profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Noemi, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Noemi, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.